TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lo destacable es que a pesar de subir un monton, no se desplomo como las otras, por lo que entiendo que el papel no rechaza estos valores (habiendo tocado los 8 y ahora esta en 6) eso es positivo
que valor seria el piso del canal alcista en que estaba??
que valor seria el piso del canal alcista en que estaba??
-
GAITA07
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 5:53 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hola a toda la banda de TGN soy nuevo en RV y tengo algo de mi cartera en este papel alguien sabe como esta el precio respecto al AF
como la ven a 6 meses Gracias a todos por enseñarnos a los nuevos.
como la ven a 6 meses Gracias a todos por enseñarnos a los nuevos.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bueno esas son buenas noticias...
mas que nada por el optimismo que tiene! ya estamos en los 9200, la hora de la verdad
mas que nada por el optimismo que tiene! ya estamos en los 9200, la hora de la verdad
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra buena noticia...
VE "CONDICIONES IDEALES" SI SE ACUERDA CON LOS HOLDOUTS
Eurnekian planea colocar acciones en Bolsa de Nueva York
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=824463
VE "CONDICIONES IDEALES" SI SE ACUERDA CON LOS HOLDOUTS
Eurnekian planea colocar acciones en Bolsa de Nueva York
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=824463
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias por compartir sus opiniones, comentarios y conocimientos. 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
relax gente, eurnekian la tiene un poquito mas clara que nosotros, simples mortales
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
#gas
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
#gas
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si para mi es chamuyo tmb
la gente ya da por descontado el aumento para estas fechas, seria ridiculo desaprovechar eso
la gente ya da por descontado el aumento para estas fechas, seria ridiculo desaprovechar eso
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mientras no salga de Aranguren una noticia asi, q los demás hablen, cuanto puede durar esto ?? un mes, dos meses, mas no, imposible, se gasta mucha plata en energia, y mm esta tratando de ahorra todo lo posible...
además es injusto, en el interior del país donde el poder adquisitivo es menor, se paga fortuna la energía, aca en capital donde se vive algo diferente, no puede ser que se pague 50 pesos de luz.
el cambio es si o si...no nos dejemos llevar por todo lo que dicen gente...yo espero sentado y tranquilo, obvio q me jode ver bajar la comitente, lo mismo me paso cuando fue de 1 peso a 0.50, pero aca estamos... saludos a la banda!
además es injusto, en el interior del país donde el poder adquisitivo es menor, se paga fortuna la energía, aca en capital donde se vive algo diferente, no puede ser que se pague 50 pesos de luz.
el cambio es si o si...no nos dejemos llevar por todo lo que dicen gente...yo espero sentado y tranquilo, obvio q me jode ver bajar la comitente, lo mismo me paso cuando fue de 1 peso a 0.50, pero aca estamos... saludos a la banda!
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y ahora?, esta claro que a largo sale, pero otra vez a parirla? 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Es ahora o nunca, los tarifazos vienen o vienen. quien fue el yosapa que dijo eso?, no los van a hacer el ano que viene que hay elecciones.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0067.html
ahi la nota tgn1usd
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:hoy leia una nota de un economista, segun la misma tiraron para atras el aumento de luz y gas?
cosa rara...
pero bueno, tenemos mas tiempo para acumular a precios bajos, no?
Es ahora o nunca, los tarifazos vienen o vienen. quien fue el yosapa que dijo eso?, no los van a hacer el ano que viene que hay elecciones.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy leia una nota de un economista, segun la misma tiraron para atras el aumento de luz y gas?
cosa rara...
pero bueno, tenemos mas tiempo para acumular a precios bajos, no?
cosa rara...
pero bueno, tenemos mas tiempo para acumular a precios bajos, no?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con estos precios del petroleo le van a dar manija al gas 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AlanT escribió:ahistá, la punta vendedora por fin revela lo que realmente vale la empresa
solo para empezar a hablar ese numero!! jaja ya va a llegar!!!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahistá, la punta vendedora por fin revela lo que realmente vale la empresa 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, coolfundamentals, gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis y 77 invitados