Peterpan escribió:Muy buen resultado de Ircp, habrá que esperar los rdos de Irsa y Cresud. En cierta medida, los valores de IRCP son bajos en referencia a lo que es la venta de Adama y la pata Idb, es decir puede ganar Ircp pero si los otros resultados son malos (como ya pasó en el pasado) pueden tirar el resultado final abajo. Aclaro que estoy comprado con el 50% de la cartera acá, éxitos!
IRCP es la olvidada del grupo que es una maquina de generar cash, su gran vaca lechera. Hace un año compraron el edificio del Banco ciudad de Rosario, en la zona más cara del interior del país. Pagó 62 millones de usd por 42.256 metros, es decir, 1609usd promedio el metro cuadrado... regalo total dado quee suele valer por mercado 4 o 5 veces más....
Eso no es todo, después se puede ver a cuanto los alquilan a las oficinas que compran/ realizan. Prácticamente el doble de lo que suele valer por mercado.... Y tienen 100 por ciento de ocupación casi... Elsztain es un maestro.... Un pequeño detalle que me da la sensación esta diapositivas. El valor de los alquileres pareciera que está en USD, y el tipo de cambio no se movió.... Si hubiera aumentado el TC y sus contratos de alquileres están bajo esta modalidad, cosa que no estoy seguro pero eso da a entender, hubiera sido más alto el resultado.