Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La justicia desplaso al directorio de cablevision.
Se ve que necesitan mas puestos para la gente de la campora.
Otro atropello y van......
Se ve que necesitan mas puestos para la gente de la campora.
Otro atropello y van......
Stiglitz por plata.
Random escribió:al que se queja por la inyeccion de un mondeo, le digo.
Anda a conseguir una lampara D3S de AUDI/BMW/Mercedes (recordemos que es obligatorio circular con las luces encendidas).
Pretension ultraburguesa si tenes una de esas marcas y sos un particular. Si , en cambio, estas en el poder, tenes una de esas marcas seguro, y ningun problema para importar lo que desees. ¿Moraleja? Dejo los puntitos para que cada uno la complete...
para mi debe ser en gringos.. 6USD a 6.20 puede ser.. con eso te alcanza para el almuerzo y postre.
Gaston89 escribió:Si me llego a comprar el yogurt con zucaritas ya me estoy pasando.. está $6 aca en el centro. Una empanada horrible sale $4.50/5 .. ya me pase.. ni hablar que la tengo que bajar con una patada al pecho o tengo que entrar al mac a pedir un vaso de soda.
juju, sino llevatelo desde tu casa, rompé la cadena de frío y clavate el yougourth con alienígenas al mediodía !!! el Modelo !!
Pascua escribió: Vos debes ser un genio, te reis de la caida el viernes a la mañana, no ves la suba el viernes a la tarde y el lunes vas a mirar si baja para postear. Sos Buffet...
buffet froid sos
Que opinas pascuita querido, ¿esta ypf ny formando un hch invertido con posible objetivo 17 dolares ?
Si me llego a comprar el yogurt con zucaritas ya me estoy pasando.. está $6 aca en el centro. Una empanada horrible sale $4.50/5 .. ya me pase.. ni hablar que la tengo que bajar con una patada al pecho o tengo que entrar al mac a pedir un vaso de soda.
Gaston89 escribió:El organismo estatal dice que la canasta básica para una familia tipo cuesta $ 688,37 mensuales o 23 pesos diarios. Así, por integrante son casi $ 6 al día para desayunar, almorzar, merendar y cenar.
Es un chiste no?
ya te explicaron gaston , que ese dato no le interesa a la gente,,,y fue puesto para evitar que los buitres especuladores que habian comprado nf18 secaran las arcas del tesoro con el aumento del CER.
-
Shakespeare
Es la Canasta Familiar para Anoréxicos.
El organismo estatal dice que la canasta básica para una familia tipo cuesta $ 688,37 mensuales o 23 pesos diarios. Así, por integrante son casi $ 6 al día para desayunar, almorzar, merendar y cenar.
Es un chiste no?
Es un chiste no?
-
Shakespeare
Qué bueno lo del Metrozurdaje, piden 10 días francos al año para hacer trámites?????????????
Tendrían que mandarlos con el amigo Raúl Castro a La Habana o a Norcorea...
Tendrían que mandarlos con el amigo Raúl Castro a La Habana o a Norcorea...
larva escribió:
11,61-0,68 % AJOBA
Pascualina, segui escribiendo a favor de los K, que para eso te pagan... lo demas, dejalo para los que saben..
Vos debes ser un genio, te reis de la caida el viernes a la mañana, no ves la suba el viernes a la tarde y el lunes vas a mirar si baja para postear. Sos Buffet...
buffet froid sos
tranquilos muchachos paciencia, respiren que en el 2013 se acabo la refundacion de la argentina.