Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 07, 2012 5:16 pm

Si la realidad no se acomoda al relato, peor para la realidad!!! (Hegel).

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ago 07, 2012 4:29 pm

entre los empleados del ciudad habia varios votantes de "frente para la victoria". QUE SE JODAN!

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 07, 2012 4:26 pm

MILONGA escribió:Nelson mirandonte con un solo ojo, sos mediio peloduro, acabo de terminar de cargar una camioneta que lleva mercadería a Mercedes y ahora entramos otra para seguir cargando, más tarde llega una tercera que descargaremos. Como vez yo laburo y vos no leés nunca lo que escribo. Estoy jubilado desde hace poco, pero como siempre me gusto laburar, lo sigo haciendo. Inspectores vienen cada tanto y los atiendo, no me preocupan, aca estamos todos en blanco.

Nosotros tambien trabajamos todo en blanco. No reniego de pagar impuestos, reniego de los inpectores que piden papeles sin sentido para justificar su trabajo. Si trabaja y no vive del estado me equivoque con usted. y le pido disculpas. No tiene miedo de que su empresa sea de interes publico?

Saludos

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 07, 2012 4:24 pm

Morel escribió:Conozco varios comerciantes y profesionales independientes, emprendedores y pequeños empresarios que están bastante de a cuerdo con las medidas económicas que toma esta administración. No son Kirchneristas, varios de ellos votaron FAP o al Radicalismo, pero saben leer muy bien la económia del día a día. Y evaluando como estaban con respecto a los últimos años del menemismo o de De la Duda, ven que crecieron bastante. Tienen dificulatdes a veces, con los bancos, con AFIP, con la ineficiencia de proveedores privados también. Pero se dan cuenta que crecieron. No son necios.

Hasta que les toque a ellos. Con el verso de declarar interes publico, pueden ir por todo!!!
No se usted, a lo que llama crecieron!!! Pero si llama eso a tener mas dinero, le cuento que yo tambien creci. Crecer como pais es un poco mas amplio, significa crecer en libertades individuales y respeto por la propiedad privada, crecer en educacion, y tener seguridad, tener mejores trenes y transportes, y poder volver a su casa y que no lo maten. Y ya les va a tocar a ustedes tambien el van por todo!!

Saludos

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ago 07, 2012 4:23 pm

la dejas picando chuqui.....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Ago 07, 2012 4:20 pm

MILONGA escribió:Nelson mirandonte con un solo ojo, sos mediio peloduro, acabo de terminar de cargar una camioneta que lleva mercadería a Mercedes y ahora entramos otra para seguir cargando, más tarde llega una tercera que descargaremos. Como vez yo laburo y vos no leés nunca lo que escribo. Estoy jubilado desde hace poco, pero como siempre me gusto laburar, lo sigo haciendo. Inspectores vienen cada tanto y los atiendo, no me preocupan, aca estamos todos en blanco.

Espero no lleves ninguna basura a mi ciudad,.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 07, 2012 4:16 pm

Nelson mirandonte con un solo ojo, sos mediio peloduro, acabo de terminar de cargar una camioneta que lleva mercadería a Mercedes y ahora entramos otra para seguir cargando, más tarde llega una tercera que descargaremos. Como vez yo laburo y vos no leés nunca lo que escribo. Estoy jubilado desde hace poco, pero como siempre me gusto laburar, lo sigo haciendo. Inspectores vienen cada tanto y los atiendo, no me preocupan, aca estamos todos en blanco.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ago 07, 2012 4:15 pm

Conozco varios comerciantes y profesionales independientes, emprendedores y pequeños empresarios que están bastante de a cuerdo con las medidas económicas que toma esta administración. No son Kirchneristas, varios de ellos votaron FAP o al Radicalismo, pero saben leer muy bien la económia del día a día. Y evaluando como estaban con respecto a los últimos años del menemismo o de De la Duda, ven que crecieron bastante. Tienen dificulatdes a veces, con los bancos, con AFIP, con la ineficiencia de proveedores privados también. Pero se dan cuenta que crecieron. No son necios.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Ago 07, 2012 4:13 pm

Delincuentes robaron 150 toneladas de soja de una estancia
http://www.clarin.com/policiales/Santia ... 25083.html

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 07, 2012 3:57 pm

MILONGA escribió:Cuanta boludez, la verdad no da ni para contestarles, sigan participando, sigan desesperando, sigan convenciendome que en el 2015 la tengo que votar aunque no este de acuerdo con la reelección.

Lo de usted es increible!!! O pensas como yo, o sos un ******!!! Ponete a trabajar, crea una empresa, hace algo, paga un sueldo o algun impuesto, Abri un comercio y ponele el pecho todo los dias a la delincuencia y a todos los inspectores corruptos municipales, provinciales, nacionales pidiendo papeles y requerimientos todos los dias . Dejen de vivir del estado y vas a ver como dejas de votar a esta lacra que nos gobierna y nos hunde todos los dias un poco.

Perdon si ofendia a alguien, pero estoy repodrido

Saludos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 07, 2012 3:54 pm

El que vive de amor, muere de sentimiento.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Ago 07, 2012 3:46 pm

MILONGA escribió:Cuanta boludez, la verdad no da ni para contestarles, sigan participando, sigan desesperando, sigan convenciendome que en el 2015 la tengo que votar aunque no este de acuerdo con la reelección.

La vida es una sola y hay que disfrutarla. Votala tranquilo. Date todos los gustos. Y si la boleta de Cristina no está, no importa. Votala igual. Nosotros te entendemos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 07, 2012 3:45 pm

Ecuador
Panamá
Puerto Rico

Volver a “Foro Bursatil”