HARG Holcim Argentina

Panel líder
jesus330

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 06, 2016 3:15 pm

:2230: Por lo menos nadie vende :100:

gago

Mensajepor gago » Jue Oct 06, 2016 3:12 pm

Estimados, hace unos dìas que todos los distintos comentarios en este foro se dedican màs a fijar posturas personales y discusiones y culpas sin fin y eternas. Deberìan tener en cuenta que cuando una acciòn entra en la mala (permanente o coyunturalmente) los poseedores de ese activo la pasamos mal realmente. Y puede ser tonto o no que a veces es bueno entrar en el foro y compartir informaciòn, opiniones sobre el papel, quizas solo como consuelo. Pero siempre sobre el papel, sobre la empresa, sobre el volumen, sobre las tendencias tècnicas , etc etc y no sobre discusiones estèriles. En mi caso me arrepiento de haber comprado este papel, y no porque ya estoy perdiendo con èl (e perdido tambièn a veces con otro), me doy cuenta que cuando un papel sube, todos son aportes y fundamentos tècnicos, los techos los pisos del papel. Pero cuando un papel baja (ya lo vivì con APBR el año pasado, y tambièn con Come), aparece una sed de sangre increible. Baja significa inmediatamente grieta.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 06, 2016 3:08 pm

Teacher escribió:And what is this??????
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0084.html

Si bien se informa que cayó el despacho de cemento, no necesariamente la tendencia debe seguir. Es más, puede revertir...

:2234:La única salida de Macri es la obra pública, de lo contrario TIC TAC

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 06, 2016 3:07 pm

La verdad que algunos pueden haber estado sinceramente convencidos aunque equivocados, pero estoy seguro que hubo otros &#* que lo hicieron a sabiendas, y no me extrañaría que en asociación con los delincuentes de IG. Me llama la atención algunas ausencias sospechosas.

Teacher

Mensajepor Teacher » Jue Oct 06, 2016 3:06 pm

And what is this??????
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0084.html

Si bien se informa que cayó el despacho de cemento, no necesariamente la tendencia debe seguir. Es más, puede revertir...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 06, 2016 3:06 pm

arjpi1 escribió:Seria mejor que cada uno comente su posicion frente al papel tratando de ayudar al resto de los foristas en vez de atacarse entre ustedes que no colobara.
Hoy veia entrada en 32,70 pero evidentemente me equivoque. Por fibonacchi el proximo piso seria $30 (para mi)

Lo que ocurre acá es que el AT puede ayudar pero pasaría a un segundo plano, es como que quieras hacer un AT a un enfermo terminal, yo lo que menciono es simple uno puede pagar expectativas llamemosle A, que en caso de producirse sería un golazo, pero si la empresa no le da el cuero para cubrir esas expectativas, que sentido tiene seguir discutiendo?, es como que vos tengas un restaurantes, y atiendas 100 personas por dias, y te digan mira el año que viene van a venir 10000 refugiados al barrio y vas a poder atender a 1000 personas minimo por dia, pero vos no te podes agrandar mas de un 30%, ni tampoco podes poner una sucursal etc etc, es muy simple la cuenta, y con esto termine, no tiene sentido seguir dando palos.

real state

Mensajepor real state » Jue Oct 06, 2016 3:04 pm

en 15 le entro

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 06, 2016 3:02 pm

:mrgreen: Se acabó la obra pública :pared:

real state

Mensajepor real state » Jue Oct 06, 2016 3:01 pm

Ni las quita de retenciones, ni la obra pùblica ni la no devaluaciòn, nada este sujeto .. q cosaaa

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 06, 2016 2:59 pm

Celes escribió:1) Dije que vendí. No necesito desalentar la compra de Mirgor, porque está barata. Cumplí mi objetivo en esa empresa en el corto plazo cuando llegó a 1400, nada mas. De hecho no tengo acciones de Mirgor y ayer estuve en la radio analizando su próximo balance. Puedo hablar bien de una empresa y no tenerla en cartera. Del mismo modo que puedo mencionar que una empresa esté carísima y no haber comprado.

2) A Cresud la recomendé cuando costaba 14 mangos... cuesta 27. Pasaron 4 meses.

3) Tengo algunas mas... Había recomendado celulosa a 10 mangos. Ceco a 4,5. PBR a 20. VALE también a 20 mangos... Auso a 28. Siderar a 7,5. Te paso las próximas, para el año que viene: Vale, Siderar, Pampa y Cresud. No necesitás darme las gracias... Hablamos a fines del 2017.

Me haces acordar a Fidel Pintos!.. :mrgreen:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Oct 06, 2016 2:58 pm

esta es la primera que va a dar compra en el merval.... asi que a seguirla, y cuando se sientan comodos le entran... veo casi todos estamos de acuerdo que entre 28 y 30 con previo testeo le entramos.. el tema es que al ser la unica por el momento que va a dar entrada se van a tirar de cabeza, asi que puede que nunca haga el testeo y en unos dias se vuelva desplomar .... asi que con cuidado y si le entramos a llevar el monitor a todos lados.

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Oct 06, 2016 2:58 pm

Celes escribió:Se dan cuenta el daño que hicieron?... a Ustedes les importa un pe**, con tal de ganar algún mango mas siguen mintiendo con el papel a mas de 35 mangos. Si no hubiéramos escrito todo lo que escribimos, seguramente mucha mas gente estaría pasándola mal. Mintieron, y hoy están todos desaparecidos.

Vos viste eso que publicaron que iba a pasar con el DOLAR, que se iba a ir a la mie*** y ibas a perder todos tus ahorros.... Mamita, donde estan los que tienen que hacer cumplir la ley :golpe:

real state

Mensajepor real state » Jue Oct 06, 2016 2:57 pm

Celes parà de hostigar a los gorilas cabeza de cemento un rato

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Oct 06, 2016 2:54 pm

martodvo escribió:Si puede ser que no rebote mas del 5%, eso es lo que me da el retroceso de Fibo. Yo creo que 30 tambien deberia ser un soporte, pero veremos. Yo la miro de afuera por ahora. Yo no le creo al merval este numero, mas siendo manipulado por PBR.... en cualquier momento viene correcion.

:respeto: idem.. en el peor de los casos nos perdemos ese 5

dsf11

Mensajepor dsf11 » Jue Oct 06, 2016 2:52 pm

martodvo escribió:A mi me da que en 30,70 deberia rebotar por el retroceso de Fibo de 0,5, te pasaria el grafo pero las 3 letras no te deja guardarlo.

Lo tengo mas abajo, y el triangulo semetrico fue en baja, eso habilita un nuevo objetivo. Lo veo en $28.

https://www.tradingview.com/x/3k8WNAQ0

No estoy adentro, saltó stop con el quiebre del triangulo.

Sdos.

Volver a “Acciones líderes”