AGRO Agrometal

Panel general
blackbird

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Vie Dic 17, 2021 4:13 pm

500 es lo maximo que pueden hacer señores ellos mismo lo han dicho ayer.

Sin infraestructura nueva no pueden hacer mas de 500 maquinas. :100:

Ello lo han dicho :100:

NO YO :100:

MikeM

Mensajepor MikeM » Vie Dic 17, 2021 4:11 pm

Hay apareció uno a escribir que lee los pronósticos del Alto Paraguay. Debiera leer más sobre como viene la siembra en Argentina, y como saldrá la cosecha de trigo, que es la que genera los fondos para las próximas compras.

Acá hay que leer que 500 es número piso de 2022.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 17, 2021 4:11 pm

pera q cobremos el maiz del año pasado. q el santa algo va pagar en enero. algo nose cuanto. jajaa ya hable hoy. maiz de hace 2 años . se empieza a poner feo sino. jijaaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 17, 2021 4:08 pm

blackbird escribió: Vamos por una parte señor falerito me presento soy black o avenegra como usted quiera.
usted dice que ya esta todo vendido el 2022 eso me da la pauta que esas maquinas ya estan incorporadas en los balances.
Quiere decir que si ya esta incorporado en el valor de los $40 las maquinas del 2022 quien pagara de mas agrometal :?:
Si ya estan incorporadas las ventas del 2022 en el precio de $40 porque voy a pagar de mas.
La estructura para hacer mas maquinas aun no esta, eso es solo un deseo del ceo o algun directivo nada mas.
Dinero hay pero las estructuras llevan su tiempo a lo sumo en lugar de 500 hatan 100 mas como mucho recien para el ultimo trimestre o lo dejan para el año 2023 si hay problemas climaticos para las cosechas como estan adelantando.

:lol: sisi me acuerdo de vos. una vez q tiraste un pronostico. ajjaa.7000 mil kilos dieron algunos trigos. llovio x todos lados aca. con 500 gana 2000 3000 palos. por eso mejor q no siga vendiendo. que van a tener q comprar crucianelli a este ritmo. o q nos den la q estan ganando. jajaaa falta poco.

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 17, 2021 4:07 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de AGROCULTURA ,,,,,,
Mensajepor blackbird » Vie Dic 17, 2021 3:54 pm

Vamos por una parte señor falerito me presento soy black o avenegra como usted quiera.

Escucha pajaro negro sos un circo rodante :lol: :lol: :lol: vendiste barato y ahora queres que te la regalen ,,? con una cosecha en los campos que esta a FULLL gracias a las hermosas maquinas ,,, deja de vender circo jajaja

con pandemia y todo vendieron todo y el 2022 sera igual :respeto:

Distinguen a Agrometal con el Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Agroservicios
Durante la 16º edición de los Premios, la fabricante de sembradoras obtuvo el galardón. Su presidenta, Rosana Negrini, recibió el galardón de manos de l senador por la provincia de Córdoba, Luis Juez.
Distinguen a Agrometal con el Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Agroservicios

16 Dic 2021
agrometal
maquinarias
Durante la 16º edición de los Premios Fortuna, la fabricante de sembradoras Agrometal obtuvo el galardón en el rubro "Mejor Empresa de Agroservicios" fue Agrometal. Su presidenta, Rosana Negrini, recibió el galardón de manos de l senador por la provincia de Córdoba, Luis Juez.

Radicada en Monte Maíz, provincia de Córdoba, Agrometal comenzó a fabricar sembradoras en 1950 y en la actualidad es referencia entre las empresas fabricantes de modelos para granos finos y gruesos en la Argentina.

Su planta de producción cumple con los estándares World Class Manucfactoring (WCM). En una localidad de 10 mil habitantes, en trabajan alrededor de 400 personas.

En plena pandemia, la empresa logró vender toda la producción e incorporó más de 100 empleos. Además, aplicó una política de género, sumando personal femenino a la planta industrial.

Cada año la revista Fortuna, de Editorial Perfil, galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y bancos.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Dic 17, 2021 3:58 pm

El escenario más severo aún se observa en el sur de Brasil, partes de Argentina, donde la siembra está completa al 69%, y en Paraguay.
Los reportes de los productores son bastante preocupantes [/b]y traen pérdidas irreversibles, como es el caso de Ricardo Bagateli, de Alto Paraná Sul, Paraguay. Cuenta 6300 hectáreas en la región castigadas por la sequía y el calor intenso, aún sin poder dar cuenta de las pérdidas.

"La ruptura es bastante grande, la situación es muy complicada y todo nuestro margen de beneficio se ha ido. Ahora esperamos poder cumplir los contratos", explica Bagateli.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Dic 17, 2021 3:54 pm

Vamos por una parte señor falerito me presento soy black o avenegra como usted quiera.
usted dice que ya esta todo vendido el 2022 eso me da la pauta que esas maquinas ya estan incorporadas en los balances.
Quiere decir que si ya esta incorporado en el valor de los $40 las maquinas del 2022 quien pagara de mas agrometal :?:
Si ya estan incorporadas las ventas del 2022 en el precio de $40 porque voy a pagar de mas.
La estructura para hacer mas maquinas aun no esta, eso es solo un deseo del ceo o algun directivo nada mas.
Dinero hay pero las estructuras llevan su tiempo a lo sumo en lugar de 500 hatan 100 mas como mucho recien para el ultimo trimestre o lo dejan para el año 2023 si hay problemas climaticos para las cosechas como estan adelantando.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 17, 2021 3:53 pm

75 y 85 estoy. ya son las ultimas. x hoy.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 17, 2021 3:52 pm

Ralph Nelson escribió: No lo dudes. Esto es un juego de paciencia y de resto. Mucha paciencia

me voy a dormir otro ratito. ijjajaa no estas? 40.75 y 40.80 pido algo. ya me quedo seco. :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 17, 2021 3:46 pm

blackbird escribió: por mas que tiren y tiren con el fmi no pasa nada de nada
creo lo ponen en un plazo fijo y le ganan mas estos meses :115:

eso es lo bueno de agrometal. no depende del fondo de nada. esta se paga sola. como ahora. y con eso q puso mike abajo es terminante. hayq esperar unos meses nomas. pones la plata en caucion o plazo fijo para hacerle un 7 en 2 meses. despues anda armar la posicion arriba de 65 aca. en estas condiciones se paga la empresa en 2 años. y con todo vendido para el 2022. y falta la expoagro. pero bueno. no pagan. van a pagar en unos meses arriba de 70 . la bolsita es asi. :wink: es y sera :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Dic 17, 2021 3:43 pm

por mas que tiren y tiren con el fmi no pasa nada de nada
creo lo ponen en un plazo fijo y le ganan mas estos meses :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 17, 2021 3:37 pm

[b]Par de meses?? en Enero se firmaría la Carta de Intención con el FMI es decir par de días anda a comprar en esos precios[/b]

Anda a comprar en estos precios cuando ello suceda :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Dic 17, 2021 3:16 pm

La Niña- :abajo:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 17, 2021 2:39 pm

Interrogado por El Campo Hoy sobre si los 500 equipos vendidos durante este año se transforman en un piso para 2022, Giorgi indicó que “sin dudas apostamos a más. Nuestra limitante es la capacidad productiva, se están haciendo inversiones para ampliarla. Son años muy buenos en donde la inversión nunca cesa y estamos enfocados en enfocar nuestra capacidad productiva”.me voy a dormir un rato mejor. no me quiero caucionar. x q la planchan. pido algo x 40.90 2000 y listo.hayq juntar plata . para ir comprando en enero. y febrero. nosea cosa q se les escape la tortuga. yo podria pagar. pero la planchan. asi no pago. eso solo 2k 3 mas no x dia.va se electrizante la suba en un par de meses.

MikeM

Mensajepor MikeM » Vie Dic 17, 2021 8:50 am

Agrometal, un año en positivo

https://www.elcampohoy.com/noticia.asp? ... &id=312889

"La empresa de Monte Maíz termina el año “con más de 500 equipos vendidos y una planta productiva que tiene más de 460 empleados, una política de incorporación de la mujer en la planta muy fuerte, principalmente durante este año, con inversiones importantes en la fábrica y más de 160 empleados que se sumaron al equipo durante este 2021”.

Interrogado por El Campo Hoy sobre si los 500 equipos vendidos durante este año se transforman en un piso para 2022, Giorgi indicó que “sin dudas apostamos a más. Nuestra limitante es la capacidad productiva, se están haciendo inversiones para ampliarla. Son años muy buenos en donde la inversión nunca cesa y estamos enfocados en enfocar nuestra capacidad productiva”.

Volver a “Acciones general”