Macri es el gran ganador
Lo engrupio a larreta con la nacion a cambio le devuelve el maxiquiosko de caba al primo jorge.
Los negocios de caba vuelven a sus dueños
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate,, sigue el manual K a rajatabla,, estas cosas no te las contesta,, se borra, fijate![]()
Re: Actualidad y política
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 12:15 pm
tanguera escribió: ↑La inflación la sentimos todos los días no creo que un dibujo convenza al pueblo.!
No lo convence,, lo empobrece mas todavia,, me dibujas la infla y me tiras para abajo las paritarias,,![]()
danyf escribió: ↑ Tuvieron que crear una página en change.org para QUE RAVERTA informe, que se pasa por el CU.LO la LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA![]()
https://www.change.org/p/firm%C3%A1-par ... m=copylink
tanguera escribió: ↑ Otra de tus falsedades. Anda a ver la ley de la que cobran todos. Incluso Rodriguez Saa que x 7 días cobra también la jubilación de ex presidente. Eso me parece una barbaridad que Clarín no refleja. También muestra que el único enemigo es Cristina entonces todas las mentiras contra ella. Seguí leyendo Clarín que miente y se caga en la ley.
napolitano escribió: ↑ Milei se comio un pibe
Ya lo van a acusar con mamon y milei.
Todo este circo gay, tiene un destinatario
Peluca milei
tanguera escribió: ↑ Otra de tus falsedades. Anda a ver la ley de la que cobran todos. Incluso Rodriguez Saa que x 7 días cobra también la jubilación de ex presidente. Eso me parece una barbaridad que Clarín no refleja. También muestra que el único enemigo es Cristina entonces todas las mentiras contra ella. Seguí leyendo Clarín que miente y se caga en la ley.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados