GBAN Gas Natural Ban
-
Re: GBAN Gas Natural Ban
Sr Mereme
Revise bien el bolsar, está en la página 3 de información relevante, ingresó a la bolsa hoy a las 13: 26
Le mando un abrazo,
Valentin
Revise bien el bolsar, está en la página 3 de información relevante, ingresó a la bolsa hoy a las 13: 26
Le mando un abrazo,
Valentin
valentirosarino escribió:Siempre presente!!!, que uno no escriba no significa que no esté pendiente de la BOLSA, entró el balance 393 palos, ahora voy a revisar cuanto era el acumulado al 2do me parece que eran 148 o algo asi, lo voy a buscar en Bolsar.
Vamos bien amigos, les mando un abrazo.
Valentin.
donde lo puedo ver, en bolsar no esta aun.
valentirosarino escribió:Siempre presente!!!, que uno no escriba no significa que no esté pendiente de la BOLSA, entró el balance 393 palos, ahora voy a revisar cuanto era el acumulado al 2do me parece que eran 148 o algo asi, lo voy a buscar en Bolsar.
Valentin.
donde lo puedo ver, en bolsar no esta aun.
ElCorredorX escribió:Exactamente.Muy buen balance! Igual a falta del último trimestre, me parece que la empresa está bastante bien priceada (aunque debería subir más) en función de las ganancias actuales salvo que repita 4 trimestre impresionante como el del año pasado.
No estoy comprado, pero es una empresa que me gusta y nunca estuve lo suficientemente líquido para entrar como yo quería. Felicitaciones a los comrprados!![]()
![]()
Saludos
esta bien el precio para la ganancia actual, pero se viene un 50% de aumento en tarifas , mas otro 30% en mayo 2018.
-
Valentin.
Exactamente.Muy buen balance! Igual a falta del último trimestre, me parece que la empresa está bastante bien priceada (aunque debería subir más) en función de las ganancias actuales salvo que repita 4 trimestre impresionante como el del año pasado.
No estoy comprado, pero es una empresa que me gusta y nunca estuve lo suficientemente líquido para entrar como yo quería. Felicitaciones a los comrprados!

Saludos
-
Valentin.
en 6 meses ganaba 143 y ahora gano 250... Prácticamente duplicó en un trimestre la ganancia que venía realizando en 6 meses....
-
Siempre presente!!!, que uno no escriba no significa que no esté pendiente de la BOLSA, entró el balance 393 palos, ahora voy a revisar cuanto era el acumulado al 2do me parece que eran 148 o algo asi, lo voy a buscar en Bolsar.
Valentin.
Valentin.
-
Consulta, alguien vivo por aca? jajaja
somos pocos que tenemos el papel o ya se fueron todos,?
somos pocos que tenemos el papel o ya se fueron todos,?
-
GBAN me hace acordan a una famosa cancion.
A ver si alguna la conoce?
Despacito, despacito, despacito, le rompemos el c......
Tranqui suma.
A ver si alguna la conoce?
Despacito, despacito, despacito, le rompemos el c......
Tranqui suma.
-
Recalculando escribió:Complicada mi mañana, recien vengo de Bancos ...Las 435 a la venta a $ 65,90 un regalooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo aviso
que paso, quien la bajo jajaja
MAñana como la vemos?
-
Complicada mi mañana, recien vengo de Bancos ...Las 435 a la venta a $ 65,90 un regalooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo aviso
yo aviso

Recalculando escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se viene el gran balance.
Recalculando escribió:Compren que se las lleva Boudou baratas.
bastante compra en 65..

-
Compren que se las lleva Boudou baratas. 

-
MAÑANA “Es el día de San Adolfo”
Y GBAN LO SABE https://youtu.be/mm7ZKurs_8k?t=24
Yo avisoooooooooooooooooooooooooooo.
Y GBAN LO SABE https://youtu.be/mm7ZKurs_8k?t=24
Yo avisoooooooooooooooooooooooooooo.