nicklesson escribió: ↑ Hace tiempo no caminaba por estos pasillos , creo desde los $ 80 hace semanas .
Pero que tiene que ver la carne con la venta de sembradoras?
Es como si en ferrum hablo de chip de pc?
Carne invj..pata..cado..cresud..etc.
Agrometal es venta de insumos y maquinas usadas y maquinas nuevas.
Ya lo dije hace tiempo .
No comparen este año con el 2023 porque esa comparacion es engañosa.
Tomen como referencia los años 2021 y 2022.
Arranquen desde ahi.
Si hago esto tomando el 2021 y 2022 y les ponemos un 10 el 2024 fue un 6.5.
Despues la cotizacion se mueve al ritmo de todas.
Si suben a agro deben tambien ponerla mas arriba no queda otra.
No se puede dejarla en $20 por un año de medio pelo.
El billete de $20 ya no existe y asi sucede con el de $10 y pronto el de $50.
Todo arrancara desde $100 en el 2025.
Por eso estoy en seminoque es una de las que tiene mas recorrido para ganar y esta dentro de las 4 o 5 de la bolsa argentina que aun valen menos de $100 .
Feliz Año Nuevo !!!
Estimado. El tema viene a raíz del artículo bajado por un forero sobre qué el campo descorcha ....etc. y hace hincapié en la parte ganadera. Considero una falacia total ese artículo. El artículo suma al agro en ese supuesto driver ganadero. Y afirmó que es una falacia total. No hay nada para descorchar
....bla bla...en el sector agro. y menos aún en el ganadero.
Incluso he visto circular ese artículo en Internet, Facebook, etc, lo que sospecho alguna especie de futuro ponzi. Saludos.
) y con picos entre 2008/2011 de 600 verdes. Quizas desde esa epoca hayan quedado las valuaciones actuales que son poco elasticas, mas alla que a mi entender tendrian que bajar en relacion al año pasado adecuandose mas que todo los alquileres (renta) debido a la baja de los rendimientos del poroto mencionados tomando como referencia años con un precio de +/- 500 verdes la ton.