TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mucha ansiedad, relax gente. Aranguren conducción
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
alguien sabe si hay algun vendedor puntual??
por otro lado como dice ROJO, cuando anunciaran alguna medida?
por otro lado como dice ROJO, cuando anunciaran alguna medida?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las energeticas son el unico rubro en el que falta que develen las medidas que van a tomar
si es a partir de febrero el aumento entonces mas tardar la semana que viene Aranguren tiene que explicar que diablos va a hacer con muertos como TGN 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en estos dias deberia salir algun dato del tema tarifas/subsidios
estimo que sera medianamente fuerte, mas que nada por el misterio y dejarlo para el ultimo segundo
estimo que sera medianamente fuerte, mas que nada por el misterio y dejarlo para el ultimo segundo
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Intentando arreglar lo mejor posible los 12 anos de descalabro, no va a ser fácil.
Y el mercado encima se lo factura cada día que pasa sin definiciones...
Y el mercado encima se lo factura cada día que pasa sin definiciones...
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y Aranguren .........

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dejo esta nota, tiene varios meses (a lo mejor ya esta posteada)
http://www.telam.com.ar/notas/201507/11 ... ional.html
La producción del yacimiento no convencional de Vaca Muerta en los próximos 20 años demandará una inversión anual promedio de 1.000 millones de dólares, lo que permitirá construir entre 4.300 y 8.000 kilómetros nuevos de gasoductos.
http://www.telam.com.ar/notas/201507/11 ... ional.html
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cerró sobre el 38.2 de fibo, si rebota debería ir hacia el 23.6 en $6,87...esperemos que acompañen los mercados externos, hay algo claro a este precio no vendo, me armo un plazo fijo con papeles TGNO4 hasta diciembre 2016
http://www.tradingview.com/x/x1rbkbzW
Saludos
http://www.tradingview.com/x/x1rbkbzW
Saludos
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:a esta no la nombra nadie casi hasta despreciadaa ver si la marcan al cierre
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a esta no la nombra nadie casi hasta despreciada
a ver si la marcan al cierre 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
refugio de valor esta che
estan todas 30% y mas todavia abajo de sus maximos, esta apenas 20% y sin mucho volumen porque no le quedo otra que acompañar al panel

estan todas 30% y mas todavia abajo de sus maximos, esta apenas 20% y sin mucho volumen porque no le quedo otra que acompañar al panel
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:
si, el otro dia estaba con mi vecino tipo 12, 1 am en la calle a la vuelta de casa y pasaban con una camionetita cuadra por cuadra desinfectando los contenedores de basura, le sacaban una foto y anotaban en una planilla, no lo podiamos creer
Yo he visto de todo tipo de trabajos de poda bien organizada, limpieza de boca de tormenta, limpieza de veredas, etc. Perdón x el off topic
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no nos olvidemos que caputo tiene participacion en esta empresa!!!
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bajó sin volumen, recupera con volumen 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:El abl era un chiste, con los aumentos después vinieron las obras y mejoras notables
si, el otro dia estaba con mi vecino tipo 12, 1 am en la calle a la vuelta de casa y pasaban con una camionetita cuadra por cuadra desinfectando los contenedores de basura, le sacaban una foto y anotaban en una planilla, no lo podiamos creer
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, coolfundamentals, gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis y 77 invitados