TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
gyrnet escribió:gyrnet escribió:
Resumen resultados cuarto trimestre de 2016 (art. 63): Viernes 17/2 al cierre del mercado
Presentación estados financieros del cuarto trimestre de 2016: Martes 21/2 al cierre del mercado
http://www.terniumsiderar.com/centro-de ... s/?lang=es
GRACIAS POR LA INFO. o sea post OPEX... mejor asi no jode...
Igual hoy lo que hizo me parece excelente, si mañana no jode U.S.shit... salimos ... y a $ 12.... un dia venis y te paga todo, el JACKPOT... toco ya muchas veces los 10,25 10,34 y 10,40 y no fue mas abajo, y hoy sobre el cierre me gusto como salieron a pagar... si mañana confirma tenemos minimo el MAX ANTERIOR...
SABES QUE SIIIIIIIIIIII....
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIII...
Y TIENE QUE SEGUIR.... YA ACUMULARON LOS QUE NO HABIAN ENTRADO ANTES... Y SE NOTA QUE PAGAN HACIENDOSE LOS GILES DE CUARTIROLO...
DIVAINEEEEEEE

arjpi1 escribió:Tenes que pagar el profesional que sale 110, con el de 55$ no podes ver las colas de precios. Saludos
$110 para ver la cola? Donde es en Constitución??
Re: RE: Re: ERAR Siderar
Javo8888 escribió:Importante el movimiento al alza... Creo que tb confirmó el soporte
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
veo idem.
Javo8888 escribió:falta SMART con su DIVAINEEEEEEEEEEEEE JAJJAJAJA
Sabés que siiii? Sabés que me parece que siiii?

falta SMART con su DIVAINEEEEEEEEEEEEE JAJJAJAJA
el merval hizo algo parecido......
Re: RE: Re: ERAR Siderar
Nachitoss escribió:La marcaron al cierre con 250 papeles.... sino era un cierre glorioso.!
Importante el movimiento al alza... Creo que tb confirmó el soporte
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
La marcaron al cierre con 250 papeles.... sino era un cierre glorioso.!
arjpi1 escribió:Tenes que pagar el profesional que sale 110, con el de 55$ no podes ver las colas de precios. Saludos
Muchas gracias
Y cuando nadie da dos mangos, la momia renace de las cenizas como el ave fénix 

hermoso reversal metio..deberia buscar los 11...
Que barrida, como se comieron los paredones en 10,60 y 10,65... 

Excelente noticia
vamos que salimos
Moko compraste ?
vamos que salimos
Moko compraste ?

voy a comprar SEVEL...