Juan_Cruz escribió:Aclaro no soy ni K ni anti K, simplemente apoyo las cosas que me convencen y critico las que no, viendo el gobierno de Macri en estos 5 años me permito asegurar que es muy poco serio, el tipo es jefe de gobierno de la principal ciudad de la Argentina y hace la plancha; se debe hacer cargo del subte y si hay que subir tarifa que lo haga. Ya con las electricas se hizo el dolobu y no queria pagar las nuevas tarifas ni hablar del impuestazo del ABL.
Si realmente los porteños quieren autonomia es hora de que Macri y los chicos del PRO gobiernen y si hacen las cosas bien la gente seguro los premiara (dudo que lo hagan) pero no pueden querer llegar al 2015 haciendo la plancha y si hacerse cargo de nada.
La plata para el arreglo de los Subtes la tiene que poner el gobierno nacional, como se la malgastaron toda, ahora le quieren tirar a la ciudad el balurdo, con subtes hechos bolsa, con materiales vencidos etc.
Hagànse cargo primero, y despuès la ciudad los podrà tomar. La ciudad no tiene presupuesto para hacerse cargo de los pèsimos servicios pùblicos, gestionados por la naciòn.
ESTOS SON SOLO ALGUNAS DE LAS ANOMALÍAS QUE PRESENTA EL SERVICIO
1. Pantógrafos y patines con fatiga y mecanismos muy gastados; esto ocasiona serios riesgos eléctricos.
2. Muchos de los vidrios no son los de blindex de seguridad; en caso de rotura se astillan y pueden producir daños.
3. Las ruedas y llantas fuera de medida y con desprendimiento de material, producen riesgos de descarrilamiento.
4. Las vías corroídas, fisuradas y partidas, potencian los peligros de colisión y descarrilamiento.
5. Cañerías de freno pinchadas y llenas de aceite por filtraciones; aumentan los riesgos de colisión.
6. Los Boogies (estructura metálica que sostiene las ruedas y une al chasis), están fisurados y partidos.
7. En varias líneas los chasis y estructuras tienen promedios de 50 años; agudizando las probabilidades de colapso estructural.
8. Puertas sin enclavamiento; se abren en el túnel con el tren en movimiento.
9. Tercer riel y catenarias fuera de nivel y espesor; peligro de electrocución.
10. Acopladores vencidos y deteriorados; alto riesgo de desacople y descarrilamiento
Publicado por Trabajadores del Subte en 17:09