PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Que pasó que voló del panel?
jfa escribió:en la pag. de la CNV no hay nada publicado. ultima publicacion 18.01.2017.En la pag. de Pampa, inversores, tampoco
Contrariamente a lo que los de Pampa hacen mencion la nota enviada a la bolsa
.
En la página de la CNV lo publicaron el viernes:
13 Ene 2017 16:46 Pampa Energía S.A. EM Prospecto de fusión - Pampa, Petrobras, PEISA y Albares
13 Ene 2017 16:43 Pampa Energía S.A. EM Fusión por absorción Pampa, Petrobras, PEISA y Albares
en la pag. de la CNV no hay nada publicado. ultima publicacion 18.01.2017.En la pag. de Pampa, inversores, tampoco
.
.
Informa que la C.N.V. autorizó la publicación del Prospecto Informativo relativo a la fusión
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=286539
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=286539
Fijate el comunicado que mandò Pampa hace 2 o 3 dìas atràs creo.
Clinty escribió:La CNV aprobó la OPA, así que ya está todo cocinado, son los 0,52 ofrecidos la primera vez. Sólo queda atacar judicialmente, para aquellos que pretendan cobrar más. Hay algunos pasos a seguir previos. Igualmente, la Asociación de Defensa del Inversor Minoritario espera que una vez finalizada la OPA, estos señores se acerquen a negociar extrajudicialmente. Antes, esta gente no hará nada, ya que les implicaría un peligro potencial y alto de ser llevados a juicio por todo el resto de los que aceptaron, en tanto y en cuanto no sería justificable acercar un ofrecimiento mientras la Opa no esté cerrada. Y la Opa se cierra el día que se depositen las acciones en la cuenta comitente de cada uno. Paciencia, a no volverse loco y esperar cómo se van dando los acontecimientos.
Clinty, no encuentro la aprobación de la CNV.-
Hoy victor menciona también que no se aprobó.-
Tenes algun dato cierto de cuando la aprobaron?
[quote="victor"]Muchachos a estar atentos, ojo que todavia la CNV no se expidió acerca de la ultima relacion de canje ofrecida por Pampa.
Ojo que puede haber buenas noticias para nosotros.
Saludos,
[/quote
Al final en que qedamos?- A mi entender no se aprobó la OPA, pero el lunes 9 Clinti me contestó que se había aprobado.-No encontré la aprobación de la CNV en ningun lado.-
Saludos,

Al final en que qedamos?- A mi entender no se aprobó la OPA, pero el lunes 9 Clinti me contestó que se había aprobado.-No encontré la aprobación de la CNV en ningun lado.-
que calladitos los medios, nadie habla del tema,una mafia muy grande
como cagaron al Anses,,,esto se paga de algún modo ya verán,,,,,fue una jugada muy sucia de entrada,,,,,hay muchos minoritarios obligados por temor que vendieron lo mismo le paso a los jubilados.....son mafia,,,,y con la mafia no se juega...pero saben bien como termina los mafiosos..
Ahí la ví, gracias.
Hasta en el forro de Pampa se está comentando el tema.
No puedo decir mucho mas.

No puedo decir mucho mas.

Qué decís?
Muchachos a estar atentos, ojo que todavia la CNV no se expidió acerca de la ultima relacion de canje ofrecida por Pampa.
Saludos,

Saludos,

elcipayo16 escribió:aca deberian agradecer a mindlin que desde que fue el que le puso zamba a este papel sino seguira clavado en 8 mangos como los estuvo taaantos años....
marquitos quiere que todos ganen guita.. no se por que se le pusieron en contra
Ah bueno, ésta no la había leído, vos sí que sos original, eh? Pero quedate tranca que voy a conseguir más Pam que las 0,525 que me quiere dar este buen y benefactor señor. Falta que digas que los jubilados del Anses también se vieron beneficiados....en fín, cosas que hay que leer...