Sin infraestructura nueva no pueden hacer mas de 500 maquinas.

Ello lo han dicho

NO YO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Vamos por una parte señor falerito me presento soy black o avenegra como usted quiera.
usted dice que ya esta todo vendido el 2022 eso me da la pauta que esas maquinas ya estan incorporadas en los balances.
Quiere decir que si ya esta incorporado en el valor de los $40 las maquinas del 2022 quien pagara de mas agrometal![]()
Si ya estan incorporadas las ventas del 2022 en el precio de $40 porque voy a pagar de mas.
La estructura para hacer mas maquinas aun no esta, eso es solo un deseo del ceo o algun directivo nada mas.
Dinero hay pero las estructuras llevan su tiempo a lo sumo en lugar de 500 hatan 100 mas como mucho recien para el ultimo trimestre o lo dejan para el año 2023 si hay problemas climaticos para las cosechas como estan adelantando.
Ralph Nelson escribió: ↑ No lo dudes. Esto es un juego de paciencia y de resto. Mucha paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2121 invitados