TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
finalmente ganara plata en el ejercicio 2016
o le daran oxigeno para que tire 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:yo creo que el aumento va a tener que ser fuerte, aunque habra que ver cuanto es quita de subsidios y cuanto de aumento de tarifas, pero aun asi, que van a cometer el mismo error que la administracion anterior?? como dice rojo, en caba tiene antecedentes con el ABL y a ese le dieron rosca de lo lindo.
El abl era un chiste, con los aumentos después vinieron las obras y mejoras notables
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo creo que el aumento va a tener que ser fuerte, aunque habra que ver cuanto es quita de subsidios y cuanto de aumento de tarifas, pero aun asi, que van a cometer el mismo error que la administracion anterior?? como dice rojo, en caba tiene antecedentes con el ABL y a ese le dieron rosca de lo lindo.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tampoco la pavada... cuanto bajo desde maximos ??
Comparalo con otros papeles... tampoco seamos tan ilusos de pensar que se va a mantener a 7 con todo bajando 6,7 % un dia...
Comparalo con otros papeles... tampoco seamos tan ilusos de pensar que se va a mantener a 7 con todo bajando 6,7 % un dia...
Maxrob escribió:Veniamos muy firmes y con volumen, ahora con poco volumen se fue abajo
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si sigo asi voy a terminar all in aca, aunque la verdad con el embole que se torno esto prefiero refugiarme comprando a la baja aca, ya van a tener que pagarla a esta, el tema es cuando ¡?
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Veniamos muy firmes y con volumen, ahora con poco volumen se fue abajo 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Prorrogan la intervención del Enargas y oficializan a Tezanos como su titular
A través del Boletín Oficial, el Gobierno nacional informó que el Enargas seguirá intervenido, tal como sucede desde mayo de 2007, y que como titular del organismo fue oficializado David Tezanos, ex presidente de Metrogas.
“Hasta tanto se alcancen las condiciones que permitan poner fin a la intervención del Enargas y regularizar su funcionamiento, resulta necesario prorrogar dicha intervención y proceder a la designación del reemplazante del interventor renunciante”, se señala en el texto firmado por el presidente Mauricio Macri.
Queda claro que es para poder "ordenar" al sector
A través del Boletín Oficial, el Gobierno nacional informó que el Enargas seguirá intervenido, tal como sucede desde mayo de 2007, y que como titular del organismo fue oficializado David Tezanos, ex presidente de Metrogas.
“Hasta tanto se alcancen las condiciones que permitan poner fin a la intervención del Enargas y regularizar su funcionamiento, resulta necesario prorrogar dicha intervención y proceder a la designación del reemplazante del interventor renunciante”, se señala en el texto firmado por el presidente Mauricio Macri.
Queda claro que es para poder "ordenar" al sector
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy a 6.25 no me dieron así que quedan pocos que quieran regalar papeles
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rendowg escribió:Anunciado.. fin de enero se vienen los aumentos de tarifas, veremos si nos ayuda ¡¡¡¡
Ojalá...igual el mercado hasta marzo no reacciona. Las gasíferas y eléctricas son tendenciales.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Metrogas anda peor que esta...
Es de no creer que andemos por estos valores en la actualidad.
Es de no creer que andemos por estos valores en la actualidad.
-
rendowg
- Mensajes: 225
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Anunciado.. fin de enero se vienen los aumentos de tarifas, veremos si nos ayuda ¡¡¡¡
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No queda otra que acompañar la baja...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
linda rifa de papeles
0,45ctvs de dolar u
un papel ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE !!!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy hablaban a la mañana en TN sobre el tema tarifas, hablan de una re composicion en dos partes de 300% cada una, todo a llevarse a cabo durante el 2016...
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me anote con unas mas en 6.7 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 86 invitados