Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:ENTRA EL BALANCE DE OEST,,,SE VUELA COMO EN LOS ULTIMOS BALANCES...![]()
![]()
rusell007 escribió:Sabes tambien taxi si tuvo alguna mejoria ya que junto con auso son buenas acciones...
taxiboy escribió:a mediano y largo son buenas . Por eso las aguanto.
taxiboy escribió:a mediano y largo son buenas . Por eso las aguanto.
J0rge escribió:jajajaja... yo no me salvo de ninguna. En las dos tengo embarradas las botas!!!
matu escribió:Corrijanme, pero yo veo que en $17,3 es el fibo de 0,5 de la útima la pata alcista, espero que ahi rebote y salga...
rusell007 escribió:Hasta cuanto la esperarias Rodrigo---gracias.
Rodiagro escribió:Técnicamente me parece que está para bajar un poco más. Pues rompió piso de la línea de tendencia alcista que traía desde septiembre ayer y hoy confirmó.
Yo la esperaría...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
taxiboy escribió:ponen 17.70 en la cola , terroristas del las highway ya van a caer, en otro lado están los terroristas del limón y acá quieren que les regale mis papeles...como decía Olmedo : DE ACAAAAAAAAA !!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 673 invitados