Iglerey escribió:Te cuento. El papel vale mas que su patrimonio real y/o su potencial economico.
Si me das 500 millones de dolares junto con el apalancamiento de JMIN me hago una empresa igual (o mejor) con la misma capacidad productiva y mejores costos.
La empresa claramente fue inflada por gente malintencionada.... El papel carece de potencial por buenas noticias (todas ya descontadas) y de buenas perspectivas.
Junto con otros foristas venimos levantando los banderines de alerta en las ultimas ruedas....y lo unico que recibimos a cambio fueron criticas cruzadas y mensajes con el objetivo de nublar nuestros comentarios.
Comprar esto hoy es un riesgo muy alto... no creo que suba mas y tiene todo para bajar.
La gente dejo de hacer la tarea y compra solo lo que sube... Un par de picarones se dieron cuenta de eso y desactivaron subas artificial carecientes de fundamentos logicos para que inversores minoristas y/o poco profesionales se suban al tren de la burbuja.
Me parece injusto que se den estas cosas pero es lo que se ve en este papel y lo que se dio en muchos otros ejemplos de la historia bursatil.
No gano absolutamente nada con la baja de este papel y tampoco pienso entrar mas abajo. Me meti a comentar como buen samaritano financiero para defender al tipo que se calento con ganar un par de mangos sin hacer los deberes y perdio.
Veremos que pasa pero no le veo buen futuro.
si las inversiones se manejaran acorde a la lógica de los que hacen los deberes sin una gran cuota de azar perdería el atractivo para los inversores. no todos pueden ganar, si quieren seguridad hagan un plazo fijo