PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2018 9:57 am

SIGAN VENDIENDO PESCADO PODRIDO,,,,,ES MOMENTO DE ACUMULAR,,,,,PRONTO VERAN , Y TODOS LOS DIFAMADORES Y BAJISTA QUE DESPRESTIGIAN ,,, PGR QUEDARAN AL DESCUBIERTO , DE SUS MENTIRAS ..... :arriba: :arriba: :arriba: :115: / Energía
Inversiones para áreas en Vaca Muerta que descartó YPF en 2016

22 feb 2018 - 09:00

Phoenix Global Resources, la compañía que resultó de la fusión de Andes Energía y Petrolera El Trébol, confirmó inversiones en Vaca Muerta y en la Cuenca Cuyana por 190 millones de dólares. El grueso de los desembolsos llegarán a desarrollos no convencionales en el subsuelo neuquino.
Según explicaron a la Comisión Nacional de Valores (CNV) buscan “acelerar la valoración y el desarrollo de Vaca Muerta y otros recursos no convencionales en la cuenca Neuquén”. Allí destinarán 120 millones de dólares durante este año.
La firma está presente en los bloques Mata Mora y Corralera donde está asociada a la petrolera provincial de Neuquén GyP. Son parte de las áreas que YPF le devolvió a GyP a fines de 2016 a cambio de su participación en otros yacimientos con mejores perspectivas.
Prevén terminar un plan de perforación horizontal e iniciar el primer pozo con rama lateral en Mata Mora, durante el primer semestre de 2018.
Phoenix está integrada en un 75% por Petrolera El Trébol (PETSA), subsidiaria en la Argentina de la suiza Mercuria, y 25% por Andes Energía la firma en la que, entre otros empresarios, se encuentran José Luis Manzano y Daniel Vila.

elmarce

Mensajepor elmarce » Jue Feb 22, 2018 9:49 am

jazzbian escribió:Buenas gente queria hacerle una consulta a los gurues de esto, compre alla por octubre a 13 y la verdad que hice un negocio pesimo hasta ahora como veran, compre pocas nada preocupante, a lo que voy es que harían uds. se irian asumiendo la perdida o aguantarian al menos este año a esta momia?
Gracias!

EStimado "jazzbian", si no pusiste mucha guita y ya estuviste mucho tiempo, yo me quedaría, este papel así como es un dolor de cabeza por otro lado de un día para el otro cuando menos te lo esperas pega un salto. Por lo cual yo esperaría un poco a ver que pasa si vuelve a rebotar en 7,9 o llega a un nuevo mínimo. Para mí si toca de nuevo en 7,9 y rebota es una buena señal para entrarle porque es la tercera vez que hace piso ahí. Puede ser un lindo juego de entrar a 7,9 y en pocos días salir al rededor de los 8,8. Si Cae como muchos pesimistas y gente que esta a fuera que si espera que caiga llega a los 6. Bueno ahí hay que pensar una nueva estrategia pero no creo que se llegue a eso.
Después otro tema es los que se guian solo por AT en este papel y no ven nada más, para mi pésimo error ya que es una empresa muy grande las relacionadas a fuera y encima estan poniendo plata en PGR. El link que subieron del análisis de pgr por at, yo lo veo desde hace mucho y si el pibe la tiene clara y realmente es muy educativo y se lo agradecemos que comparta sus conocimientos, pero así como le pifio por agosto septiembre reiteradas veces con este papel, hoy esta haciendo un análisis equivocado a mi entender por no contemplar ningún factor que no sea AT. Para mí este papel tiene este precio por dos cosas una y principal no hay un balance para saber donde metes la plata, y 2 no hay un proyecto concreto que veas que estén haciendo. Por lo cual hasta que esto no este claro el papel no va a aumentar su volumen promedio. Esperemos que esto para junio se solucione.
Espero que esto no le molestes a los fanaticos bajistas, o alcistas.

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Jue Feb 22, 2018 8:52 am

Brizzio66 escribió:jazzbian te respondo yo que también estoy mal comprado, erre la estrategia y también tengo un precio de compra similar al tuyo. Si has esperado hasta ahora, te diría que esperes por lo menos hasta Mayo o Junio de 2018 que es cuando tiene que presentar balance. Si para esa época no levanta, vende y andate.
Yo estoy en la misma con este papel.
Saludos y para el bien de todos, esperemos que PGR levante... !!! :arriba:

Gracias por contestarme Brizzio66, voy a seguir tu consejo. Muchisimas gracias nuevamente.
Abrazo

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2018 12:10 am

VOY A QUEDARME TODA LA NOCHE SI ES POSIBLE ....LUZ VERDE PAGA SI LAS QUERES .... :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2018 12:09 am

NO HAY LUGAR PARA LOS BAJISTAS ....SOLO LUZ VERDE :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2018 12:08 am

SOÑA QUE LA COMPRAS A 6 SI NO LA COMPRASTE CUANDO LLEGO A 7 OLVIDATE :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2018 12:07 am

:arriba: :arriba: :arriba: :114:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Feb 21, 2018 10:42 pm

Todavia puede ir al piso del Canal de LP ...aprox 8$$$
Adjuntos
PortfolioPersonal_PGR_7NT1Z0WC.png
PortfolioPersonal_PGR_7NT1Z0WC.png (60.31 KiB) Visto 848 veces

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Feb 21, 2018 8:28 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo: el peor papel de la bolsa lejos peor que carboclor son mas honestos huyan mientras puedan no se dejen enganiar a este lo mando alguno para empomar no se dejen enganiar!

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Feb 21, 2018 8:20 pm

:respeto: despues a 5 y despues a 4

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Feb 21, 2018 8:20 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo: va a 6 pesos

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2018 8:09 pm

:lol: :arriba: :lol: :arriba:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 21, 2018 8:09 pm

jazzbian escribió:Buenas gente queria hacerle una consulta a los gurues de esto, compre alla por octubre a 13 y la verdad que hice un negocio pesimo hasta ahora como veran, compre pocas nada preocupante, a lo que voy es que harian uds. se irian asumiendo la perdida o aguantarian al menos este año a esta momia?
Gracias!

jazzbian te respondo yo que también estoy mal comprado, erre la estrategia y también tengo un precio de compra similar al tuyo. Si has esperado hasta ahora, te diría que esperes por lo menos hasta Mayo o Junio de 2018 que es cuando tiene que presentar balance. Si para esa época no levanta, vende y andate.
Yo estoy en la misma con este papel.
Saludos y para el bien de todos, esperemos que PGR levante... !!! :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2018 8:08 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones general”