TS Tenaris
Re: TS Tenaris
estuvo mas para vender puts q comprar calls.
DJI +0,17% y TS -1,86%.....hace tiempo que no veo uno tan overbought y el otro tan oversold....
Bono escribió:y......... no sé tony....... como armado está bien xq la relación d los precios va bien, pero la verdad q si venís short en bases atm, creo q es buen momentum para cerrar con muy buena gcia. y esperar a ver si confirma el quiebre d los 80.- o rebota, dejó un gapito x ahi en 42 y pico q quien t dice lo va a cerrar............ si sigue p abajo con lo q falta p opex vas a tener tiempo d armar en otras bases y si rebota zafas los shorts, q se yo........
yo vengo muy parecido pero no puedo cerrar los C xq tengo short en el V78.- sino fuera x esto cerraría todo y esperaría.
pero q le voy a decir a ud. si ud. sabe q ESTO ES UN QULOMBOOOOOOOOO
y......... no sé tony....... como armado está bien xq la relación d los precios va bien, pero la verdad q si venís short en bases atm, creo q es buen momentum para cerrar con muy buena gcia. y esperar a ver si confirma el quiebre d los 80.- o rebota, dejó un gapito x ahi en 42 y pico q quien t dice lo va a cerrar............ si sigue p abajo con lo q falta p opex vas a tener tiempo d armar en otras bases y si rebota zafas los shorts, q se yo........
yo vengo muy parecido pero no puedo cerrar los C xq tengo short en el V78.- sino fuera x esto cerraría todo y esperaría.
El regimen de la garantia es como dice Bono. En cuanto al V78, es todo un tema. De por si solo el papel está cerca del rebote, pero la duda está en el DJI....si se llega a derrapar, no hay TS que aguante, ni el soporte de 40 de ADR.
Bono escribió:q haces tony, el agente no t va a decir nada xq el q pide la garantía es el mercado, el agente t puede dejar o no dar d aire, pero el monto d garantía la calcula y se lo pide al agente el mercado, igual guarda con el V78.....aunq creo q a la larga se va a conseguir más barato........... sicología d masas, si confirma el corte a la baja d los 80.- en breve.... esa base vuela, puede fallar.
espero grafo con el kia del puente
-
TonyMontana
huy bono.. vos debes ser agente por que me hizo el mismo versito... jaa
si tengo que poner $$$, entonces lo que estoy viendo es de pagar 3 (tranquilamente se puede) el V81 y dar a 1.8 el V78, me quedaria algo asi
sell x2 C84
sell x1 C81
buy x1 V81
sell x1 V78
el profit loss me quedaria algo asi

si tengo que poner $$$, entonces lo que estoy viendo es de pagar 3 (tranquilamente se puede) el V81 y dar a 1.8 el V78, me quedaria algo asi
sell x2 C84
sell x1 C81
buy x1 V81
sell x1 V78
el profit loss me quedaria algo asi

El mejor vocalista del planeta y lider d la banda más grande d los ultimos 50 años escribió: 1)pago 10;
2)vale 8, perdí un poco, me la banco;
3)vale 9, viste tenía razón, ya recupero;
4)vale 5, uh! no importa, d acá rebota;
5)vale 3, y bue, ya x esta guita me la qdo;
6)vale 0 GAME OVER.
x las primas d los call otm da la impresión d q estamos acá, igual les doy el beneficio d la duda xq todavía falta mucho p opex, veremos.
q haces tony, el agente no t va a decir nada xq el q pide la garantía es el mercado, el agente t puede dejar o no dar d aire, pero el monto d garantía la calcula y se lo pide al agente el mercado, igual guarda con el V78.....aunq creo q a la larga se va a conseguir más barato........... sicología d masas, si confirma el corte a la baja d los 80.- en breve.... esa base vuela, puede fallar.