APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 01, 2017 11:04 pm

ferlobo escribió:que les parece este desacople entre PBR y el OIL?

Totalmente lógica, por el tema político. el mayor problema de ésta es y será su deuda hasta que no logre bajar a nivel normal... Por eso se desacoplo y siguió más al real, a mi entender

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Al_pacino
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Al_pacino » Vie Dic 01, 2017 11:00 pm

Y daimon donde joraca anda???? Amigo de swap es?

germi

Mensajepor germi » Vie Dic 01, 2017 10:50 pm

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 01, 2017 9:53 pm

Capitan escribió:Si se donde vive, es el mismo que me aviso de Ctgm y me hizo ganar como si fuesen btc.

Que contactos que tenes crack :respeto: yo creo me lo puede decir adelmo(si lo conociera) que no me meto en esas timbas ni loco

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Dic 01, 2017 9:28 pm

Swap escribió:Sabes donde vive el gordito? :115:

Si se donde vive, es el mismo que me aviso de Ctgm y me hizo ganar como si fuesen btc.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 01, 2017 8:15 pm

ferlobo escribió:que les parece este desacople entre PBR y el OIL?

No entiendo mucho de correlaciones... pero espero que vaya a correlacionarse rapido...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Dic 01, 2017 6:46 pm

que les parece este desacople entre PBR y el OIL?
Adjuntos
PBR-WTI AL 01.12.17.jpg
PBR-WTI AL 01.12.17.jpg (235.19 KiB) Visto 642 veces

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Vie Dic 01, 2017 5:54 pm

Swap escribió:Sabes donde vive el gordito? :115:

En Coera del Norte :2230:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Dic 01, 2017 5:51 pm

Cordobes98 escribió:Remarco esto...porque cuando la gente compra y los papeles vuelan se creen que son unos genios y que es re fácil...ahora cuando compras y sigue la baja stop loas y a otra cosa...y no es sólo este opex es en general para intra la pebetrola...cualquier día aparece una noticia más 5 o menos 5 con la misma probabilidad...pero la gente se acostumbró desde junio a octubre de 2016y este año desde que toco 7,61 a subas locas y bue " a comprar que es obvio que vuela"
Como puso Swap el día post balance ese fue un día para mostrar que los muchachos que manejan el mercado están de los dos lados del mostrador...es una falacia eso de creer que el mercado es fácil compro lotes y se vuela...eso es de eufóricos y timberos con creo disciplina..que cada uno desarrolle su propio método según la aversión al riesgo pero que no crean es todo tan fácil como comprar y esperar que Si o si vuele,porque no es tan fácil como ya lo mostró el mercado este opex y más aún ahora con el dólar bajando que te come parte de la suba del adr
Saludos a todos y aguante el intra en la Pebetrola

:respeto: :respeto: :respeto:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 01, 2017 5:38 pm

Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018

Sabes donde vive el gordito? :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 01, 2017 5:24 pm

Cordobes98 escribió:Remarco esto...porque cuando la gente compra y los papeles vuelan se creen que son unos genios y que es re fácil...ahora cuando compras y sigue la baja stop loas y a otra cosa...y no es sólo este opex es en general para intra la pebetrola...cualquier día aparece una noticia más 5 o menos 5 con la misma probabilidad...pero la gente se acostumbró desde junio a octubre de 2016y este año desde que toco 7,61 a subas locas y bue " a comprar que es obvio que vuela"
Como puso Swap el día post balance ese fue un día para mostrar que los muchachos que manejan el mercado están de los dos lados del mostrador...es una falacia eso de creer que el mercado es fácil compro lotes y se vuela...eso es de eufóricos y timberos con cero disciplina..que cada uno desarrolle su propio método según la aversión al riesgo pero que no crean es todo tan fácil como comprar y esperar que Si o si vuele,porque no es tan fácil como ya lo mostró el mercado este opex y más aún ahora con el dólar bajando que te come parte de la suba del adr

Cero disciplina no creo disciplina para los timberos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 01, 2017 5:22 pm

billyto escribió:y sobre todo con la cabeza limpia de pelo.tudeces para poder actuar rápido si no se da lo planeado y en este opex en particular solo para intras...

Remarco esto...porque cuando la gente compra y los papeles vuelan se creen que son unos genios y que es re fácil...ahora cuando compras y sigue la baja stop loas y a otra cosa...y no es sólo este opex es en general para intra la pebetrola...cualquier día aparece una noticia más 5 o menos 5 con la misma probabilidad...pero la gente se acostumbró desde junio a octubre de 2016y este año desde que toco 7,61 a subas locas y bue " a comprar que es obvio que vuela"
Como puso Swap el día post balance ese fue un día para mostrar que los muchachos que manejan el mercado están de los dos lados del mostrador...es una falacia eso de creer que el mercado es fácil compro lotes y se vuela...eso es de eufóricos y timberos con creo disciplina..que cada uno desarrolle su propio método según la aversión al riesgo pero que no crean es todo tan fácil como comprar y esperar que Si o si vuele,porque no es tan fácil como ya lo mostró el mercado este opex y más aún ahora con el dólar bajando que te come parte de la suba del adr

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 01, 2017 5:14 pm

billyto escribió:el tema es poder estar frío a la hora de tomar decisiones, respetar el método q tengas, y sobre todo con la cabeza limpia de pelo.tudeces para poder actuar rápido si no se da lo planeado y en este opex en particular solo para intras... si te metés en el barullo del foro te explota la cabeza..encima la pebeta está impredecible realmente, no creo q haya uno en el foro q estando comprado o vendido se quede tranquilo a pasar el finde adentro

No me gusta poner pelotudeces... pero No vaya a ser que la Pebetrola nos deje con la boca abierta este OPEX ....

Sería un milagro para poder hacer una buena diferencia al alza...

No me puteeeeeeennnnn pero como dijo Titito los carteles estan manipulando la plaza con la pu** Previdencia

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 01, 2017 5:06 pm

billyto escribió:el tema es poder estar frío a la hora de tomar decisiones, respetar el método q tengas, y sobre todo con la cabeza limpia de pelo.tudeces para poder actuar rápido si no se da lo planeado y en este opex en particular solo para intras... si te metés en el barullo del foro te explota la cabeza..encima la pebeta está impredecible realmente, no creo q haya uno en el foro q estando comprado o vendido se quede tranquilo a pasar el finde adentro

Totalmente!

billyto

Mensajepor billyto » Vie Dic 01, 2017 5:05 pm

FrankSinatra escribió:Yo creo que fue ese mismo día que tuve pérdida, que no terminé de rebotar, pero como era intra fue chiquita, esto es duro, muy difícil... Hay que tener fuerte la cabeza.

el tema es poder estar frío a la hora de tomar decisiones, respetar el método q tengas, y sobre todo con la cabeza limpia de pelo.tudeces para poder actuar rápido si no se da lo planeado y en este opex en particular solo para intras... si te metés en el barullo del foro te explota la cabeza..encima la pebeta está impredecible realmente, no creo q haya uno en el foro q estando comprado o vendido se quede tranquilo a pasar el finde adentro

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”