MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Ahi vamos para
nuevamente!
Hay que tener paciencia, esperemos se mantenga asi hoy!

Hay que tener paciencia, esperemos se mantenga asi hoy!
Ale_mdp escribió:Es increible! Veo lo que pasa en Estados Unidos y me quiero morir, 80% arriba en los últimos 5 días, acá no se mueve!
http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=MTLQQ

los que la regalaron por ctvs.se arrepentiran!!!
-
ale,,con toda esa subo que tuvo el adr,,aca vale mas cara,,,,hace la conversion,,,sino los que compran aca yu vendenafuera,,estarian pagando como loco,,
manuval escribió:Y hoy a esta que le agarró?
0.0500
+0.0070 (16.28%)

Y hoy a esta que le agarró?
0.0500
+0.0070 (16.28%)
0.0500
+0.0070 (16.28%)

PSIQUIATRA PLEASE!!!
¿Cuál es el factor de conversión entre el Cedear y la q cotiza en las Pink Sheets (http://finance.yahoo.com/q?s=MTLQQ.PK)? Es como para pricear el Cedear.
jugale al 001 o 002 a la vespertina, por ahi tenes más chances.
elbueninversor escribió:Ayer cotizo afuera a 0.0352 dolar
Como calculan el precio de 0.09? es en pesos o en dolares? donde cotiza a este precio?
Perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber si es negocio comprar a 0.01 o 0.02 un precio que estimo llegara en pocos dias mas y me parece que es un buen precio para arriesgar
Saludos
:mrgreen:Yo la pague 0,65 cuando en eeuu la proyectaban a 1 dólar, ahora me las quedo así no valgan nada, veremos que pasa, más no puedo perder.