Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:muy por arriba, de chusma escuchando sin ser parte de la conversacion escuche que petrobras argentina y todos sus activos (negocios) pasarian a ser directamente petrobras brasil. tomenlo con pinza, pero podriamos analizar los impactos
laura escribió:Anuncio de dividendos, me podrían indicar cuanto correspondería si el ADR tiene un factor de conversión de 10, el div. es lo mismo?![]()
Petrobras Energia Participaciones SA (NYSE:PZE) declared a special dividend on Monday, August 11th, Analyst Ratings Net reports. Investors of record on Wednesday, August 20th will be given a dividend of 0.0694 per share on Thursday, August 28th. The ex-dividend date of this dividend is Monday, August 18th.
http://tickerreport.com/banking-finance ... d-of-0-07/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer en 7,1 largue el 24% de mi tenencia en esta porque me la veía venir..hoy no me llevaron mas temprano asique sigo con el resto..la idea recomprar más abajo.
CIRUZZO EL multiMILLONARIO escribió:La MA20 cortando la de 50..cada vez que pasó eso bajo fuerte.
diego0708 escribió:5.82 la SMA 200 en 5.88/90 hay q anotar compra para mi
reyfer escribió:MACD cortando, es momento de posicionarse en otra cosa temporalmente.
https://www.tradingview.com/e/?symbol=NYSE%3APZE
rejt escribió:Con la política de obtener dolares comprando papeles del mercado argentino y vendiéndolos en NY para traer los dls. en el fondo estan vendiendo la tenencia de acciones de las empresas argentinas a los extranjeros, lo que restará papeles a la demanda local y cuando falten la demanda elevará el precio, además se corre el riesgo que algun tenedor extranjero llegue a tener incumbencia en las empresas locales.- Es muy loco lo que se hace.- Primero vendieron las joyas de la abuela y ahora la tenencia de acciones del mercado argentino.-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo..hay empresas extranjeras que para entrar dls que no sean al cambio oficial, los dejan hacer el camino inverso, claro esta el volumen pasa por Bonos y no tanto por acciones. un ej de eso es Chevron
rejt escribió:Con la política de obtener dolares comprando papeles del mercado argentino y vendiéndolos en NY para traer los dls. en el fondo estan vendiendo la tenencia de acciones de las empresas argentinas a los extranjeros, lo que restará papeles a la demanda local y cuando falten la demanda elevará el precio, además se corre el riesgo que algun tenedor extranjero llegue a tener incumbencia en las empresas locales.- Es muy loco lo que se hace.- Primero vendieron las joyas de la abuela y ahora la tenencia de acciones del mercado argentino.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 518 invitados