Acciones, ETFs
-
LOMPETRO
Mensajepor LOMPETRO » Lun Oct 21, 2024 4:35 pm
Stiffmeister escribió: ↑
aca tenes a uno con el 100% en petrobras

Esperando que en algun momento que vaya a valor que deberia estar
Como la ves stiff, una de mis primeras inversiones y por ahora complicado aguntando la volatilidad. Si el tema politico de brasil se complica creo que va a ser mejor argentina
-
Stiffmeister
Mensajepor Stiffmeister » Lun Oct 21, 2024 3:13 pm
LOMPETRO escribió: ↑
Buenas a todos
Que complicado este papel, lo veo dificil en el corto plazo por lo menos. Hasta hoy representa un 50% de mi cartera, esperando oportunidad cerca de la media de 50 sin apuro como para comprar mas papeles. Mientras tanto en algo tambien de argentina. Como ven que impacte elecciones de USA aca?
gracias
slds
aca tenes a uno con el 100% en petrobras

Esperando que en algun momento que vaya a valor que deberia estar
-
LOMPETRO
Mensajepor LOMPETRO » Lun Oct 21, 2024 1:51 pm
Buenas a todos
Que complicado este papel, lo veo dificil en el corto plazo por lo menos. Hasta hoy representa un 50% de mi cartera, esperando oportunidad cerca de la media de 50 sin apuro como para comprar mas papeles. Mientras tanto en algo tambien de argentina. Como ven que impacte elecciones de USA aca?
gracias
slds
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 08, 2024 12:59 pm
tanguera escribió: ↑
Recuerdo que pregunte en el provincia y pedían un porcentaje de la tenencia, un disparate. Me alegro que te pagaron lo mismo. Saludos.
Sí había acordado el no cobro y así fue por muchísimos años. Que estaba arreglado en el sistema y no podía cambiar. Hoy me considero un rehen.
Gracias por tus buenos deseos.
Buenas inversiones.
-
tanguera
Mensajepor tanguera » Mar Oct 08, 2024 12:43 pm
Inversor Pincharrata escribió: ↑
No siempre...
El verdadero robo es la "Tenencia o custodia", en el caso del banco gallego.
Recuerdo que pregunte en el provincia y pedían un porcentaje de la tenencia, un disparate. Me alegro que te pagaron lo mismo. Saludos.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Oct 07, 2024 9:21 pm
tanguera escribió: ↑
Los bancos son más caros que los agentes. Se me acreditaron 0,168. Limpios.
No siempre...
El verdadero robo es la "Tenencia o custodia", en el caso del banco gallego.
-
PiraniaPersonal
Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Oct 07, 2024 9:19 pm
resero escribió: ↑
Si, fijate un par de posteos atras q hablaban de Rio Tinto, yo la tuve y es un papel estable sin la locura de PBR, solo para div y equilibrar cartera, y la arbitre hacia COME ya hace como dos años aprox.
gracias resero
paciencia con come, ahi vamos a tener buenos resultados
-
tanguera
Mensajepor tanguera » Lun Oct 07, 2024 9:02 pm
Inversor Pincharrata escribió: ↑
En el banco gallego me apareció el dividendo.
0,1467. Libre de Polvo y Paja
Muy Bien, seguimos sumando.-
Los bancos son más caros que los agentes. Se me acreditaron 0,168. Limpios.
-
resero
Mensajepor resero » Lun Oct 07, 2024 7:25 pm
PiraniaPersonal escribió: ↑
te agradezco el consejo resero. tengo pbr, come y voy a seguirla a rio tinto. esa paga buenos dividendos?
Si, fijate un par de posteos atras q hablaban de Rio Tinto, yo la tuve y es un papel estable sin la locura de PBR, solo para div y equilibrar cartera, y la arbitre hacia COME ya hace como dos años aprox.
-
PiraniaPersonal
Mensajepor PiraniaPersonal » Lun Oct 07, 2024 7:01 pm
resero escribió: ↑
Hola Pirania BBD solo la tomo para tradear que paga malos div, hace rato q ni la miro.
Prefiero tener PBR que paga buenos div regularmente.
En vez de tener Vale que siempre tiene problemas optaria por RIO TINTO, estas en un rubro similar y es una compañia bien manejada.
te agradezco el consejo resero. tengo pbr, come y voy a seguirla a rio tinto. esa paga buenos dividendos?
-
resero
Mensajepor resero » Lun Oct 07, 2024 6:29 pm
PiraniaPersonal escribió: ↑
Hola don resero, usted que conoce el rubro brasilero, cómo la ve a VALE y BRADESCO? Abrazo
Hola Pirania BBD solo la tomo para tradear que paga malos div, hace rato q ni la miro.
Prefiero tener PBR que paga buenos div regularmente.
En vez de tener Vale que siempre tiene problemas optaria por RIO TINTO, estas en un rubro similar y es una compañia bien manejada.
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Lun Oct 07, 2024 3:52 pm
que pasa acá que esto no sube con brent en subiendo con ganas??
-
PiraniaPersonal
Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Oct 04, 2024 10:36 pm
Hola don resero, usted que conoce el rubro brasilero, cómo la ve a VALE y BRADESCO? Abrazo
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”