ESME Bodegas Esmeralda

Panel general
DON VINCENZO

Re: ESME Bodegas Esmeralda

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 08, 2013 8:37 pm

[quote="jabalina"]A mi me pasa lo mismo ya si no tendria el foro que ya para mi es como una gran familia,aunque no conosco a nadie personalmente y ya la bolsa la uso para entretenerme .
Como tengo 3 cuentas todas blanqueadas en cada una aparte de mi esposa figuran en cada una de ellas mis hijos que son tres.
A mi lamentablemente la artrosis me sigue avanzando ,aparte de tenerla en la cadera tambien me ataco desde hace ratos las rodillas y hasta el codo, y como me recomendaron que por unas semanas reposo,estoy pendiente de internet,el foro y el comienzo de la bolsa argentina ya me he habituado tanto a leer noticias por internet ,que la television para mi ya no existe .
Y una ves por semana generalmente los jueves por la noche me voy para trilenium a cenar y timbear un rato.
Ya coseche mis primeros tomates y ya han salido mas de 70 calabazas.
Pero la quinta la he abandonado por la artrosis.
Don usted que tiene muy buena memoria, me podria confirmar si en el tiempo que un peso era un dolar telecom supero los 8 pesos ,yo creo que si pero no estoy seguro.
Saludos.

ESTIMADÍSIMO JABALINA , LO CONSIDERO UN AMIGO Y MÁS CON ESTA CONFIDENCIA CLARA Y CONCISA QUE ME HACE, COMO LE HE TOMADO MUCHISIMA ESTIMA LE VOY A COPIAR ESTE LINK PARA UD. SE TRATA DE UN LUGAR QUE ATIENDEN LA ARTROSIS SIN MEDICACIÓN, LO PROMOCIONABA CHICHE GELBLUNG POR TELEVISIÓN Y APENAS HABLÓ DE ESTO AL TOQUE ME FUÍ A LA COMPUTADORA Y REGISTRÉ EN FAVORITOS ESTA DIRECCIÓN QUE SE LA PASO CON EL MAYOR DESEO DE AYUDARLO EN ESTA MOLESTA ENFERMEDAD , OJALÁ LE SIRVA, LEALA Y FÍJESE PORQUÉ TAMBIÉN ELLOS ESTÁN BUSCANDO INCLUSO CON LOS MÉDICOS RELACIONARSE, EN ALGO DE ESTO ANDUVO MORIA CASAN, PERO LO QUE NO SÉ ES SI ES MUY GRAVOSO EL TRATAMIENTO ESO SÍ QUE NO LO SÉ, PERO ESCRIBIENDO Y CONTACTANDOSE UNO RECIÉN AHI TOMA IDEA DE ÉSTO. TÓMELO COMO SI HUBIERA PUESTO LOS ZAPATITOS PARA LOS REYES Y YÓ BALTASAR, JA,JÁ. LE HAGO ESTE REGALO. OJALÁ Y FUERA DE BROMA ME DÉ LA GRAN Y AGRADABLE SORPRESA QUE CONSULTÓ Y PUEDE SERLE MUY ÚTIL. SE LO DESEO DE TODO CORAZÓN AMIGO.

CON RESPECTO A LA PREGUNTA SOBRE TECO, ASÍ TERMINAMENTE LE CONTESTO, NO ME ACUERDO PARA NADA, LO ÚNICO QUE ME ACUERDO QUE YO ESTABA EN EL PULLMAN DE LA BOLSA Y UN DIA FUÉ REDRADO QUE ERA PRESIDENTE DE LA CNV EN ESE ENTONCES NOMBRADO POR MENEN Y LE LLAMABAN EL GOLDEN BOY E HIZO UN LANZAMIENTO CON BOMBOS Y PLATILLOS. PERO PRECIO NO RECUERDO PARA NADA. LE MANDO UN ABRAZO AMIGAZO!! Y TÉNGAME AL TANTO A VER QUE HIZO O QUE LE PARECIÓ. MIRE QUE ME PARECE QUE PUEDE SER MUY , PERO MUYINTERESANTE EN SU SITUACIÓN.
DIOS QUIERA LE SIRVA . AQUÍ LE COPIO EL LINK

http://www.tobalternativa.com.ar/

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 08, 2013 8:46 am

A mi me pasa lo mismo ya si no tendria el foro que ya para mi es como una gran familia,aunque no conosco a nadie personalmente y ya la bolsa la uso para entretenerme .
Como tengo 3 cuentas todas blanqueadas en cada una aparte de mi esposa figuran en cada una de ellas mis hijos que son tres.
A mi lamentablemente la artrosis me sigue avanzando ,aparte de tenerla en la cadera tambien me ataco desde hace ratos las rodillas y hasta el codo, y como me recomendaron que por unas semanas reposo,estoy pendiente de internet,el foro y el comienzo de la bolsa argentina ya me he habituado tanto a leer noticias por internet ,que la television para mi ya no existe .
Y una ves por semana generalmente los jueves por la noche me voy para trilenium a cenar y timbear un rato.
Ya coseche mis primeros tomates y ya han salido mas de 70 calabazas.
Pero la quinta la he abandonado por la artrosis.
Don usted que tiene muy buena memoria, me podria confirmar si en el tiempo que un peso era un dolar telecom supero los 8 pesos ,yo creo que si pero no estoy seguro.
Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 07, 2013 11:15 pm

jabalina escribió:Estimado don Vincenzo,porque yo la tenga y acumule no es indicio para que Ud compre.
Me pone como en un compromiso.
No compre por comprar,mire balances y tenga en cuenta que es una accion con poca liquides.
Suerte en su eleccion.

MI MUY ESTIMADO JABALINA, ES MUY HONESTO DE SU PARTE HACER ESTA SALVEDAD, PERO YO TENGO CLARO QUE NO TIENE MERCADO, PERO ME GUSTA MUCHO EL RUBRO, ADEMÁS EN CONTRAMANO A COMO OPERA UD. YO ESTABA MUY PERO MUY CONCENTRADO EN GAMI Y A PARTIR DE ESTA GRAN DESILUSIÓN HE COMENZADO A DIVERSIFICARME PERO MANTENGO EL 50% O ALGO MÁS DE MI POSICIÓN EN PAPELES DE LIQUIDEZ Y LA OTRA PARTE EN PAPELES MENOS LIQUIDOS Y LLEGANDO A ÉSTE QUE NO TIENE LIQUIDEZ PARA NADA COMO GARCÍA REGUERA QUE LE PUSE POR EJEMPLO Y QUE ME GUSTA PERO ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLAS. ADEMÁS YO TAMBIÉN TENGO NIETAS EN ESTE CASO POR AHORA JABALINA Y SEGURAMENTE COMO UD. BIEN Y SANAMENTE LO DICE QUIZÁS QUEDEN PARA ELLAS Y/O ELLOS PORQUE ME FALTA UN HIJO QUE RECIÉN AHORA EMPEZÓ A PATEAR AL ARCO., ASÍ QUE POR AHÍ A FIN DE AÑO O PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO SI DIOS ME DÁ SALUD, POR AHÍ SOY ABUELO DE NUEVO. YO TENGO LOS BALANCES Y LOS MIRO DE TODAS LAS QUE LLEVÉ, TENGO FERRUM, PATAGONIA, MIRGOR, ESMERALDA , SEMINO,BOLDT Y ME FALTAN 2 PAPELES MÁS QUE VOY A INTENTAR CONSEGUIR QUE TAMBIÉN SON DE ESTRECHA LIQUIDEZ Y AHÍ PARO. DESPUÉS EL RESTO DE LA MOSQUETA ESTÁ EN LÍDERES QUE ENTRO Y SALGO CON FACILIDAD SI QUISIERA, EN ALGUNOS CASOS LANZO Y HAGO TASA Y EN OTROS CUANDO ME PARECE QUE ME SIRVE LA UTILIDAD QUE GENERARON LOS ENTREGO Y ESPERO UNA AGACHADA Y NOS VAMOS ENTRETENIENDO DON JABA, MENOS MAL QUE TENGO ESTE ENTRETENIMIENTO SINO SE ME HARÍA MUY LARGO EL DÍA, TAMBIÉN UNO SE CANSA DE RASCARSE LOS TESTICULOS, VIÓ QUE FINO QUE ESTUVE?? :bebe: :bebe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 07, 2013 10:54 pm

Estimado don Vincenzo,porque yo la tenga y acumule no es indicio para que Ud compre.
Me pone como en un compromiso.
No compre por comprar,mire balances y tenga en cuenta que es una accion con poca liquides.
Suerte en su eleccion.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 07, 2013 10:42 pm

[quote="DON VINCENZO"][quote="jabalina"]Lo vio Don Vincenzo hoy pego mas de un 8%.
Ando derechito aunque esta semana tube que usar el baston.
Saludos.

LAS PAGUÉ YÓ JABALINA LAS QUE SALIERON A LA VENTA A 13 PESOS :bebe:

UD. ME INCULCÓ ESTE PAPEL Y AHORA CUANDO PUEDO LLEVO Y NO PELEO MUCHO EL PRECIO, ES COMO GARCÍA REGUERA, NO SE CONSIGUEN ASÍ NOMÁS. POR SUPUESTO DENTRO DE UN LÍMITE RAZONABLE. :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 07, 2013 10:37 pm

jabalina escribió:Lo vio Don Vincenzo hoy pego mas de un 8%.
Saludos.

LAS PAGUÉ YÓ JABALINA LAS QUE SALIERON A LA VENTA A 13 PESOS :bebe:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 07, 2013 9:26 pm

Lo vio Don Vincenzo hoy pego mas de un 8%.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 26, 2012 7:59 pm

rodick1986 escribió:Creo que ninguno de los vinos que se venden acá valen menos de USD 2

Tene en cuenta que son 13 millones de dolares y pago anticipado.
Lo que pueden poner dentro de la botella quizas lo rebajan con soda.
Saludos.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Dic 26, 2012 5:58 pm

Creo que ninguno de los vinos que se venden acá valen menos de USD 2

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 26, 2012 5:09 pm

Segun la calidad del vino.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Dic 26, 2012 4:48 pm

jabalina escribió:Otra buena para bodegas Esmeralda.
Ha comunicado a la bolsa que ha firmado un contrato con una firma de california por la suma de 13 millones de dolares por la venta de vinos y con pago anticipado.
Esta es otra como patagonia que acumulo y guardo para los nietos.

Está vendiendo a menos de 2 USD el litro de vino... no es un poco barato?

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 21, 2012 11:00 pm

Otra buena para bodegas Esmeralda.
Ha comunicado a la bolsa que ha firmado un contrato con una firma de california por la suma de 13 millones de dolares por la venta de vinos y con pago anticipado.
Esta es otra como patagonia que acumulo y guardo para los nietos.

Volver a “Acciones general”