Chau GNC...y bicicleta para todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:y el cuervo es otro idiota que la escucha parece![]()
Galaico escribió:
sumiso escribió:
Cuando hablo con alguno de esos tengo una conversaciòn madura , cuando leo algunas cosas aca
tengo otra conversaciòn , una ad hoc para lo que leo.
Galaico escribió:y el cuervo es otro idiota que la escucha parece![]()
AKD escribió: No importa lo que haga yo, el tema es la gente que toma decisones de inversión; madurá un poco, debés ser un tipo de cierta edad.
criacuervos escribió:Evidentemente , tiene asumido que su publico es idiota... que le habla a idiotas... que gobierna un pais de idiotas..
eso parece que lo tiene bien claro, porque ni siquiera Chavez habla se le anima a una cadena asi de ridicula..
AKD escribió: Efectivamente, esa es la conclusión; coincido totalmente.
En otro país, no lo podría hacer.
tgn1usd escribió: si loco quiero que bonelli responda! esos chantas de los medios que dicen cosas todos los dias que nunca pasan que renuncia este que ese. en eso tiene razon.
Pascua escribió:"El kiosquito de Bonelli" Nuevo programa todos los jueves a las 21 hs. por TN
sumiso escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, el indio, Gon, Google [Bot], hipotecado, juanse, Magicman, rapolita, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 721 invitados