viste los numeros que trajo???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:q lindo tener la bola y vender unos pedorros papeles en el maximo!
si queres vender hacelo de a poco y todos los dias..
siempre lleva alguien
boquita escribió:si
tal cual
no me referia a volver a las mamaderas de vidrio..pero
lo q si resalto es lo del cambio para el consumo interno de bebidas -que tengo entendido
afecta a todo tipo de bebidas, desde el agua , gaseosas , jugos, etc..
y a su vez con este ultimo articulo que cite es para mostrar como afecta a la salud
el envase plastico..
incluso si vas en el auto y dejas tu bebida, o los camiones que transportan esos envases,
en viajes largos , en verano y a altas exposiciones a los rayos del sol..
son una mezcla no muy saludable que puede afectar la salud...
boquita escribió:Análisis de balances
Rigolleau: confirmó un trayecto de crecimiento
EL RASTRO: Para redondear el buen año, la "huella" es otorgar un 125% de dividendo -efectivoy agregar un 200% en acciones (capital que sube a los $ 72 millones). Retuvo $ 190 millones en acumulados, más reserva de $ 26 millones. Ganó, creció y distribuyó.
ni quiero imaginar lo que le espera ,
con esto de que todos los envases para consumo interno
de bebidas deberan ser de VIDRIO..
![]()
boquita escribió:creo que para el 30 del corriente es la asamblea aca..
estoy en lo cierto?![]()
donde se trataran los dividendos en acciones y pagos en efectivo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3717 invitados