TS Tenaris

Acciones, ETFs
ROBERTUS

Re: TS Tenaris

Mensajepor ROBERTUS » Jue Abr 22, 2010 4:07 pm

http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... $WTIC|B|B7

para todos los gustos. unas por el cielo y otras por el infierno
TS de q lado estas ?

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Abr 22, 2010 4:03 pm

Si, Tony, asi es. Estoy esperando cerca del cierre para ver si vale la pena lanzar V78.MY. Te paso el inciso completo de la circular, fijate que si lanzas strikes diferentes lleva otro regimen, abajo te lo detallan. :100:

b.3) Estrategia “cono vendido”: Relaciona posiciones lanzadoras descubiertas de
opciones de compra y posiciones lanzadoras de opciones de venta con idénticos
precios de ejercicio en ambas series. La garantía a solicitar será la del mayor im-
porte, determinada sobre la base de los requerimientos calculados en forma inde-
pendiente.
Adicionalmente en aquellos casos en que las opciones de compra y de venta invo-
lucradas, tengan distintos precios de ejercicio, la estrategia y requerimiento de ga-
rantía queda definida como sigue:
Combina posiciones lanzadoras descubiertas de opciones de compra con posicio-
nes lanzadoras de opciones de venta, por la misma cantidad, sobre el mismo acti-
vo subyacente y con igual vencimiento, efectuadas para un comitente en una mis-
ma firma de Agente o Sociedad de Bolsa.

La garantía a requerir, siempre que sea inferior a las garantías determinadas sobre
la base de los requerimientos calculados en forma independiente (M>m), será:
- Si el precio de ejercicio de la opción de venta es menor o igual al precio de
ejercicio de la opción de compra (incluye el cono vendido), la de mayor im-
porte (M).
- Si el precio de ejercicio de la opción de venta es mayor al precio de ejercicio
de la opción de compra,

o la de mayor importe (M) si éste es mayor a la diferencia entre los precios
de ejercicio (si M > ∆pe)
o la de mayor importe más la diferencia entre la diferencia entre los precios
de ejercicio y la de menor importe (M + ∆pe -m), si la diferencia de pre-
cios es mayor a la de mayor importe y menor a la suma de ambas (si M <
∆pe < M+m).

piojo

Mensajepor piojo » Jue Abr 22, 2010 4:01 pm

piojo escribió:hoy vi en el quotetracker una op de puts a junio de 4500 de un saque ,ahora investigando un poco a los yonis tampoco les paso desapercibida

http://www.nasdaq.com/newscontent/20100 ... ryid=43779

de marzo 25....si claro ...sandy lo dijo :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Abr 22, 2010 3:56 pm

nitramus escribió:No, Tony, ya lanzé en C.78MY solo preguntaba por lo de la garantia. Si llega a subir la VI de puts arriba de 30% puede ser que me den ganas de armar un cono vendido, total no lleva garantia adicional y refuerza mis calendar spreads de hace varios dias. :100:

En que base lanzaste?

hoy no lance nada, tuve un pequeño percance en un puente en panamericana, ahora estoy devuelta...
hace rato estoy lanzando naked calls ATM empece con el 84, ayer 81.. pero ahora viendo lo que pusiste de la 3512, le voy a pelear a mi agte para ver si puedo lanzar la V78 (por las dudas que rebote, lo estrangulas con la falta de liquidez)y por que no creo que se dispare la tasa.. vamos ver como termina esto, pero los puts se lanzan siempre en la ultima hora

Bono

Mensajepor Bono » Jue Abr 22, 2010 3:41 pm

LUCHO escribió:Pau, parece que el susodicho es el famoso Huguito, lo de la novia es una escusa.

:mrgreen:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Abr 22, 2010 3:40 pm

No, Tony, ya lanzé en C.78MY solo preguntaba por lo de la garantia. Si llega a subir la VI de puts arriba de 30% puede ser que me den ganas de armar un cono vendido, total no lleva garantia adicional y refuerza mis calendar spreads de hace varios dias. :100:

En que base lanzaste?
TonyMontana escribió:depende el agente nitra. lo ideal es que te pidan una, la mayor como decis, pero depende el agente y el perfil de riesgo del cliente... a mi me piden x4 :mrgreen:
vas a vender puts con 27% de tasa? :shock:

matiasandres

Mensajepor matiasandres » Jue Abr 22, 2010 3:37 pm

Antes de marcharme, les dejo un tip para analizar. Desde ya que conste que fue tony el que destacó este aspecto (merito suyo mr.)
Imagen
Imagen
Saludos

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Abr 22, 2010 3:35 pm

Pau, parece que el susodicho es el famoso Huguito, lo de la novia es una escusa.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Abr 22, 2010 3:34 pm

Muchas gracias, Tony y Diego:

Efectivamente es como dice Tony, me fije en la circular 3512 y dice lo siguiente:

"b.3) Estrategia “cono vendido”: Relaciona posiciones lanzadoras descubiertas de
opciones de compra y posiciones lanzadoras de opciones de venta con idénticos
precios de ejercicio en ambas series. La garantía a solicitar será la del mayor im-
porte, determinada sobre la base de los requerimientos calculados en forma inde-
pendiente."

Tony, al final, en que base lanzaste?

Un abrazo a ambos!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 22, 2010 3:20 pm

Bono escribió:si..... es asi nitramus, solo un lado igual valen casi lo mismo, recien entro.

señores........NO LE CREEN A LA BAJA. esto es clarísimo, y es lógico, este papel viene de un rally alcista d casi un año.

pd: el ñato q está colgado de un puente en la panamericana estará deprimido x la baja???????
noooooooooo, la mujer lo echó d la casa xq le pescó chat en la compu con otra!!!!!!!!!!! (eso dicen)
hay c/u. :lol:

juaaaaaaaaaaaaa

que se junte con el de general rodriguez
y hagan piquete en la 9 de julio
:mrgreen:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Abr 22, 2010 3:19 pm

si..... es asi nitramus, solo un lado igual valen casi lo mismo, recien entro.

señores........NO LE CREEN A LA BAJA. esto es clarísimo, y es lógico, este papel viene de un rally alcista d casi un año.

pd: el ñato q está colgado de un puente en la panamericana estará deprimido x la baja???????
noooooooooo, la mujer lo echó d la casa xq le pescó chat en la compu con otra!!!!!!!!!!! (eso dicen)
hay c/u. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 22, 2010 3:17 pm

TonyMontana escribió:depende el agente nitra. lo ideal es que te pidan una, la mayor como decis, pero depende el agente y el perfil de riesgo del cliente... a mi me piden x4 :mrgreen:
vas a vender puts con 27% de tasa? :shock:

Tony te digo que me estaba tentando de darle el PUT de 81 MA, peor es tan baja la Tasa que me da cosa. El papel parece que mete piso hoy en la misma zona de minimos del dia despues del balance con 8 MILLONES. 40.25 peor lo que te pagan en las CALL no se puede creer. Ojo por ahi la pegan.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”