CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
La paciencia paga,esto no es un juego para los impacientes, masticador quería que siga un tiempo más por los 280/300 para seguir masticando con la dentadura nueva, igualmente conformo con lo acumulado con las donaciones que nos hicieron de papelitos regalados,la semana que viene arriba de 400 holgadamente,quizás mañana mismo,depende de el,besos para todos!
-
Merecido el reconocimiento de mi parte, siempre tengo presente su advertencia a tiempo en INDUPA, vaya si estuvo en lo cierto, es sabido y uno con los años ha presenciado oportunidades que cotizantes con buenos fundamentos han tardado en reflejarse en cotización, saludos y la mejor onda como siempre.
Buenas Inversiones.
Valentín.
Buenas Inversiones.
Valentín.
-
Me uno a los agradecimientos alzamer de utd se aprende 

Agradezco los reconocimientos.
Los merezca o no, me alegran.
Uno puede equivocarse o acertar, pero no hay nada como estar permanentemente buscando la verdad de las cosas.
Se recibe una especial alegria cuando se encuentra algo , y se unen los dots como dicen en inglés, y ayuda ser
persistente y no veleta.
Los merezca o no, me alegran.
Uno puede equivocarse o acertar, pero no hay nada como estar permanentemente buscando la verdad de las cosas.
Se recibe una especial alegria cuando se encuentra algo , y se unen los dots como dicen en inglés, y ayuda ser
persistente y no veleta.
-
Gracias Alzamer
Súper regalada la central
Súper regalada la central
-
Buen día para todos, me sumo al reconocimiento y agradecimiento de contar con el aporte del Sr Alzamer, sinceramente no entiendo como puede haber quienes en el apartado de Aluar lo descalifican con insistencia, Gracias como siempre, ésta acción es para comprar y guardar, no para el tradeo, va a dar muchas satisfacciones, impacientes abstenerse.
Por favor le pido Sr Alzamer cuando llegue el balance completo de Alu si puede hacer algún comentario, saludos para todos.
Buenas Inversiones.
Valentín
Por favor le pido Sr Alzamer cuando llegue el balance completo de Alu si puede hacer algún comentario, saludos para todos.
Buenas Inversiones.
Valentín
-
alzamer escribió: ↑ Todavía no lo entienden , no pago ni pagará nada, tenía un magnífico crédito fiscal gracias al dividendo que pago en diciembre, que hizo que hizo aumentar el pasivo y además subiera fuertemente por la devaluación inicial.
Los de puerto son unos maestros en finanzas ( fíjense la maravilla que hicieron con los bonos que compraron ) y en la operación de las centrales.
Han cometido errores en mi opinión al comprar unas turbinas al final de CFK , y tampoco entiendo los bosques que compraron.
Tómense el trabajo de leer lo que escribí primero.
Además, no sólo ganó 17.800 millones en 9 meses, sino que además amortizó 28.500 millones en 9 meses, contra inversiones netas de 3500 millones.
Significa que están 40 mil millones de pesos arriba que el 31/12/23.
Sirve, aunque no es exactisimo , observar que el patrimonio baja de acuerdo a pérdida contable acumulada.
Es que los bienes de uso actuales son 21 mil millones menores ( y producen en el Q como el año pasado )
Es que además el activo neto por impuesto diferido era 13 millones y ahora es cero.
Es que además el pasivo por impuesto diferido es 11 mil millones y era cero.
Ven que gano y no pago nada ? Y que ganó más que lo que el contable dice ?
Gracias alzamer es un lujo contar con usted en el foro de ceco!!!
Un lujo lo de alzamer aclarando el año van a cambiar los números. Veremos cómo vienen los números de cepu el viernes.
-
Perfecto resumen luis
Como siempre aclarando yo miro los balances pero no tan detalladamente como vos y tampoco spy contador..pero asi y todo lonqie vi mw gusto y con esto mucho mas
Gracias
Como siempre aclarando yo miro los balances pero no tan detalladamente como vos y tampoco spy contador..pero asi y todo lonqie vi mw gusto y con esto mucho mas
Gracias
PELADOMERVAL escribió: ↑ Alzamer el terrible lo pise cpn el numero de la sintesis
Pero siempre digo que hay que ver elncpmpleto
Cosa que me gusto..y creo que tarde o temprano esta empresa resicitara y valdra bastante mas ..cepu sabe hacer las cosas..
Ok, jamás hay que guiarse por la síntesis , a menos que uno esté seguro de lo que están haciendo.
Pero la verdad , es que vendieron como bestias por la síntesis , lo que revela que casi nadie estudia nada , y así ha sido todo el año.
Estoy seguro que el gobierno deberá mejorar más la remuneración de las centrales , especialmente las Térmicas , especialmente las que no se instalaron en los últimos años.
Fue además un gravísimo error lo del Ae38 que les hizo incurrir en una pérdida por única vez a todas las empresas de generación, y ahora los quiero ver atrayendo inversiones en este sector.
Cuando menos haya mejor para las que ya están.
PELADOMERVAL escribió: ↑ Gano 4 y pago 7 de ganancia
Todavía no lo entienden , no pago ni pagará nada, tenía un magnífico crédito fiscal gracias al dividendo que pago en diciembre, que hizo que hizo aumentar el pasivo y además subiera fuertemente por la devaluación inicial.
Los de puerto son unos maestros en finanzas ( fíjense la maravilla que hicieron con los bonos que compraron ) y en la operación de las centrales.
Han cometido errores en mi opinión al comprar unas turbinas al final de CFK , y tampoco entiendo los bosques que compraron.
Tómense el trabajo de leer lo que escribí primero.
Además, no sólo ganó 17.800 millones en 9 meses, sino que además amortizó 28.500 millones en 9 meses, contra inversiones netas de 3500 millones.
Significa que están 40 mil millones de pesos arriba que el 31/12/23.
Sirve, aunque no es exactisimo , observar que el patrimonio baja de acuerdo a pérdida contable acumulada.
Es que los bienes de uso actuales son 21 mil millones menores ( y producen en el Q como el año pasado )
Es que además el activo neto por impuesto diferido era 13 millones y ahora es cero.
Es que además el pasivo por impuesto diferido es 11 mil millones y era cero.
Ven que gano y no pago nada ? Y que ganó más que lo que el contable dice ?
-
Alzamer el terrible lo pise cpn el numero de la sintesis
Cosa que me gusto..y creo que tarde o temprano esta empresa resicitara y valdra bastante mas ..cepu sabe hacer las cosas..
nucleo duro escribió: ↑ no para nada.
el balance antes de impuestos es excepcional .
30.09.2024
9 meses 17.778.580
3 meses 4.033.001
30.09.2023
9 meses (22.950.363)
3 meses (11.277.897)
Después comento esto siempre que haya una respuesta : seguro ?
A esto : ”pero tiene que pagar 23 mil palos de impuesto a las ganancias”
-
Gano 4 y pago 7 de ganancia