http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/voz- ... 32570.html
Cada vez mas cerca de las juventud Nazis.
Phantom escribió:Como ya no hay historia ni realidad, como de lo único que se trata es de la virtualidad y de sus evanescencias lingüísticas, no es necesario regresar sobre anacronismos insustanciales que, en verdad, sólo nos conducen hacia un pasado convertido en pieza de museo. Ellos son hipermodernos, sofisticados cultores de las nuevas tecnologías de la comunicación y estetas del más allá de la política y de las ideologías.
Aleajacta escribió: A veces creemos que todo tiempo pasado fue mejor, en especial si el actual nos disgusta. Aníbal Fernández, Daniel Scioli, José Ignacio de Mendiguren es gente que acompañó a Duhalde en sus 18 meses de gobierno y acompaña al matrimonio en sus 110 meses de gobierno (aunque Mendiguren se tomó algunas licencias automáticas). Pero es cierto que también propuso a Alfonso Prat Gay y a Ginés González García.
danielsam escribió:Consulta de novato! si expropiasen las empresas de servicios como edenor x ejemplo,., que hacen con los giles como yo que por ahi tiene algunas acciones, le dan las gracias?? o como es?
Saludos gracias
danielsam escribió:Consulta de novato! si expropiasen las empresas de servicios como edenor x ejemplo,., que hacen con los giles como yo que por ahi tiene algunas acciones, le dan las gracias?? o como es?
Saludos gracias
danielsam escribió:Consulta de novato! si expropiasen las empresas de servicios como edenor x ejemplo,., que hacen con los giles como yo que por ahi tiene algunas acciones, le dan las gracias?? o como es?
Saludos gracias
AKD escribió:Ahora entiendo la etiología de tu eventual depresión, sobre todo, por el último párrafo.
Pienso que la Argentina está lista, es una nación en descomposición. De todas maneras, no puedo evitar hacer un ejercicio sobre una alternativa al kirchnerismo y en el único lugar del espectro político que puedo encontrar algún atisbo es en el propio peronismo (estoy pensando, por ejemplo, en la gente que acompañó a Duhalde en 2002, aún con sus falencias), no porque vayamos a ser como Suiza con un gobierno de esa extracción, pero son menos nocivos y tienen algunos escrúpulos (no me los imagino yendo a escuelas primarias a ponerles los deditos en V a los pibes); en este último sentido, están en desventaja.
En fin, para ponerlo en términos pedestres, el resto de las expresiones políticas, para mi, no tiene ningún andamiento, ni de sustentabilidad política ni de alternativa al "modelo" económico.
Por eso, me quedo con los viejos ladris.
Phantom escribió:Ale, regalito para tu análisis.
Fuente: http://www.analyticaconsultora.com/web/ ... no-deuda-s
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados