PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
real state

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor real state » Lun Jun 05, 2017 10:50 am

la misma nota se contradice

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Dom Jun 04, 2017 9:55 pm

real state

Mensajepor real state » Dom Jun 04, 2017 7:51 pm

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jun 04, 2017 6:02 pm

La empresa decía que NO tenía información que sustente la suba. Mañana seguro entra otra nota diciendo lo mismo.

stewart

Mensajepor stewart » Dom Jun 04, 2017 12:11 pm

El año pasado gane unos buenos mangos con esta, Le habia Hecho casi un 90% en 2 ruedas, pero cuando se corto...se vino abajo mas rapido que una diarrea. Por suerte sali con diferencia a favor, pero hubo muchos que por la falta de liquidez del papel se quedaron pegados por mucho tiempo. Como se ve hubo varios hamagues de subas, pero el resultado fue peor, recoridos mas cortos y bajas mas rapidas. Siempre hubo rumores de OPAs y nunca se concreto nada y la empresa diciendo que tenia info relevante que sustente la suba. Desde mi humilde punto de vista es una operacion muy peligrosa. Como vi por unos de los foros, hay que pensar mas en cuanto se esta dispuesto a perder y lo que se espera ganar. Felicitaciones a los que agarraron este pleno. Yo a esta a CARC y algunos avtivos mas no los tengo en mi radar. Por lo que veo en el grafico y con la cola de venta que quedo esperaria que arranque a la baja pero no mas alla de los 5.60, para moverse entre este valor y si superara los 7,5 podria llegar a los 9 actuando el valor anterior como resistencia. Yo no me le animo ahora.
Adjuntos
PSUR.jpg
PSUR.jpg (497.23 KiB) Visto 1792 veces

dragon

Mensajepor dragon » Sab Jun 03, 2017 3:31 pm

nadie pierde acá todos entran y salen justo :bebe:
si no posteas la entrada antes del despegue como minimo
para un margen de credibilidad, la verdad los que metieron un 100% de
ganancia y de montos importantes son contados con los dedos de la mano.

real state

Mensajepor real state » Sab Jun 03, 2017 11:55 am

No se rompan la cabeza , acà hay 3 opciones nada mas . 1- Real State vendiò esos pocos papeles q se hicieron en 8.45. 2- Real State mientras el fastasma entraba en shock los surtìa a todos. 3- Real State nunca compro ni vendiò ni un papel. Como asiduo concurrente a estos foro yo votarìa la 3ra opciòn, acà todos mienten, jajaj

eric1939

Mensajepor eric1939 » Sab Jun 03, 2017 2:03 am

ENTRERRIANO escribió:Debe ser verdad ... pero cuantos papeles habrán sido los que se hocieron a 840 no alcanzan para una caja de sidras es fácil hacer eso con pocos papeles no con cantidad

Totalmente de acuerdo. Anda hacerlo con 10.000 papeles, a la velocidad con que bajo no los vendes y en 10 minutos pasaste de 8,50 a 6.

Ahora si tradeas puchos (500, 1000, 2000 papeles) salís, empomado pero salís.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jun 02, 2017 9:27 pm

Además lo dijo antes de que baje

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jun 02, 2017 9:27 pm

Debe ser verdad ... pero cuantos papeles habrán sido los que se hocieron a 840 no alcanzan para una caja de sidras es fácil hacer eso con pocos papeles no con cantidad

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie Jun 02, 2017 8:48 pm

Por favor este foro no es de AEN.

Sabemos que es probable que AEN haga una locura parecida y clave un +80% diario cuando se le ocurra a algún loco, pero esto es PSUR.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 8:17 pm

Bochaterow escribió:Hay que hacer como real chanta que siempre compra en mínimos y vende en máximos el multimillonario mas poderoso del mundo financia a maduro y le entrego los bolsos con guita a lopez de las ganancias que tiene en la bolsa y es el compro las estancias de Báez y los deptos de Cristina con vueltos de la bolsa grande real chanta :2230:

El papel ya estaba en 7 y monedas y justito justito postea "vendí en $8,45". hmmm... mepa que es un alto bolacero don sidra real.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 02, 2017 7:05 pm

Hay que hacer como real chanta que siempre compra en mínimos y vende en máximos el multimillonario mas poderoso del mundo financia a maduro y le entrego los bolsos con guita a lopez de las ganancias que tiene en la bolsa y es el compro las estancias de Báez y los deptos de Cristina con vueltos de la bolsa grande real chanta :2230:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jun 02, 2017 6:49 pm

PSUR es muy buena para especular y pienso que va a volver a subir un montón y bajar un montón.

Para mi gusto es muy peligrosa y si uno entra tiene que ser con muy poco y salir enseguida (esa es mi visión, cada uno es libre de hacer lo que quiera).

AEN es lo mejor porque es suba real de un papel que tiene todos los fundamentals y el análisis técnico a favor para iniciar un nuevo rally.

Además ya está asegurada la entrada al panel líder lo que hará que durante Junio todos los fondos comunes de inversión la compren.

Esto hará aumentar más el volumen que todos los días de por sí es muy alto y hará volar los precios pero de manera sostenida.

Cada uno que tome sus propias decisiones y que disfrute sus ganancias o se haga cargo de sus pérdidas.

Esto me sirve a mí para mi y lo comparto porque para eso está el foro.

Buenas inversiones a todos.

cammad

Mensajepor cammad » Vie Jun 02, 2017 6:39 pm

ElFantasmadelaB escribió:Se que muchos me van a tildar de maricón...y es lo que menos me importa...pero me estoy comprando mi casa...y no se imaginan lo bien que me viene el dinero...estoy llorando (literalmente) en frente al monitor....mientras estoy poniendo una orden de venta....Me quedo con un puchito de vicioso nomás....pero la verdad....no puedo pedir más para un solo día...

Precio de entrada: $4,35....precio de salida $8,30.....

muchas felicidades!! :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”