Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Phantom, para que no sufras la monotonía de tu estoica predica nocturna, te propongo algunas frases que reemplaces la palabra inflación
"es el gasto improductivo"
"son la manga de huele pedos que te rodean"
"es el exceso de botox en las neuronas"
"son las bolas que tengo por el quinto subsuelo con tus cadenas nacional"
puedo ir pensando algunas más así capaz entienda el mensaje.
"es el gasto improductivo"
"son la manga de huele pedos que te rodean"
"es el exceso de botox en las neuronas"
"son las bolas que tengo por el quinto subsuelo con tus cadenas nacional"
puedo ir pensando algunas más así capaz entienda el mensaje.
Re: Actualidad y política
Si.
YPF. Refineria de Ensenada.
YPF. Refineria de Ensenada.
Re: Actualidad y política
Otra Cadena Nacional?
Re: Actualidad y política
Ruel escribió: y para que Cristina le pidio por cadena nacional a macri que agarre los subtes ?? , desde la cadena nacional crisitina lo chicaneaba
me pregunto para eso se usa la cadena nacional ??
5 x 8 = 40 , mi tia patea calefones !

Re: Actualidad y política
Igualmente Macri demostró que no piensa poner un peso y que financiaría todo lo que el gobierno de la ciudad debería poner con aumento de tarifa. Podrías aceptar sin que te pasen presupuesto, porque no es estrictamente necesario para el funcionamiento. Distinto era el caso de los hospitales y escuelas públicas, cuando se federalizaron, donde al ser gratuitas los estados asumen el pago de salarios y capital operativo.
Yo creo que Macri podría mantener el subte tal como está ahora por un año (el G NAC financiando la diferencia entre el boleto posta y el de $2,50) y después ver si subsidiar una parte y aumentar la tarifa otra o que sea puro tarifa.
Yo creo que Macri podría mantener el subte tal como está ahora por un año (el G NAC financiando la diferencia entre el boleto posta y el de $2,50) y después ver si subsidiar una parte y aumentar la tarifa otra o que sea puro tarifa.
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:entiendo el razonamiento pero ese no es el punto en este caso, le falta coraje por no decir otra cosa.
Pero justamente lo grita a cuatro vientos, quiere el presupuesto y agarra el fierro caliente. Eso no quita que sea un salame pero no tanto. LA Cris lo quiere destruir y si se lleva puesto al electorado de la capital.................no le jode
Re: Actualidad y política
entiendo el razonamiento pero ese no es el punto en este caso, le falta coraje por no decir otra cosa.
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:quiquin no desvirue la verdad.
Bull , Mauri sabe o debería saber que a la corta o a la larga se tendrá que hacer cargo, no puede zafar de lo que el mismo pedia y por lógica le corresponde, de manera para que seguir jugando a las escondidas?que tome la rienda e intente demostrar algo al menos... pero no tiene lo que hay que tener.
Galaico coincido en todo, salvo que el tipo no va a agarrar el pescado podrido que se lo quiere largar la Cris. Vos agarrarías un presupuesto gigante sin los fondos ? Yo laburé en empresas, no digo los cargos pero conozco de manejo presuestario. No admitía ni una transferencia de personal sin el presupuesto. Aca le quiren empiojar la gestión al salame de MAuri. El Pibe es salame, pero no tanto!
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Devalueta importante
Grandes Rodrigazos.
No voy en tren
voy en GNC
Avanti Morocha!!!
mellizo escribió:45 % del parque automotor 300% ....Sintonia fina ....JA JA !!
con toda sinceridad gran parte de los usuarios del GNC los votaron que se la banquen ellos tambien. que se la pongan un poco, a ver si tan alegremente la salen a defender...


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Re: Actualidad y política
Cambio y fuera.
Re: Actualidad y política
quiquin no desvirue la verdad.
Bull , Mauri sabe o debería saber que a la corta o a la larga se tendrá que hacer cargo, no puede zafar de lo que el mismo pedia y por lógica le corresponde, de manera para que seguir jugando a las escondidas?
que tome la rienda e intente demostrar algo al menos... pero no tiene lo que hay que tener.
Bull , Mauri sabe o debería saber que a la corta o a la larga se tendrá que hacer cargo, no puede zafar de lo que el mismo pedia y por lógica le corresponde, de manera para que seguir jugando a las escondidas?

Galaico escribió:ponelo bien el inutil de Mauricio Macri no tienen cara...10 km de subte por año
nadie lo obligo , quien lo obligo a aumentar tarifas y llevar a 2,5 irresponsable total y si faltara algo procesado o también lo obligó el gobierno Nacional a realizar espionaje y endeudar a la ciudad por favor... inutil es poco.
Re: Actualidad y política
Comparto. De planificación poco y nada. Todas medidas reactivas e improvisadas.
quique43 escribió:Subtes, y transporte pùblico, y la pèsimas polìticas del gobierno nacional. Terrible manera de malgastar el dinero pùblico, y destrozar los servicios:
El ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y otros funcionarios están imputados por irregularidades en la concesión encargada de controlar el funcionamiento del sistema. La Justicia también investiga si adjudicaron el trabajo a un consorcio de empresas que había pedido un canon mayor a otras que también presentaron ofertas. Poco después de poner pie en su nueva actividad, Randazzo anuló ese contrato y admitió las irregularidades. Parte del mismo operativo fue la decisión presidencial de sacarle el área de Transporte al Ministerio Planificación. En el mejor de los casos, un cuestionamiento redondo al papel desempeñado por Julio De Vido. Por los motivos que hubieran sido, Schiavi llegó a comprometerese ante Cristina Kirchner a poner en marcha el SUBE en un plazo que, visto el desenlace, era imposible de cumplir bajo su mando. ¿O lo hizo por alguna razón diferente a la de contentar a la Presidenta?. Entretanto, la plata siguió corriendo en cantidad. Desde el 1° de enero y hasta el 6 de agosto, según datos del Ministerio de Economía, el boleto electrónico lleva consumidos $ 128 millones, el 99 % de la partida contemplada para todo el ejercicio. Resultado a la vista: será necesario poner bastante más. En 2011, por la misma canilla fluyeron $ 140 millones. Así, en dos años el Estado habrá gastado arriba de 270 millones de pesos, en un sistema que va de cambio en cambio y, encima, sembrado por sospechas de corrupción. Al mismo 6 de agosto, la suma de subsidios para colectivos, trenes y subtes arroja $ 10.200 millones. Y aun cuando hay datos escondidos en otras cuentas públicas, también aquí será necesario poner más: tal cual pasa con el SUBE, ese monto representa el 99 % del presupuesto anual. Sólo entre 2011 y lo que va de 2012, el costo de las subvenciones al transporte público de pasajeros ascendió a $ 26.600 millones. Representa una montaña de dinero, la mayor parte, se supone, usada en beneficio de los usuarios de la Capital Federal y el conurbano. Se supone, pues desde una reforma muy reciente, el sitio “Consulta para el Ciudadano sobre Presupuesto Nacional”, dejó de identificar el destino geográfico de los gastos del Estado. Era un información clave, que permitía conocer cuáles provincias salían mejor paradas que otras en el reparto de los fondos públicos o detectar ciertos privilegios otorgados desde el poder central. Para el caso, un ejemplo contundente ha sido la distribución de las enormes partidas de Vialidad Nacional. Proporcionalmente, en relación a la cantidad de habitantes y a las condiciones sociales, Santa Cruz siempre obtenía más plata que el resto. Cualquier interpretación suspicaz vale, tratándose de información así de importante. Con el antecedente de la pelea por el traspaso de los subtes a la Ciudad Autónoma, no sería extraño que a corto plazo sobrevengan episodios semejantes para trenes y colectivos. Bajo ese supuesto, el cortocircuito podría ampliarse e incluir a Daniel Scioli , además de Mauricio Macri. Entre 2005 y 2011, cuando el sistema comenzó a ser más intenso, sostener los subsidios al transporte de pasajeros salió $ 62.300 millones. De esa manera, la factura inicial se multiplicó por veinticinco y acabó por volverse insostenible, tal cual ocurre con la que banca las tarifas a la electricidad, el gas y las importaciones energéticas. Salta evidente, entonces, la intención del gobierno nacional de sacarse de encima un gasto semejante, aunque más no sea parcialmente, traslandándole a otros el costo político de subir los boletos del transporte. Nuevamente, de apuro y corrido por la urgencia fiscal, federalismo al estilo de la Casa Rosada.
Re: Actualidad y política
Subtes, y transporte pùblico, y la pèsimas polìticas del gobierno nacional. Terrible manera de malgastar el dinero pùblico, y destrozar los servicios:
El ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y otros funcionarios están imputados por irregularidades en la concesión encargada de controlar el funcionamiento del sistema. La Justicia también investiga si adjudicaron el trabajo a un consorcio de empresas que había pedido un canon mayor a otras que también presentaron ofertas. Poco después de poner pie en su nueva actividad, Randazzo anuló ese contrato y admitió las irregularidades. Parte del mismo operativo fue la decisión presidencial de sacarle el área de Transporte al Ministerio Planificación. En el mejor de los casos, un cuestionamiento redondo al papel desempeñado por Julio De Vido. Por los motivos que hubieran sido, Schiavi llegó a comprometerese ante Cristina Kirchner a poner en marcha el SUBE en un plazo que, visto el desenlace, era imposible de cumplir bajo su mando. ¿O lo hizo por alguna razón diferente a la de contentar a la Presidenta?. Entretanto, la plata siguió corriendo en cantidad. Desde el 1° de enero y hasta el 6 de agosto, según datos del Ministerio de Economía, el boleto electrónico lleva consumidos $ 128 millones, el 99 % de la partida contemplada para todo el ejercicio. Resultado a la vista: será necesario poner bastante más. En 2011, por la misma canilla fluyeron $ 140 millones. Así, en dos años el Estado habrá gastado arriba de 270 millones de pesos, en un sistema que va de cambio en cambio y, encima, sembrado por sospechas de corrupción. Al mismo 6 de agosto, la suma de subsidios para colectivos, trenes y subtes arroja $ 10.200 millones. Y aun cuando hay datos escondidos en otras cuentas públicas, también aquí será necesario poner más: tal cual pasa con el SUBE, ese monto representa el 99 % del presupuesto anual. Sólo entre 2011 y lo que va de 2012, el costo de las subvenciones al transporte público de pasajeros ascendió a $ 26.600 millones. Representa una montaña de dinero, la mayor parte, se supone, usada en beneficio de los usuarios de la Capital Federal y el conurbano. Se supone, pues desde una reforma muy reciente, el sitio “Consulta para el Ciudadano sobre Presupuesto Nacional”, dejó de identificar el destino geográfico de los gastos del Estado. Era un información clave, que permitía conocer cuáles provincias salían mejor paradas que otras en el reparto de los fondos públicos o detectar ciertos privilegios otorgados desde el poder central. Para el caso, un ejemplo contundente ha sido la distribución de las enormes partidas de Vialidad Nacional. Proporcionalmente, en relación a la cantidad de habitantes y a las condiciones sociales, Santa Cruz siempre obtenía más plata que el resto. Cualquier interpretación suspicaz vale, tratándose de información así de importante. Con el antecedente de la pelea por el traspaso de los subtes a la Ciudad Autónoma, no sería extraño que a corto plazo sobrevengan episodios semejantes para trenes y colectivos. Bajo ese supuesto, el cortocircuito podría ampliarse e incluir a Daniel Scioli , además de Mauricio Macri. Entre 2005 y 2011, cuando el sistema comenzó a ser más intenso, sostener los subsidios al transporte de pasajeros salió $ 62.300 millones. De esa manera, la factura inicial se multiplicó por veinticinco y acabó por volverse insostenible, tal cual ocurre con la que banca las tarifas a la electricidad, el gas y las importaciones energéticas. Salta evidente, entonces, la intención del gobierno nacional de sacarse de encima un gasto semejante, aunque más no sea parcialmente, traslandándole a otros el costo político de subir los boletos del transporte. Nuevamente, de apuro y corrido por la urgencia fiscal, federalismo al estilo de la Casa Rosada.
El ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y otros funcionarios están imputados por irregularidades en la concesión encargada de controlar el funcionamiento del sistema. La Justicia también investiga si adjudicaron el trabajo a un consorcio de empresas que había pedido un canon mayor a otras que también presentaron ofertas. Poco después de poner pie en su nueva actividad, Randazzo anuló ese contrato y admitió las irregularidades. Parte del mismo operativo fue la decisión presidencial de sacarle el área de Transporte al Ministerio Planificación. En el mejor de los casos, un cuestionamiento redondo al papel desempeñado por Julio De Vido. Por los motivos que hubieran sido, Schiavi llegó a comprometerese ante Cristina Kirchner a poner en marcha el SUBE en un plazo que, visto el desenlace, era imposible de cumplir bajo su mando. ¿O lo hizo por alguna razón diferente a la de contentar a la Presidenta?. Entretanto, la plata siguió corriendo en cantidad. Desde el 1° de enero y hasta el 6 de agosto, según datos del Ministerio de Economía, el boleto electrónico lleva consumidos $ 128 millones, el 99 % de la partida contemplada para todo el ejercicio. Resultado a la vista: será necesario poner bastante más. En 2011, por la misma canilla fluyeron $ 140 millones. Así, en dos años el Estado habrá gastado arriba de 270 millones de pesos, en un sistema que va de cambio en cambio y, encima, sembrado por sospechas de corrupción. Al mismo 6 de agosto, la suma de subsidios para colectivos, trenes y subtes arroja $ 10.200 millones. Y aun cuando hay datos escondidos en otras cuentas públicas, también aquí será necesario poner más: tal cual pasa con el SUBE, ese monto representa el 99 % del presupuesto anual. Sólo entre 2011 y lo que va de 2012, el costo de las subvenciones al transporte público de pasajeros ascendió a $ 26.600 millones. Representa una montaña de dinero, la mayor parte, se supone, usada en beneficio de los usuarios de la Capital Federal y el conurbano. Se supone, pues desde una reforma muy reciente, el sitio “Consulta para el Ciudadano sobre Presupuesto Nacional”, dejó de identificar el destino geográfico de los gastos del Estado. Era un información clave, que permitía conocer cuáles provincias salían mejor paradas que otras en el reparto de los fondos públicos o detectar ciertos privilegios otorgados desde el poder central. Para el caso, un ejemplo contundente ha sido la distribución de las enormes partidas de Vialidad Nacional. Proporcionalmente, en relación a la cantidad de habitantes y a las condiciones sociales, Santa Cruz siempre obtenía más plata que el resto. Cualquier interpretación suspicaz vale, tratándose de información así de importante. Con el antecedente de la pelea por el traspaso de los subtes a la Ciudad Autónoma, no sería extraño que a corto plazo sobrevengan episodios semejantes para trenes y colectivos. Bajo ese supuesto, el cortocircuito podría ampliarse e incluir a Daniel Scioli , además de Mauricio Macri. Entre 2005 y 2011, cuando el sistema comenzó a ser más intenso, sostener los subsidios al transporte de pasajeros salió $ 62.300 millones. De esa manera, la factura inicial se multiplicó por veinticinco y acabó por volverse insostenible, tal cual ocurre con la que banca las tarifas a la electricidad, el gas y las importaciones energéticas. Salta evidente, entonces, la intención del gobierno nacional de sacarse de encima un gasto semejante, aunque más no sea parcialmente, traslandándole a otros el costo político de subir los boletos del transporte. Nuevamente, de apuro y corrido por la urgencia fiscal, federalismo al estilo de la Casa Rosada.
Re: Actualidad y política
Che relájense un poco , dejen de pelear y disfruten de los JJOO un poco



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Re: Actualidad y política
kilobat escribió:Uhhh, aparecio Gadget, para que la orden de LA CENTRAL es que vengan todos a defender esta posicion, les venian pegando duro y en tvpp Barrapelado los dejo droguis![]()
Se trata de el expulsado por violación reiterada del reglamento con nick "Rusito" ahora disfrazado como "Barrapelado".
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