Aleajacta escribió: Y vos deberías haber estado en contra del golpe de 1930, ya que estamos hablando de una cosa que pasó hace cinco minutos.
Si, cuando no sabes que decir es lo mejor patearla afuera...
Aleajacta escribió: Y vos deberías haber estado en contra del golpe de 1930, ya que estamos hablando de una cosa que pasó hace cinco minutos.
Pascua escribió:145 a 77 le gano el Deportivo Patria a La Runfla de Truhanes. Buen partido de las huestes nacionales, populares y democraticas.
Indra escribió:
Asi podría seguir toda la noche, la opcion esta en el 2013 y en el 2015 espero que el cambio llegue.... soy joven pero cada año me convenzo mas que el cambio no llega y que siempre tropezamos con la mismas piedras.
Pascua escribió: Lo hubieran pensado cuando habia 20% de desocupacion y colas en las embajadas, ahi la republica no les preocupaba...
Hermes escribió: Otro clavo en el ataud de la Republica.
Pascua escribió:Lo hubieran pensado cuando habia 20% de desocupacion y colas en las embajadas, ahi la republica no les preocupaba...
Indra escribió:No se gasten en discutir con pascua no sirve de nada una perdida de tiempo.
Es como un caballo con anteojeras que no puede ver al costado solo para adelante, si roban esta bien, si compran el cerro catedral por dos mangos cerrando un aeropuerto para el propósito esta bien, estatizar una empresa que estaba fundida para tapar la corrupcion esta bien, que la presidenta pesifique sus 3 millones de doleres pero los otros 497 millones que quedan de santa cruz que no aparecieron esta bien.Que la presidenta cobre en dolares la estadia en los hoteles esta bien.
Asi podría seguir toda la noche, la opcion esta en el 2013 y en el 2015 espero que el cambio llegue.... soy joven pero cada año me convenzo mas que el cambio no llega y que siempre tropezamos con la mismas piedras.
Hermes escribió:
Otro clavo en el ataud de la Republica.
Aleajacta escribió: Otro ladrillo en la pared.
Pascua escribió:145 a 77 le gano el Deportivo Patria a La Runfla de Truhanes. Buen partido de las huestes nacionales, populares y democraticas.
sube escribió:pascua
estas con los korruptos.....asi lo parece...y no nos vamos a cuba ...nos quedamos a ver pasar el feretro por la puerta de nuestra vivienda......
Pascua escribió:En mi pais hay libertad de opinion, por eso lo relato como quiero. Si no le gusta vayase a Cuba.
PAC escribió: que bajo sos contando como un partido una nefasta sesion donde se esconde la corrupcion que roba tu pais y vos los idolatas cuando estos se vallan con la guita y te dejen el pais en ruinas no te quejes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], wal772, YandexBot [Bot] y 75 invitados