GE General Electric Co.
Re: GE General Electric Co.
se tiene que consolidar arriba de 15 y salimos
ahora nadie tiene GOOGL? , YO LA TENGO HACE AÑOS , HOY CERRO GAP DEL FEBRERO DEL 2018 ,
ahora nadie tiene GOOGL? , YO LA TENGO HACE AÑOS , HOY CERRO GAP DEL FEBRERO DEL 2018 ,
BLACK HORSE escribió:Paso la media, lindo cierre semanal.
EXCELENTE , CERCA DE LOS 15 , LINDA VELA SEMANAL.
-
Paso la media, lindo cierre semanal.
-
Tengan paciencia, hasta que no pase la sma20 no pasa nada.
estamos en piso señores
hoy llego a estar-3%y cerró casi neutra
hoy llego a estar-3%y cerró casi neutra
Fabricio escribió:Hola resero gracias por el comentario. Creo q debajo de 60 hay mas para ganar q para perder, seguro mañana sume unos papelitos mas y seguir viendo q pasa.
Slds!!
SAludos, cualquier novedad se la paso!
resero escribió:Tenga en cuenta que una persona que sigue de cerca las acciones de USA me llamo diciendo que hoy entro de nuevo aca, yo lo hice el viernes y ayer con otra parte, le aviso por lo que usted habia consultado.
Hola resero gracias por el comentario. Creo q debajo de 60 hay mas para ganar q para perder, seguro mañana sume unos papelitos mas y seguir viendo q pasa.
Slds!!
Fabricio escribió:Se agradece, foristas de respeto aca, asi q la tengo bien fichada. Yo lleve pocos papeles a 62 y 58 el mes pasado..por ahora miro atento
Tenga en cuenta que una persona que sigue de cerca las acciones de USA me llamo diciendo que hoy entro de nuevo aca, yo lo hice el viernes y ayer con otra parte, le aviso por lo que usted habia consultado.
sigue firme, nuevo piso por ahora los USS14- 

bolsita1 escribió:POCO QUE PERDER , MUCHO PARA GANAR , LA PARTE DE AERONÁUTICA Y TURBINAS SOLAMENTEVALE MAS QUE LOS 14 DOLERES .
TENES LOS EQUIPOS MEDICINAL , PETROLEO GRATIS
se esta desprendiendo de a poco de todas las empresas pequeñas, ya no fabricara electrodomesticos por ej.
resero escribió:ojala salga bien, exitos!
POCO QUE PERDER , MUCHO PARA GANAR , LA PARTE DE AERONÁUTICA Y TURBINAS SOLAMENTEVALE MAS QUE LOS 14 DOLERES .
TENES LOS EQUIPOS MEDICINAL , PETROLEO GRATIS
bolsita1 escribió:vamos que 14 fue piso y tal vez oportunidad histórica
ojala salga bien, exitos!

bolsita1 escribió:hoy pude comprar lo que te lleva un mes hacerlo
siempre el mismo vendedor
veremos manana cuantas tiene
vamos que 14 fue piso y tal vez oportunidad histórica
el viernes lleve cedears, hoy pude conseguir por otro lado que me lleven aaciones directamente. Iba a esperar que pase los 15 dolares,pero como la veo firme hoy estimo que estos precios pueden ser un piso y lleve la posicion al 5% de mi comintente.
a mi operador se le complica llevar papeles asi que lleve cedears hoy, con la intencion de hacer otra compra mas si supera los 15 dolares. Caso contrario espero y veo para entrar con mas donde lo crea conveniente. Pero como dice Tanque estos valores para llevar algo no estan mal.