Recalculando escribió:Suban al AVIÓN.... CINTURONESSSSSSSSSSSSSS
Por? Baja local y adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Suban al AVIÓN.... CINTURONESSSSSSSSSSSSSS
gamuzino escribió:que escenarios tenemos:
1 no hay noticias nuevas entonces el lunes 27 se desploma todo pero luego recupera esperando nuevas noticas
2 hay noticias promedio (q estan discutiendo q etc q etc) y no transfieren los usd, se desploma y recupera rapido
3 noticia mala de aca al viernes, se desploma del todo, en un mes de alguna forma se arregla, recuperacion explosiva
estoy en la disyuntiva de verlo de afuera, el jueves la vi de adentro y gane, pero con la CSJ perdi
juan_stroke escribió:Gente alguno sería tan amable de decirme donde joraca puedo sacar los gráficos históricos de cotización de merval y panel general. Porq lo máximo q consegui fue de 3 años para atrás a lo sumo.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
juan_stroke escribió:Gente alguno sería tan amable de decirme donde joraca puedo sacar los gráficos históricos de cotización de merval y panel general. Porq lo máximo q consegui fue de 3 años para atrás a lo sumo.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
gamuzino escribió:alcons me explicarias la diferencia q soy nuevo, y como se q no es el inicio de un desplome,
estoy viendo los adr y todos hacen lo mismo desde hace dias $mas o menos, tiene todos el mismo grafico excepto TS
utopista escribió:¿Alguna explicacion de lo que pasa con el ADR? ¿Pullback? ¿Miedo a lo que decida el viejo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chango_dx, Charly-N, chewbaca, DiegoYSalir, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, montalbano, napolitano, notescribo, Oximoron, riskiewinner, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 768 invitados