Stiffmeister escribió: ↑ como anda resero? sisi son 0,46 en total. Que feo estar afuera del mercado argentino. Pensar que tenia 4700 acciones de ypf que compre en 3,80 y me fui en 15 como un g.il y me pase todo a petrobras. Creo que hoy era un buen momento para hacerlo. La verdad imparable el mercado ARG. Aca deberia pasar lo mismo en algun momento pero buen me perdi mucho por salir temprano de YPG. Hay que aprender que las ganancias hay que dejarlas correr aveces. Cdo vi que tenia un 400% me tento venderlas para buscarla mas abajo y mirela hoy 36,56 el adr y aca mas arriba por la brecha del ccl. Esta si que me dolio porque fui de los primeros que vi la oportunidad en YPF. Espero que esta t.urra me vuelva dar una buena alegria a futuro como las viejas épocas
Me pasa algo similar.... YPF compre en 4 y me baje en 19, de todas maneras me quede comprado en Pampa y CEPU
lo de YPF me da la misma bronca haberme pasado a PBR, pero bueno trata de verlo por el lado de que en esos momentos esta bastante empantanado el panorama.... se necesitaba asegurar parte de la guita ganada ....
La decisión tomada fue como marcan los libros, no estuvo mal, el tema es que nadie tiene el diario del lunes ...
creo que lo mejor que puedo hacer ahora es mientras PBR escupa dividendos ir comprando YPF