Roque Feler escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JrcYPTRcSX0&t=17s
https://www.youtube.com/watch?v=308KpFZ4cT8
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Son cabeza dura, un solo camino
ProfNeurus escribió:Me sabe caer muy mal tu forma de expresarte pero este post con tu estrategia esta muy bueno. Saludos
ProfNeurus escribió:Me sabe caer muy mal tu forma de expresarte pero este post con tu estrategia esta muy bueno. Saludos
Roque Feler escribió:Según recordaba Celes por FB en este 1Q 2017 se tuvo que dar de baja a Avenida.com por 172 millones no recurrentes.¿ O sea que si no se hubiese dado esa baja el 1Q hubiese venido con 250 millones de resultado operativo?
Mongo Aurelius escribió:No sé cómo digerirá el mercado el balance, a muchos les puede parecer bueno, pero si el mercado esperaba más puede contestar vendiendo. Yo espero comprado (ver post por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm ).
Estrategia defensiva: SL en 26,30 (valor aproximado de TL inferior) si rebota poco antes de ese valor recargar. Si abre con gap positivo (cosa que dudo) me mantengo comprado hasta primer vela roja, momento en que me tiro por la ventana. Si abre sin gap y sube con volumen, me mantengo comprado hasta TL superior.
Nunca sé exactamente qué va a pasar, sólo puedo tener una estrategia basada en información estadística.
dabalanso escribió:¡Es un MUUUUUUY buen balance por donde se mire!
Los resultados operativos superaron largamente el 31% Roque...
de 432 palos 155 eran de la venta del Plaza... hoy tenemos 518 palos de operativo... ¡¡¡Estoy que rompo tooooooodo!!!!
Corrijanme si me equivoco porque estoy sarpado de euforia...
el tabano escribió:Uhh entonces no hace +15% ????
Iglerey escribió:Ah bue Profe, te tenia un tipo mas serio. Lo unico que vengo leyendo de vos es que vendes arriba y compras abajo.
Leo esto, y ahora me doy cuenta que es todo suerte.
Adama impacta en IRSA. Esto fue IRCP.
Por favor querido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, Don_Pato, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1357 invitados