nico7mkt escribió:Alex, me pasas link de donde ves las puntas?
Las veo desde mi cuenta del agente de 3 letras: 11.500 a 38,50, 2.500 a 38,35, 10.000 a 38,20, 2.000 a 38,05 y 3.300 a 38
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico7mkt escribió:Alex, me pasas link de donde ves las puntas?
alex99 escribió:Las puntas de compras están cargadísimas, será que hoy entra el balance y el anuncio de dividendos?
RusoLocoSuelto escribió:No le estaría faltando el volumen que tuvo en las otras oportunidades?
ProfNeurus escribió:Respondiendo soporte historico en la cuyana... si la historia se repite sale desde aca...
MarkoJulius escribió:Estaba mirando que TGNO4 entrego un buen balance y va a pagar algo así como 4,5 por acción de dividendo y si disparó un 7% en la última media hora , esperemos que la cuyana cumpla con los pronósticos ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, el indio, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, marsbsd, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Stalker, TELEMACO, vgvictor y 393 invitados