PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Javo8888

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Mar May 16, 2017 9:20 am

Bishop escribió:Este va gratis, tuve que correr un fibo hacia la izquierda (no afecta a los valores exactos) solo para que pudieran ver el casi PERFECTO CLUSTER en casi 68 dolares.

Veremos si sigue subiendo hacia el objetivo planteado. Seria lo ideal, estoy comprado hasta las pelotas. :mrgreen:

Como andas querido?
Lindo grafo esta armando , tengo algo de calls 37ju, el viernes largue los de la 36ju. No me gusto un joraca la vela de ayer...veamos que hace hoy o plata o merde...jajja
abrazo y buenas ganancias

dabalanso

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Mar May 16, 2017 9:09 am

taxiboy escribió:lo dije el otro día ...sean mas realistas chochamu , yo tambien quiero q suba y lo va a hacer pero no especulen con el tema de los fondos ...seamos realistas Pakistan es un país serio...al menos p el Morgan
Argentina no

Que tiene que ver eso? Vos entendés como se selecciona y cuando? Vos entendés que no es una competencia, que no es uno u otro?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar May 16, 2017 8:59 am

lo dije el otro día ...sean mas realistas chochamu , yo tambien quiero q suba y lo va a hacer pero no especulen con el tema de los fondos ...seamos realistas Pakistan es un país serio...al menos p el Morgan
Argentina no

yam

Mensajepor yam » Lun May 15, 2017 11:52 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:MSCI le da a Pakistán la categoría de Mercado Emergente.

MSCI Pakistan Indexes: As a reminder, MSCI will reclassify the MSCI Pakistan Indexes from Frontier Markets to Emerging Markets at the May 2017 Semi-Annual Index Review. The MSCI Pakistan Indexes will fully converge with the MSCI Provisional Pakistan Indexes, effective June 1, 2017. There will be no additions to and ten deletions from the MSCI Pakistan Index. There will be eleven additions to and six deletions from the MSCI Pakistan Small Cap Index.

Subo lo mismo que subí en COME

Explicación:

De qué informen hablan?:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A:
Informe
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 66d933c1c8
B:
MSCI will consult with market participants on this reclassification proposal as part of the 2017 Annual Market Classification Review.
Hoy es la reclasificación anual sobre los Emergentes, en donde YA establa prestablecido lo de Pakistán. El cual era hoy a las 18hs de acá. Y en donde se debate en base a un framework de variables que sumadas a las que ya todos saben, deuda, desempleo, etc se configura la posibilidad de inclusión. Va de nuevo: CONSULT + RECLASSIFICATION.
C: Framework:
https://www.msci.com/documents/1296102/ ... 3886ab8cc8
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y a mi qué carajo me importa Pakistan?
Imagen
Acá se ve clara la referencia en letra chica sobre Pakistán, donde dice 3.
3 .Pakistan will be reclassified from Frontier Markets to Emerging Markets effective Jun 1, 2017.

Dónde carajo aparece Argentina?
Imagen
1- Ahí se ve la aclaración del uso del Framework.
2- Te dicen que lo de pakistan ya estaba hablado
3- Y ahí aparecemos nosotros que estamos 'under' la lupa.
4- MSCI will communicate its final conclusions on the potential inclusion of Argentina into Emerging Markets in June 2017.

Entonces qué pi** hago?
MSCI will announce its decision in June 2017.
4- MSCI will communicate its final conclusions on the potential inclusion of Argentina into Emerging Markets in June 2017.
Se anuncia en Junio. Nada que razonar.

Si todo sale good, lo que sale de esta reunión en donde se chupan el pingo y toman champagne es la decisión de si somos o NO y su implementación es de acá a 1 año, básicamente lo mismo que hicieron con Pakistán, se anunció en el 2016 y se aplicó ahora.

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun May 15, 2017 11:47 pm

Este va gratis, tuve que correr un fibo hacia la izquierda (no afecta a los valores exactos) solo para que pudieran ver el casi PERFECTO CLUSTER en casi 68 dolares.

Veremos si sigue subiendo hacia el objetivo planteado. Seria lo ideal, estoy comprado hasta las pelotas. :mrgreen:
Adjuntos
pa-los-pibes-de-rava.png
pa-los-pibes-de-rava.png (119.78 KiB) Visto 1457 veces

tenarisfun

Mensajepor tenarisfun » Lun May 15, 2017 11:19 pm

Mirando el balance, se puede ver la gran envergadura de las empresas que tiene pampa. En sintesis, la matriz energetica Argentina. Va por los 66 dolares, el diablo!

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun May 15, 2017 10:59 pm

MSCI le da a Pakistán la categoría de Mercado Emergente.

MSCI Pakistan Indexes: As a reminder, MSCI will reclassify the MSCI Pakistan Indexes from Frontier Markets to Emerging Markets at the May 2017 Semi-Annual Index Review. The MSCI Pakistan Indexes will fully converge with the MSCI Provisional Pakistan Indexes, effective June 1, 2017. There will be no additions to and ten deletions from the MSCI Pakistan Index. There will be eleven additions to and six deletions from the MSCI Pakistan Small Cap Index.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun May 15, 2017 9:17 pm

JMario
Jose, te noto muy acelerado con el tema AT. Voy a decirte unas palabras que espero actúen como una pasta tranquilizante. Varios días de la semana puedo ver que pasó recién a esta hora, por lo que no hago intradiarios ni cortísimo plazo, salvo excepciones. Por eso no miro si los indicadores dan compra o venta constantemente ya que al ir a mediano plazo pueden dar venta en HS o diario y compra en semanal, no me preocupo mucho. Sigo otras cosas y mientras no las rompa sigo comprado. No tengo ni el tiempo ni la capacidad de tradear constantemente y agarrar movimientos de un 5% , ahí si miraría lo que vos mirás. Sigo tendencia y para tu tranquilidad el papel está bien, en cuanto vea lo contrario lo escribiré ya que no soy de los que le ponen el pecho a las balas, ya me fusilaron un par de veces y no voy a repetir el error. Si algún día cambia subiré el gráfico y mostraré que rompió los soportes que sigo y quizas venda algo o todo si se pone fea. Si sale mal pagaré peaje. Ahora está en el descanso que hace siempre despues de una suba, lo típico. Tranquilizate o jugá con simuladores si queres apostar. Suerte

Gracias Mario por tus palabras tenes razon si bien voy a largo la miro a diario porque reconozco soy ansioso y tengo que frenar esta ansiedad no por temor ni nada similar,Me gusta mucho verla subir y cuando baja me preocupa pero reitero tenes toda la razon este papel nos va a dar muchas satisfacciones y tiene un montonazo de futuro .No tengo mucho tiempo para estudiar AT y participar entonces cuando veo los informes tecnicos no los entiendo todavia pero en sintesis no le dare mas B... a los informes tecnicos diarios Te saludo muy agradecido

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 15, 2017 9:05 pm

simon1 escribió:Excelenteee,...!!! :respeto: :respeto: :respeto:
.te felicito,.....vos vas a ganar mucha plata ,....!!! :100:

Muchas gracias
Saludos

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 15, 2017 9:04 pm

joseenrique escribió:Para Simon1 Dabalanso J Mario y los AT del for Pampero
Lei un informe que dice " posible retroceso a APP 1.0 EMA 20 y buen soporte en RSI 50" me lo podran traducir porfavor que no tengo diccionario japones que significa en terminos de precio y si estan de acuerdo con el analisis...gracias

Jose, te noto muy acelerado con el tema AT. Voy a decirte unas palabras que espero actúen como una pasta tranquilizante. Varios días de la semana puedo ver que pasó recién a esta hora, por lo que no hago intradiarios ni cortísimo plazo, salvo excepciones. Por eso no miro si los indicadores dan compra o venta constantemente ya que al ir a mediano plazo pueden dar venta en HS o diario y compra en semanal, no me preocupo mucho. Sigo otras cosas y mientras no las rompa sigo comprado. No tengo ni el tiempo ni la capacidad de tradear constantemente y agarrar movimientos de un 5% , ahí si miraría lo que vos mirás. Sigo tendencia y para tu tranquilidad el papel está bien, en cuanto vea lo contrario lo escribiré ya que no soy de los que le ponen el pecho a las balas, ya me fusilaron un par de veces y no voy a repetir el error. Si algún día cambia subiré el gráfico y mostraré que rompió los soportes que sigo y quizas venda algo o todo si se pone fea. Si sale mal pagaré peaje. Ahora está en el descanso que hace siempre despues de una suba, lo típico. Tranquilizate o jugá con simuladores si queres apostar. Suerte

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun May 15, 2017 8:46 pm

jajaja lastima q en el medio compre y vendi por inexperiencia y perdi mucha plata , igual se aprende jajaja

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun May 15, 2017 8:43 pm

No se cuanto pueda llegar a subir este papel , lo único q puedo decir es que me sigue dando muchas satisfacción desde la primera vez q la compre 09/01/2013 Compra PAMP 13.500,00 1,07 , leo constantemente que entran , salen , q las noticias , q esto , lo otro , lo mejor q se puede hacer es comprar comprar comprar comprar y dejarlaaa :arriba: :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun May 15, 2017 8:35 pm

Si estuviera shorteado aca cerraría mañana.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun May 15, 2017 8:15 pm

German0816 escribió:Osea que nos comimos una total desinformación? Jajaja. En junio se sabría si entramos, se anunciaría en mayo 2018 y recién en Junio 2018, ingresaríamos no?

german creo que es "asesorio" cuando es que nos califican o no...mira el merval en los ultimos 3 anos...se pricea constantemente

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 15, 2017 8:08 pm

Tecnicalpro escribió:Con todo el respeto por toda la gente que aporta graficos y analisis, les aconsejo no histeriquearse tanto.
Este tipo de empresa son para inversiones de largo plazo, piensen esto: valia $10 hace poco mas de un año, esta accion es una BESTIA.
Saludos!

Excelenteee,...!!! :respeto: :respeto: :respeto:
.te felicito,.....vos vas a ganar mucha plata ,....!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”