CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Acá la visión diaria, donde el doji que armó ayer anticipó la corrección que estamos viendo. A media rueda de ayer no estaba claro si era toma de intra y sigue o inicio de corrección, obviamente hoy sabemos que fue esto último. Puede bajar más? Si, claro, pero como comentaba más abajo si llega a cerrar la vela de hoy por arriba de los $2.35 nos vamos a los $3 rapidito porque no hay resistencias significativas en el camino
- Adjuntos
-
- CARC.png (105.75 KiB) Visto 640 veces
El semanal está quedando más que bien, lo ideal de ser posible sería cerrar arriba de los $2.35; no es fácil, veremos que hacen los gordos... las líneas horizontales son valores relevantes (soportes y resistencias) tocadas en el pasado reciente, casualmente los $2 y los $2.35 son dos de ellos, viejas resistencias que bien pueden ser ahora soportes
- Adjuntos
-
- CARC.png (127 KiB) Visto 633 veces
Acá, si les ponés latest te aparece arriba del todo lo últiimo que puse del papel:
https://twitter.com/search?q=%24CARC%20 ... yped_query
Ahora cuelgo los gráficos de hoy, justo la miré en diario y en semanal.
-
Sume un poco espero no termine tan baja un menos 4 o menos veremos !!!
cargue un poco mas 

Tiene pinta de que el mínimo del día ya se dió 

Quien la va a subir?
. Te vas a llevar todas las puntas de venta? 

-
La suben a última hora no creo termine tan baja veremos!!
Recalculito escribió: ↑ No Master, no te convenzas ahorita. Hacen subastas para que no se haga crema de golpe. Para mi va directo a los 2 pesos y vuelve la laterizacion. Nuevo rumor y despega. Hasta que el rumor sea la venta real. Yo siempre dije con la diferencia que hagas volver a comprar mas abajo. Pero yo le veo mas potencial a Bolt. Es mas fijate en 1.75 como tanto en el Foro de Rava y en Twitter empezaban a agitar el avispero. Son obvios y despues desaparecen. Chamuyeros.
gracias man.
Recalculito escribió: ↑ No Master, no te convenzas ahorita. Hacen subastas para que no se haga crema de golpe. Para mi va directo a los 2 pesos y vuelve la laterizacion. Nuevo rumor y despega. Hasta que el rumor sea la venta real. Yo siempre dije con la diferencia que hagas volver a comprar mas abajo. Pero yo le veo mas potencial a Bolt. Es mas fijate en 1.75 como tanto en el Foro de Rava y en Twitter empezaban a agitar el avispero. Son obvios y despues desaparecen. Chamuyeros.
gracias man.
Recalculito escribió: ↑ Nunca te des por vencido ni aun vencido!
Me cansè de mostrarte como hay q manejarse en carc y lejos de agradecer, estas esperando MESES Y MESES PARA AGARRARME EN ALGUNA PERDIDA...

SEGUI ESPERANDO

sali con ganancia desde 1.90 .. siempre ganando no como vos q te comiste el sapo con millones acà y todavìa esperas JOJOJO

LT ... ya sabès