INDU Unipar Indupa

Panel general
Maverick

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Maverick » Jue Nov 14, 2019 5:29 pm

zippo escribió: para un poco que termine de comprar

Y eso me mando recien.
Adjuntos
Screenshot_20191114-172400_Gallery.jpg
Screenshot_20191114-172400_Gallery.jpg (412.53 KiB) Visto 561 veces

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 14, 2019 5:20 pm

Maverick escribió: Segun me dijo siempre que sea dentro de la misma oferta las condiciones son igualitarias...
Igual se pueden meter bien en el tras..te si me dan 28 pesos vale por lo menos 50, te apresuraste en mandar pero bueno por ahi es el puntapie para que suba :mrgreen:

ok gracias, tire 28 para poner un ejemplo, no porque crea que valga eso!

saludos!

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 14, 2019 5:19 pm

SGS escribió: buena info maverick, yo ya entre porque ayer envie los papeles al banco donde opero, pero te consulto por lo que lei que pusiste, si hubiera otra oferta antes en esta misma opa, soponete martes que viene ofrecen 28 pesos, yo estoy adentro o ya no ?

Segun me dijo siempre que sea dentro de la misma oferta las condiciones son igualitarias...
Igual se pueden meter bien en el tras..te si me dan 28 pesos vale por lo menos 50, te apresuraste en mandar pero bueno por ahi es el puntapie para que suba :mrgreen:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 14, 2019 5:11 pm

ardilla1 escribió: los agentes no pagan comisiones.q suerte los qtienen indupa- aveces se quejan de llenos es como todo en la vida. :roll:

ardilla compra mañana indupa y deja se sufrir :115:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 14, 2019 5:10 pm

Maverick escribió: Zippo recien me pasaron el contacto de una contadora que se especializa en mercado de capitales y me dijo lo siguiente
Que se comunico con caja de valores o cnv se me mezclo con lo que hablamos, y el tema es asi segun ella, la otra opa fue por toma de control, la que entro anses.. aunque la intencion era deslistar no podian hacerlo ahi, con lo cual se convoco a una asamblea y se voto otra opa ya de desliste la cual se rechazo en su momento por no cumplir con todo lo requerido. Hoy aunque el precio no se el que creamos justo, encuadra dentro de lo que la ley le pide, y ahi esta lo que ella me dice y todos sabemos. El problema no es que la empresa nos quiera estafar, porque encuadra dentro del sistema lo que hacen. El problema es el sistema y lo poco que defiende los derechos minoritarios. Textual lo que me dijo. Igualmente me mantiene al tanto cualquier info que le llegue y que espere para entrar hasta ultimo momento por si surge algo, de no surgir nada me recomienda entrar. Y segun ella en caso de mejorar el precio dentro de la misma opa pidiendo extender el plazo estariamos incluidos en ese nuevonprecio. Que esta claro no va a ser lo que pretendemos pero si algo mas. Igualmente se vomprometio a averiguarme lo de objetar el precio. Cualquier info como ya dije la paso por aca.

buena info maverick, yo ya entre porque ayer envie los papeles al banco donde opero, pero te consulto por lo que lei que pusiste, si hubiera otra oferta antes en esta misma opa, soponete martes que viene ofrecen 28 pesos, yo estoy adentro o ya no ?

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 14, 2019 5:07 pm

SGS escribió: mie*** che, de 24 a 25 hay un 4%, si le sacas las comisiones, te queda menos aun, y cobras en 15 días, medio raro que paguen hasta $24, que opinan? es normal?

No no es normal y no creo para nada que sea solonpara hacer esa tasa.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Nov 14, 2019 5:07 pm

SGS escribió: mie*** che, de 24 a 25 hay un 4%, si le sacas las comisiones, te queda menos aun, y cobras en 15 días, medio raro que paguen hasta $24, que opinan? es normal?

los agentes no pagan comisiones.q suerte los qtienen indupa- aveces se quejan de llenos es como todo en la vida. :roll:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 14, 2019 5:05 pm

mie*** che, de 24 a 25 hay un 4%, si le sacas las comisiones, te queda menos aun, y cobras en 15 días, medio raro que paguen hasta $24, que opinan? es normal?

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 14, 2019 5:04 pm

Zippo recien me pasaron el contacto de una contadora que se especializa en mercado de capitales y me dijo lo siguiente
Que se comunico con caja de valores o cnv se me mezclo con lo que hablamos, y el tema es asi segun ella, la otra opa fue por toma de control, la que entro anses.. aunque la intencion era deslistar no podian hacerlo ahi, con lo cual se convoco a una asamblea y se voto otra opa ya de desliste la cual se rechazo en su momento por no cumplir con todo lo requerido. Hoy aunque el precio no se el que creamos justo, encuadra dentro de lo que la ley le pide, y ahi esta lo que ella me dice y todos sabemos. El problema no es que la empresa nos quiera estafar, porque encuadra dentro del sistema lo que hacen. El problema es el sistema y lo poco que defiende los derechos minoritarios. Textual lo que me dijo. Igualmente me mantiene al tanto cualquier info que le llegue y que espere para entrar hasta ultimo momento por si surge algo, de no surgir nada me recomienda entrar. Y segun ella en caso de mejorar el precio dentro de la misma opa pidiendo extender el plazo estariamos incluidos en ese nuevonprecio. Que esta claro no va a ser lo que pretendemos pero si algo mas. Igualmente se vomprometio a averiguarme lo de objetar el precio. Cualquier info como ya dije la paso por aca.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 14, 2019 5:00 pm

SGS escribió: bolsita esta haciendo fortuna con cepu :2230:

Aprovecha mañana vende y subite al tren de cepu

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 14, 2019 4:52 pm

bolsita esta haciendo fortuna con cepu :2230:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 14, 2019 4:07 pm

Mil gracias

Ricci

Mensajepor Ricci » Jue Nov 14, 2019 3:54 pm

Maverick escribió: Alguien tiene a mano donde dice que hay tiempo hasta el 25 para objetar el precio?? Por favor si pueden subir el fragmento muchas gracias me lo ppide el agente mio que le pedi me averigue algo

Como no!
Adjuntos
impugnación.pdf
(27.02 KiB) Descargado 30 veces

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 14, 2019 3:50 pm

Alguien tiene a mano donde dice que hay tiempo hasta el 25 para objetar el precio?? Por favor si pueden subir el fragmento muchas gracias me lo ppide el agente mio que le pedi me averigue algo

triarosario

Mensajepor triarosario » Jue Nov 14, 2019 3:47 pm

Buenas a todos
Vendi el 60% de mi cartera, el resto me las quedo sin entrar a la OPA para ver que pasa, no me preocupa quedarme y despues ver que hago si se logra el desliste, creo que hay tiempo
Veremos como sigue

Saludos para todos

Volver a “Acciones general”