INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
les paso los últimos 25 años en cotización usd, compramos o vendemos? parece fácil la respuesta
- Adjuntos
-
- indu 25 años.gif (52.54 KiB) Visto 989 veces
claudioh2003 escribió:Perdón, recién me detuve a leer. Tome el Historial, de todos modos sirve como para saber.
Claudio podrias decirme como normalizas a ccl en TradingView? o bien link de tutorial? gracias
-
claudioh2003 escribió:
Perdón, recién me detuve a leer. Tome el Historial, de todos modos sirve como para saber.
-
[quote="jorgemi"]Alguien puede decirme cual fue el máximo en dólares que cotizó éste papel? digamos en los últimos 5 años. Yo creo que fue 0,70 pero es solo una impresión mia. alguien tiene la data certera? gracias[/
hola, este es el dato que me arroja la plataforma, el máximo es 1.85, de todos modos no lo tomaria como referencia.
https://www.tradingview.com/x/kgy57I0z
Saludos
hola, este es el dato que me arroja la plataforma, el máximo es 1.85, de todos modos no lo tomaria como referencia.
https://www.tradingview.com/x/kgy57I0z
Saludos
instigador escribió:![]()
Hermoso gráfico, no lo tenes desde el 2000?
No, solo ese periodo me permite
-

Hermoso gráfico, no lo tenes desde el 2000?
jorgemi escribió:Alguien puede decirme cual fue el máximo en dólares que cotizó éste papel? digamos en los últimos 5 años. Yo creo que fue 0,70 pero es solo una impresión mia. alguien tiene la data certera? gracias
Alguien puede decirme cual fue el máximo en dólares que cotizó éste papel? digamos en los últimos 5 años. Yo creo que fue 0,70 pero es solo una impresión mia. alguien tiene la data certera? gracias
Maverick escribió:Me tente y lleve unas pocas mas en 22.. y creo que van a ser unas de las ultimas que se puedan comprar a menos de .5 verdes... me habia quedado el viernes esperando la agachada y dormi.. pero justo hoy falto la aspiradora del cierre jaja
hiciste bien, yo tambien quiero llevar mas, estoy esperando a ver si agacha algo, pero parece querer ir mas arriba, hoy era logico que iba a haber mucha venta, pero tambien hubo compra y cerro casi neutra sobre el cierre
Me tente y lleve unas pocas mas en 22.. y creo que van a ser unas de las ultimas que se puedan comprar a menos de .5 verdes... me habia quedado el viernes esperando la agachada y dormi.. pero justo hoy falto la aspiradora del cierre jaja
aparecerá hoy
papa Noel no llega rodos los días. 21,80 pido 1000. 

ardilla1 escribió:compre 1000 x 22,15. xahora eso solo .prefiero pagar mas si sube mas tarde. hago al revez en lugar de pagar para abajo pago para arriba![]()
vendi unas erar a 12,15 q pague 10,80. me quedo en el molde x ahora
compre 1000 x 22,15. xahora eso solo .prefiero pagar mas si sube mas tarde. hago al revez en lugar de pagar para abajo pago para arriba

vamos a tener un dia agitado parece, bastante volumen en 20 min
se puede sacar una suscripcion a vn $1 + prima con un papel cotizando a 25 o 30 y con plata suficiente para pasar a deuda el aporte?
que chances tienen de justificar ante un juez que el unico objetivo de eso no es licuar al minoritario?
que chances tienen de justificar ante un juez que el unico objetivo de eso no es licuar al minoritario?