EDN Edenor
-
juanbal
- Mensajes: 358
- Registrado: Mié Oct 23, 2013 3:08 pm
Re: EDN Edenor
El adr Toco el maximo ayer de 2007 al poco tiempo de salir a cotizar afuera u$$ 25 y algo no tengo la compu aca para decirlo exacto, alguno lo tiene en cuenta ese dato, que opinan? Lo rompe o le pone el techo? O no vale la pena tenerlo en cuenta?
En ese momento la de aca valia mas o menos 4 pesos o u$$ 1,33 que es mas o menos lo que vale ahora en dolares
Marcelos que bueno que este de vuelta.
En ese momento la de aca valia mas o menos 4 pesos o u$$ 1,33 que es mas o menos lo que vale ahora en dolares
Marcelos que bueno que este de vuelta.
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
Valor escribió:f
Son 20 acciones 1 adr
Es 19 pesos /15 × 20 y da ese maximo
No tengo idea de que hablás, el texto que cité es de hace 3 años cuando decían que legaba a 25usd.
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: EDN Edenor
Disculpen, hace muy poco que estoy metido en esto t que compre algunos papeles de EDN. Se la ve muy solida. Uds. cuanto creen que puede seguir subiendo? Tendra algun limite? Jajaja
Muchas gracias
Muchas gracias
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: EDN Edenor
ATENCIÓN ... ATENCIÓN ... ADR de EDN muy próximo a salirse de pantalla ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
reyfer escribió:Te quiero citar Marcelo porque realmente te lo merecés![]()
Me acuerdo como se hablaba en este foro hace 3 años y que tuviste muy buena visión, no me olvido más
EDN, refugio de valor
-
reyfer
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm
Re: EDN Edenor
marcelos escribió:Totalmente en desacuerdo con el forista PAPU.
El máximo del ADR de EDN fue de 25 USD
Cuanto está ahora? 6,52 USD
Todavía estamos a una cuarta parte de máximos
Aún con la suba del +370%, ES LA ACCION MAS ATRASADA DEL MERVAL!!! O porqué se creen que sube??![]()
![]()
Hagan sus propios análisis, vean el comportamiento de cada uno de los ADR´s en moneda contante y saquen sus propias conclusiones.
http://www.google.com/finance?cid=715918
Te quiero citar Marcelo porque realmente te lo merecés
Me acuerdo como se hablaba en este foro hace 3 años y que tuviste muy buena visión, no me olvido más
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
EDN, refugio de valor

-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: EDN Edenor
Housewash escribió:Tengo 6 papeles y es el único q me quedo verde hoy? Q pasa q nadie escribe che!?
Edn y apbr. Only. Y pam .
Say no more
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: EDN Edenor
Adentro, veremos que pasa.
Esta acción las mejores satisfacciones en la bolsa.
Esta acción las mejores satisfacciones en la bolsa.
-
Ters
- Mensajes: 12
- Registrado: Mar Sep 29, 2015 2:34 pm
Re: EDN Edenor
MarkoJulius escribió: Gráfico semanal del ADR de Edenor ... terrible el papel ...la fortaleza demostrada , llegamos al techo del canal , podriamos decir objetivo cumplido pero viene muy bien ... hay dos escenarios posibles o corrige o desdobla el canal y si corrige cuanto ? ... preguntas para la almohada ... saludos a todos los que hicimos una diferencia en Edenor ganando mucho y posteando poco ...
Amén señor!!
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: EDN Edenor
Gafito escribió:Rompio techo? se volaaaa??![]()
![]()
Podríamos decir que hoy por hoy se ha quedado sin techo ...
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Rompio techo? se volaaaa??

-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
Muy bien edenor!! Para mi sigue su curso 
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: EDN Edenor
Gráfico semanal del ADR de Edenor ... terrible el papel ...la fortaleza demostrada , llegamos al techo del canal , podriamos decir objetivo cumplido pero viene muy bien ... hay dos escenarios posibles o corrige o desdobla el canal y si corrige cuanto ? ... preguntas para la almohada ... saludos a todos los que hicimos una diferencia en Edenor ganando mucho y posteando poco ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mktup
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm
Re: EDN Edenor
se la rebanco heee ... muy bien Edenor! , los fondos de inversion estan como locos desesperados , las proximas 10 ruedas van a ser de mucho interes ( se termina el blanqueo) , para estar atentos ....
tengo un amigo que labura como oficial de banca VIP en Pilar y me dice que no da mas de laburo , toda la gente esta abriendo cuentas para blanquear guita ... de ahi esa guita la esta poniendo en Fondos Comunes de Inversion de riesgo , Acciones.
tengo un amigo que labura como oficial de banca VIP en Pilar y me dice que no da mas de laburo , toda la gente esta abriendo cuentas para blanquear guita ... de ahi esa guita la esta poniendo en Fondos Comunes de Inversion de riesgo , Acciones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados