Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teacher escribió:And what is this??????
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0084.html
Si bien se informa que cayó el despacho de cemento, no necesariamente la tendencia debe seguir. Es más, puede revertir...
arjpi1 escribió:Seria mejor que cada uno comente su posicion frente al papel tratando de ayudar al resto de los foristas en vez de atacarse entre ustedes que no colobara.
Hoy veia entrada en 32,70 pero evidentemente me equivoque. Por fibonacchi el proximo piso seria $30 (para mi)
Celes escribió:1) Dije que vendí. No necesito desalentar la compra de Mirgor, porque está barata. Cumplí mi objetivo en esa empresa en el corto plazo cuando llegó a 1400, nada mas. De hecho no tengo acciones de Mirgor y ayer estuve en la radio analizando su próximo balance. Puedo hablar bien de una empresa y no tenerla en cartera. Del mismo modo que puedo mencionar que una empresa esté carísima y no haber comprado.
2) A Cresud la recomendé cuando costaba 14 mangos... cuesta 27. Pasaron 4 meses.
3) Tengo algunas mas... Había recomendado celulosa a 10 mangos. Ceco a 4,5. PBR a 20. VALE también a 20 mangos... Auso a 28. Siderar a 7,5. Te paso las próximas, para el año que viene: Vale, Siderar, Pampa y Cresud. No necesitás darme las gracias... Hablamos a fines del 2017.
Celes escribió:Se dan cuenta el daño que hicieron?... a Ustedes les importa un pe**, con tal de ganar algún mango mas siguen mintiendo con el papel a mas de 35 mangos. Si no hubiéramos escrito todo lo que escribimos, seguramente mucha mas gente estaría pasándola mal. Mintieron, y hoy están todos desaparecidos.
martodvo escribió:Si puede ser que no rebote mas del 5%, eso es lo que me da el retroceso de Fibo. Yo creo que 30 tambien deberia ser un soporte, pero veremos. Yo la miro de afuera por ahora. Yo no le creo al merval este numero, mas siendo manipulado por PBR.... en cualquier momento viene correcion.
martodvo escribió:A mi me da que en 30,70 deberia rebotar por el retroceso de Fibo de 0,5, te pasaria el grafo pero las 3 letras no te deja guardarlo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, carpincho, chory461, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, ElCorredorX, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, MarkoJulius, Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo y 630 invitados