Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 08, 2012 12:10 pm

Desde Vialidad salen a responder las acusaciones de Lavagna
http://www.infobae.com/notas/224572-Des ... vagna.html

Si mal no recuerdo el 28 de noviembre tuvo que renunciar, bueno o malo Lavagna fue el ultimo ministro de economia serio en este des-gobierno...... :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ago 08, 2012 12:09 pm

Los éxitos de la Xerox

Emisión interanual 37%
Iva Consumo 18%
Imp. al Cheque 9%

The Love Force.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 08, 2012 12:07 pm

LAFE1 escribió:
Lo rajaron cuando denuncio sobreprecio en obras publicas, en un discurso en la caamara Argentina de la Corrupcion (perdon Construccion) a De Vido no le gusto mucho,,.. :shock:

Me acuerdo, pero creo que ese episodio lo generó por picardía; sabía lo que dice Luca, que el resorte se había agotado y, conociendo la naturaleza del kirchnerismo, se venía alta inflación; fue vivo y se rajó antes. Y así, para buena parte de la gente, no quedó pegado.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 08, 2012 12:01 pm

Luca escribió:yo pienso que fue rebote de crisis, el efecto resorte duró hasta 2007
pienso que lavagna es uno de los mayores delincuentes que tuvo la patria.
nunca se llegó a los grados de inversión y crecimiento del 95 (mejor época de los 90s).

pero bueno, es lo que pienso, no significa que sea la verdad revelada... :115:

Ruel escribió:cuando le dijo a Nestor que habia que controlar a la inflacion,..... le dieron el raje. :?

Lo rajaron cuando denuncio sobreprecio en obras publicas, en un discurso en la caamara Argentina de la Corrupcion (perdon Construccion) a De Vido no le gusto mucho,,.. :shock:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ago 08, 2012 11:56 am

yo pienso que fue rebote de crisis, el efecto resorte duró hasta 2007
pienso que lavagna es uno de los mayores delincuentes que tuvo la patria.
nunca se llegó a los grados de inversión y crecimiento del 95 (mejor época de los 90s).

pero bueno, es lo que pienso, no significa que sea la verdad revelada... :115:
Ruel escribió:hasta el 2007 fue lo maximo que alcanzo el modelo , en fines del 2005 lo echaron a lavagna , luego la pilotearon un año mas y de ahi en mas solo hicieron macanas.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 08, 2012 11:53 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=649044

Congreso pone primera al debate para reformar el Código Civil y Comercial :idea: :evil:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 08, 2012 11:52 am

kilobat escribió:Seguimos con los ECSITOS en el MEDAYERO

Londres 2012Vóley: Argentina cayó ante Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos

Gracias. La de Tae Kwondo tambien perdio en segunda ronda. Festejalo.

SMC

Mensajepor SMC » Mié Ago 08, 2012 11:38 am

A muchos no los elegimos y no obstante gobiernan. (para sus intereses)

http://www.monde-diplomatique.es/?url=m ... c970baa6ad

Después de todo quizás no sea mala idea la soberanía después de todo, considerando en manos de quién están todos.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 08, 2012 11:34 am

Cepo cambiario ¿mata "relato"?: ya no quedan colchones y ahora hay que pilotear un modelo K pensado para la abundancia

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... abundancia

La economía comunista, tal como fuera concebida, llegó a su fin. Por primera vez en nueve años de gestión kirchnerista el Gobierno debe manejarse con poco dinero y cuenta con menos cajas a las que echar mano. El temor a la recesión y la urgencia por "cambiar de receta",

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 08, 2012 11:31 am

Crece 20% el rechazo de cheques y ya se ‘rebotan’ más de 10.000 por día

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... 000-por-da

Se empieza a romper las cadeanas de pago :idea:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ago 08, 2012 11:31 am

Seguimos con los ECSITOS en el MEDAYERO

Londres 2012Vóley: Argentina cayó ante Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 08, 2012 11:25 am

verdolaga escribió:
Pero encimas visitás la página de la Casa Rosada y aparecen hasta los aplausos. Es payasesco ya. La ponen a decir cualquier verdura y los amanuenses aplauden a los gritos. Encima cuando ella se vaya o tenga problemas van a ser los primeros en abandonar el barco. Hay que tener un poco de autoestima, pero de eso no hay.

Y con respecto a los que se quejan de la sequía y los que ya están secos, viene bien seguir dividiendo a la sociedad para seguir reinando. Los que están "secos" y hay que atender (que son las poblaciones vulnerables) siguen siendo usados y mantenidos en la pobreza porque son votos cautivos. Un poquito menos de hipocresía también hace falta.

... y miralo a Bonfatti, por ejemplo; siempre en primera fila y aplaudiéndola a rabiar ... ahora le tiene que hacer juicio para que le pague centenares de millones, puede tener problemas para pagar sueldos ... el servilismo solo ya no alcanza; es la virtud de las crisis económicas, empieza a ponerse blanco sobre negro.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 08, 2012 11:18 am

Random escribió:este tipo es increible.

mas alla de que te paguen por forear, que puede llegar a ser entendible.

DIGNIDAD FLACO!!!

DIGNIDAD A UN K :?: es una palabra que no existe, si por el poder y guita son capaz de tirar a un cuadriplejico al mar....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 08, 2012 11:17 am

AKD escribió:"...
Este es morochón y parece medio indígena pero no se engañen, eh, este viene de Europa, de la Europa media xenofóbica. A ver, dale, ¿de dónde venís? Si los europeos son…la mayoría son xenofóbicos.
..."

http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/26027

De la Presidente de la República Argentina, 7 de agosto de 2012.

Pero encimas visitás la página de la Casa Rosada y aparecen hasta los aplausos. Es payasesco ya. La ponen a decir cualquier verdura y los amanuenses aplauden a los gritos. Encima cuando ella se vaya o tenga problemas van a ser los primeros en abandonar el barco. Hay que tener un poco de autoestima, pero de eso no hay.

Y con respecto a los que se quejan de la sequía y los que ya están secos, viene bien seguir dividiendo a la sociedad para seguir reinando. Los que están "secos" y hay que atender (que son las poblaciones vulnerables) siguen siendo usados y mantenidos en la pobreza porque son votos cautivos. Un poquito menos de hipocresía también hace falta.

Volver a “Foro Bursatil”