AKD escribió:[
1. Scioli no es moderado, es pusilánime y servil y no sólo cómplice sino partícipe necesario de este "gobierno" infame que estamos padeciendo. Es mucho peor que Duhalde; Duhalde puede alegar cierta ignorancia respecto de quiénes eran los Kirchner, cuando lo impulsó en 2003. Scioli, no. Aportó muchos millones de votos en la elección de octubre y había sido candidato "testimonial" en 2009. Y fue basureado por Él y por Ella en sendos episodios. Un indigno.
2. Respecto de los desaguisados (o negociados) de Duhalde-Remes, sería interesante conocer qué hubieras hecho vos con las empresas (en las que trabaja GENTE)/particulares endeudados en dólares en ese momento; 10 años después, detrás de una PC somos todos Gardel.
En ese momento, no agarraba nadie, empezando por el propio Kirchner, que rechazó el cargo de Jefe de Gabinete. Una vez hecho el "trabajo sucio" por el cabezón, la monada lo terminó apaludiendo a Él. Hay que tener un poco de memoria y, sobre todo, no juzgar hechos del pasado sin tener en cuenta los cambios de escenario.
Hermes escribió:
Ignorancia respecto a quienes eran los kirchner ? Vamos...Somos todos grandes aca...
¿Que hubiera hecho? No hubiera cagado a la gente para beneficiar a clarin eso seguro.
Ahora, resulta que la solución del país es Duhalde, el hombre que mediante sus punteros introdujo "la blanca" en la PBA.
Pregunten en la vecina ciudad de Chacabuco, cuando era gobernador y trajo de obsequio una ambulancia RELLENADA.