http://www.infobae.com/notas/224572-Des ... vagna.html
Si mal no recuerdo el 28 de noviembre tuvo que renunciar, bueno o malo Lavagna fue el ultimo ministro de economia serio en este des-gobierno......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:
Lo rajaron cuando denuncio sobreprecio en obras publicas, en un discurso en la caamara Argentina de la Corrupcion (perdon Construccion) a De Vido no le gusto mucho,,..
Luca escribió:yo pienso que fue rebote de crisis, el efecto resorte duró hasta 2007
pienso que lavagna es uno de los mayores delincuentes que tuvo la patria.
nunca se llegó a los grados de inversión y crecimiento del 95 (mejor época de los 90s).
pero bueno, es lo que pienso, no significa que sea la verdad revelada...![]()
Ruel escribió:cuando le dijo a Nestor que habia que controlar a la inflacion,..... le dieron el raje.
Ruel escribió:hasta el 2007 fue lo maximo que alcanzo el modelo , en fines del 2005 lo echaron a lavagna , luego la pilotearon un año mas y de ahi en mas solo hicieron macanas.
kilobat escribió:Seguimos con los ECSITOS en el MEDAYERO
Londres 2012Vóley: Argentina cayó ante Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos
verdolaga escribió:
Pero encimas visitás la página de la Casa Rosada y aparecen hasta los aplausos. Es payasesco ya. La ponen a decir cualquier verdura y los amanuenses aplauden a los gritos. Encima cuando ella se vaya o tenga problemas van a ser los primeros en abandonar el barco. Hay que tener un poco de autoestima, pero de eso no hay.
Y con respecto a los que se quejan de la sequía y los que ya están secos, viene bien seguir dividiendo a la sociedad para seguir reinando. Los que están "secos" y hay que atender (que son las poblaciones vulnerables) siguen siendo usados y mantenidos en la pobreza porque son votos cautivos. Un poquito menos de hipocresía también hace falta.
Random escribió:este tipo es increible.
mas alla de que te paguen por forear, que puede llegar a ser entendible.
DIGNIDAD FLACO!!!
AKD escribió:"...
Este es morochón y parece medio indígena pero no se engañen, eh, este viene de Europa, de la Europa media xenofóbica. A ver, dale, ¿de dónde venís? Si los europeos son…la mayoría son xenofóbicos.
..."
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/26027
De la Presidente de la República Argentina, 7 de agosto de 2012.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 598 invitados