dosinaga escribió:Te dejo el gráfico de GBAN que me pedíste en METR; saludos
Gracias DANIEL por tus gráficos y tus aportes, esperemos que venga el SEÑOR VOLUMEN a GBAN para que pronto se cumpla tu "AT" !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Yo aviseeeeeeeeeeee, mañana a la estratosfera
valentirosarino escribió:Obvio, si hasta Metrogas hoy tambien vino bien y trajo ganancia, ya lo voy a revisar bien o lo que es mejor esperar unos dias y luego el departamento de Balances de la bolsa sube a bolsar todos los ratios.
Este es un papel que con todo lo que tiene contabilizado en reservas es una joyita, falta que vuelva Russell a darle un poco más de entusiasmo y pegamos otro estirón.
Les mando un abrazo.
Valentín.
valentirosarino escribió:Sr Mereme
Revise bien el bolsar, está en la página 3 de información relevante, ingresó a la bolsa hoy a las 13: 26
Le mando un abrazo,
Valentin
valentirosarino escribió:Sr Mereme
Revise bien el bolsar, está en la página 3 de información relevante, ingresó a la bolsa hoy a las 13: 26
Le mando un abrazo,
Valentin
valentirosarino escribió:Siempre presente!!!, que uno no escriba no significa que no esté pendiente de la BOLSA, entró el balance 393 palos, ahora voy a revisar cuanto era el acumulado al 2do me parece que eran 148 o algo asi, lo voy a buscar en Bolsar.
Vamos bien amigos, les mando un abrazo.
Valentin.
valentirosarino escribió:Siempre presente!!!, que uno no escriba no significa que no esté pendiente de la BOLSA, entró el balance 393 palos, ahora voy a revisar cuanto era el acumulado al 2do me parece que eran 148 o algo asi, lo voy a buscar en Bolsar.
Vamos bien amigos, les mando un abrazo.
Valentin.
ElCorredorX escribió:Exactamente.Muy buen balance! Igual a falta del último trimestre, me parece que la empresa está bastante bien priceada (aunque debería subir más) en función de las ganancias actuales salvo que repita 4 trimestre impresionante como el del año pasado.
No estoy comprado, pero es una empresa que me gusta y nunca estuve lo suficientemente líquido para entrar como yo quería. Felicitaciones a los comrprados!![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, FacuRanco, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Jean Pierre 07, Kamei, loco de la bolsa, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, neoargento, PAL75, pepelui, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, transformista, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 887 invitados