real state escribió:Es una porqueria, asumilo y chau
inutil, pasa en claro lo que decis,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:El empresario favorito de MACRI, MARCELO MINDLIN , dijo que se presentara a mas licitaciones!!! EN UNA DE ESAS ESTA INFORMACION PODRIA SER UN BUEN DRIVE, digo, me parece, EN UNA PALABRA , CORTITA Y AL PIE, hay que aprovechas a Mindlin ( PAMPA ENERGIA COMPANC) yo estoy en la linea de hacerlo, cada uno que opere como mejor le plazca.
POLI escribió:El empresario favorito de MACRI, MARCELO MINDLIN , dijo que se presentara a mas licitaciones!!! EN UNA DE ESAS ESTA INFORMACION PODRIA SER UN BUEN DRIVE, digo, me parece, EN UNA PALABRA , CORTITA Y AL PIE, hay que aprovechas a Mindlin ( PAMPA ENERGIA COMPANC) yo estoy en la linea de hacerlo, cada uno que opere como mejor le plazca.
simon1 escribió:Buen día colegas,
No se maquinen al sope Ok, el ADR está una maravilla y ya les dije en abril que en mayo iba a los 65/66 verdes muy cómoda Pampa, hacia ahí va y de ahí.....a preparase para otra linda y hermosa volada Ok. No se q es lo q los hace dudar, el papel está muy sólido, no sean tan técnicos , no miren tanto el AT que se marean y miren más el AF,....así se calman un poco,....Pampa Papelazo,..!!!
Bishop escribió:Este va gratis, tuve que correr un fibo hacia la izquierda (no afecta a los valores exactos) solo para que pudieran ver el casi PERFECTO CLUSTER en casi 68 dolares.
Veremos si sigue subiendo hacia el objetivo planteado. Seria lo ideal, estoy comprado hasta las pelotas.
dabalanso escribió:Que tiene que ver eso? Vos entendés como se selecciona y cuando? Vos entendés que no es una competencia, que no es uno u otro?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
taxiboy escribió:lo dije el otro día ...sean mas realistas chochamu , yo tambien quiero q suba y lo va a hacer pero no especulen con el tema de los fondos ...seamos realistas Pakistan es un país serio...al menos p el Morgan
Argentina no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 409 invitados