Hola amigos.
Comparto mi pensamiento al respecto del precio de YPF,
Esta es mi opinión con todo respeto: estamos en un escenario de volatilidad en los precios de Argentina pendientes de la resolución con Griesa. Las declaraciones del Gob. hacen bajar y subir los precios. En este subir y bajar, hay inversores que entran y salen, lo que es para mi muy profesional.
Si nos alejamos para ver de lejos los
gráficos técnicos vemos que YPF y el mercado Argentino en el tiempo va a subir(YPF esta retrasada) y si vemos los
Fundamentals "Vaca Muerta" sumado esto a el próximo Gobierno a venir que sera amigable con el mercado e inversiones, inclusive ya sabemos que empresas de afuera están interesadas en invertir con YPF todo dice que va a subir.
En cuanto a la negociación Kicilof viajo para alla, el gob se modero en comentarios y Griesa que es muy susceptible nombro un negociador lo que le conviene al Gob. Y finalmente todo terminara en una negociacion mala pero negociacion, pagaremos como siempre con nuestras riquezas petroleo, minerales etc.
Por el otro lado ya se firltran informaciones de que esto se va arreglar, no le queda otra al Gob.
Ver nota
http://www.iprofesional.com/notas/19005 ... age_y=1900
Bueno es mi opinion, hoy puede sseguir bajando pero los que salieron empezaran a entrar.
Abrazo