Mensajepor eab » Mar Ago 07, 2012 2:16 pm
Que penoso es ser Ciber-k
Antes, por lo menos podían llegar a pintar "progres" atacando a Clarín o La Nación. Podían pegar una minita en alguna unidad militante.
Ahora son meros bufones. Defienden cualquier cosa, cualquier circunstancia de este Gobierno. Pero en el fondo, en algún momento se dan cuenta que defienden a un grupo de corruptos? Más allá de la economía, la inseguridad, o cualquier tema discutible, se dan cuenta que defienden la corrupción ? La historia de como se hicieron ricos Néstor y Cristina la conocemos todos. Es nefasto. Pero más allá de todo, no se dan cuenta que defienden corruptos ?
Todos nuestros políticos fueron una cagada, salvando, ponele 2 o 3. Entonces quizás, defender algunas cosas del "modelo" no me parece mal. Ahora, defender cualquier cosa de esta gente... es justamente penoso. Cobrar un sueldo por eso, es denigrante a si mismo.
Si me decís que defienden un Mujica, ok vaya y pase. Defenden ideología, transparencia, personalidad incorruptible. Ok, podés estar equivocado o no, pero es defendible. Defender algo por dinero es propio de un mercenario. Pero defenderlo posteando en la web, es realmente patético e indigno.
Una pena ver a mi país nuevamente dividido, gracias a un gobierno que debería haber torcido el rumbo del "modelo" hace 3 años... pero claro... si lo hacían cómo juntaban el 54% ?