TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pagaran la 7.50??
se borro el que vendia (por suerte)
se borro el que vendia (por suerte)
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Que lindo... ver a la gente contenta!!
Y la comitente subiendo! je!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que lindo... ver a la gente contenta!! 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
perdon pero me sale el relator de adentro jaaj
sacaron las de 7 y quedo asi
100 7,05 7,05 100
12.788 6,40 7,50 979
4.000 6,30 15 657
1.500 6,25 0 0
1.252 6,10 0 0
abrocharse los cinturones
sacaron las de 7 y quedo asi
100 7,05 7,05 100
12.788 6,40 7,50 979
4.000 6,30 15 657
1.500 6,25 0 0
1.252 6,10 0 0
abrocharse los cinturones
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la compra cargadita, pero sin muchos pelpas a la vista
12788 6,400 7,000 5000
4000 6,300 7,500 979
1500 6,250 15,000 657
1252 6,100
200 5,900
12788 6,400 7,000 5000
4000 6,300 7,500 979
1500 6,250 15,000 657
1252 6,100
200 5,900
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
its alive 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
arranco 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Puse compra en 5.70 y no dieron...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
metrogas factura 4.517 millones y le da gas a 2 millones de usuarios. tgn de transporte local factura 640 millones y le da gas 4.5 millones de hogares, hacerle ganar fortunas a tgn sin que el usuario lo sienta es mas facil que sacarle un dulce a un niño.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en 2015 los K le dieron a TGN un 69% de aumento en la tarifa y a TGS un 27% menos de un para TGN 200% no sirve para nada 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
GAITA07 escribió:VAN A HACER UN AUMENTO SELECTIVO SEGURAMENTE. NO CREO QUE INDUSTRIA Y PARTICULARES ESTEN EN LA MISMA BOLSA
TIENEN QUE TRATAR QUE NO SIGAN AUMENTANDO LOS COSTOS INTERNOS PARA PRODUCCION SI NO VAMOS TODOS TACHO. NO OLVIDAR QUE VIENEN PARITARIAS, TC NO PUEDE QUEDAR EN ESTOS VALORES SEGURO..ETC,ETC
VAN A IR AL GRADUALISMO
Tal cual Gaita, es lo q decian los periodistas, ahora vienen paritarias, o hacen el aumento fuerte ahora, o es gradual y en mayor plazo, lo q si o si tiene q hacer es dejarle aumentar tarifas a las empresas, sino se funden...
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Aranguren en radio mitre...dentro de una semana a 10 dias, vamos a tener novedades en cuanto al aumento de tarifas, estan en los ultimos detalles, para determinar quien deberian seguir con cierto subsidio, y quienes no.
Para los que hablan al pe**...
-
GAITA07
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 5:53 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:tiremos pronosticos
cuanto clavan? 200% 300%?
VAN A HACER UN AUMENTO SELECTIVO SEGURAMENTE. NO CREO QUE INDUSTRIA Y PARTICULARES ESTEN EN LA MISMA BOLSA
TIENEN QUE TRATAR QUE NO SIGAN AUMENTANDO LOS COSTOS INTERNOS PARA PRODUCCION SI NO VAMOS TODOS TACHO. NO OLVIDAR QUE VIENEN PARITARIAS, TC NO PUEDE QUEDAR EN ESTOS VALORES SEGURO
VAN A IR AL GRADUALISMO
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Aranguren en radio mitre...dentro de una semana a 10 dias, vamos a tener novedades en cuanto al aumento de tarifas, estan en los ultimos detalles, para determinar quien deberian seguir con cierto subsidio, y quienes no.
Para los que hablan al pe**...
tiremos pronosticos
cuanto clavan? 200% 300%?
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aranguren en radio mitre...dentro de una semana a 10 dias, vamos a tener novedades en cuanto al aumento de tarifas, estan en los ultimos detalles, para determinar quien deberian seguir con cierto subsidio, y quienes no.
Para los que hablan al pe**...
Para los que hablan al pe**...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 57 invitados