CRES Cresud
-
jabalina
Re: CRES Cresud
estan pagando firne desde hace unos dias,en irsa tambien.
A veces la bajan para poder seguir llevando barato.
A veces la bajan para poder seguir llevando barato.
-
Fabian66
Trapiche escribió:Cresud SACIF 15,29 +0,71 +4,87%
boooooom!![]()
si igual hay que tener cuidado hay mucha sacudida de arbol en todos los papeles y esta es un arbol mas ,
pero asi y todo creo que seguiran tomando posicion
-
Trapiche
Cresud SACIF 15,29 +0,71 +4,87%
boooooom!

boooooom!
-
Fabian66
jabalina escribió:Los dividendos son importantes,pero creo que lo mas importante es que con un dolar de 40 el campo se beneficia y tambien la ganaderia.
Y en eso cresid es lider.
De aqui a fin de ano el precio de cresud se va a valorizar,mas que el dolar,la inflacion t la tasa de interes.
No me caben dudas estimado
-
jabalina
Los dividendos son importantes,pero creo que lo mas importante es que con un dolar de 40 el campo se beneficia y tambien la ganaderia.
De aqui a fin de ano el precio de cresud se va a valorizar,mas que el dolar,la inflacion t la tasa de interes.
-
ProfNeurus
Y Cresud necesita cobrar el dividendo por el 64 % que tiene de irsa
-
ProfNeurus
Che esa es la asamblea de Cresud.... y la de IrSa cuando es ?
Distribuirá dividendo IrSa ? Acciones o algo? Porque el resultado de Cresud viene de IrSa principalmente
Distribuirá dividendo IrSa ? Acciones o algo? Porque el resultado de Cresud viene de IrSa principalmente
-
Fabian66
Trapiche escribió:Ya hay fecha de asamblea? y ya se sabe cuando se hará la distribucion de acciones? perdón que no esté al tanto.
Lindo cierre che! recuperó con ganas en el ultimo tramo
En tal sentido, vengo a informar que el Directorio de la Sociedad, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 29 de octubre de 2018 a las 15:00 horas, fuera de la sede social en el Hotel Intercontinental sito en la calle Moreno 809, Salón Quinquela, Segundo Subsuelo CABA.
con respecto a la fecha exacta de la adjudicacion de los papeles no la se , y con respecto al cierre era cantado,
-
oudine2
Trapiche escribió:Ya hay fecha de asamblea? y ya se sabe cuando se hará la distribucion de acciones? perdón que no esté al tanto.
Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 29 de octubre de 2018 a las 15:00 horas
Se va a tratar en la asamblea la distribución de las acciones en cartera y la distribución de dividendos. Por ahora no hay nada dicho.
-
Trapiche
Fabian66 escribió:todavia no se sabe si van a dar dividendos yo estimo que si, en la asamblea se determinara, lo que si ya es seguro el reparto de acciones por casi un 4% de la tenencia (o sea 1 por cada 25 ) aprox., biene firme el papel mas alla del contexto
Ya hay fecha de asamblea? y ya se sabe cuando se hará la distribucion de acciones? perdón que no esté al tanto.
-
dabalanso
Easy money
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
DireStraits
Papelón
-
Mr_Baca
Estamos afinando el piano para la caída histórica
-
dabalanso
Están dando por debajo de CCL... Llevamos...