javi escribió: ↑ Por último estimado amigo en esa entrevista se deja en claro el Sr Marin todo lo que viene claro en lenguaje cifrado de interpretación si bien para mi son re-claritas parte de inversores a raíz de uno de los comentarios del Sr Marín están ordeñando porque esa fue la interpretación mas fácil de las que comento pero dejo una duda ...por ej cuando dice que el petroleo su aumento es transitorio y la duda va detras al decir ..pero cuando baje no bajara a lo de antes ..le paso esa interpretación antes del aumento osilaba entre los usd 19, y los usd 27 como minimo maximo y usd 29 a usd 37 como maximo del minimo entonces la escla siguio antes del aumento usd 42 a usd 50 entonces el Sr Marin comenta que no bajara a esos precio pero que quedara según su interpretación entre los usd73 y usd 85 y esto es lo que debe interpretar el inversor si esto es asi es despues del pico de aumento o antes del conflicto ? esa duda que genera es la que el inversor se pregunta que pasa si ordeño y esto sigue ? cuando lo que importa en realidad es el tiempo y la escala en el precio de YPF en $ se cumplió y hay factores que entraran en accion que ejecutaran la regulacion del precio sea arriba o abajo pero con un fin cumplir los objetivos por eso es importante la entrevista del Sr Marin en fantino dijo todo claro cifrado acuérdese cuando comparti en el 4x4 cuando marin luego comento si llegamos a los U$S 55 seremos felices igual pocos prestaron atencio a esto y era una de las llave cifrado para intepretar lo que venia claro los sucesos luego hacen lo suyo saludos![]()
Estimado sr Javi, agradezco mucho el análisis y la perspectiva compartida, coincido en que estamos en un tiempo de definiciones clave. Bajo mi interpretación, el fallo del segundo circuito y la guerra han acelerado los tiempos, impulsando el precio niveles que sugieren una corrección inevitable en el corto plazo.
Habiendo tocado YPF los 48.9, he considerado una alternativa prudente tomar algo de ganancias hoy. Pienso reingresar en breve digamos en 43. Quizas me equivoque o, me arrepienta e ingrese mañana mismo , pero eso ya es otro tema. Un gran abrazo y sigo atentoal Sr. Mercado