miguel angel escribió:mi hija tiene que ir a mar del plata la semana que viene a las regionales de matematicas . hotel y viajes a cargo de los padres .me parece que el estado tendri que pagarles a las flias que no pueden pagar y no van y dejan a sus hijos sin participar y tienen mucha capacidad , que luego van a competir la nacional y luego la internacional.
Si Miguel Angel la cosa es asi, antes el aluumno clasificado para la finales tenia todo pago junto a un acompanante. Yo tengo un nieto que gano la Olimpiada Metropolitana y ahora esta por disputar la Regional del Primer niver del Secundario parallegar a la Nacionales que se disputaran en Cordoba y la familia se tiene que hacer cargode todo.Vamos lo KK

