MIRG Mirgor

Panel líder
salvatuti

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor salvatuti » Sab Abr 16, 2016 3:54 pm

Este davinci me hace acordar a un profesor español que negaba la posibilidad de que un bono rindiera 128% anual y no estuviera en default.
abrazo
salva y p :wink:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Sab Abr 16, 2016 3:02 pm

atrevido escribió:LES PASO UN DIALOGO DE HACE INSTANTES CON ALEJANDRO MAIDANA AUTOR DE DOS LIBROS DE BOLSA.
AT.png
--Decime , ale, fijate rava , dice que el macd cambia a compra en 4 dias en mirgor , q dice tu sistema??
------Ahora me fijo y te digo. Estuvo a punto de dar el otro dia pero no se dio.
--un forista dijo q siguiendo tu libro segundo le dio entrada..
------puede ser, hace dos dias que no actualizo las bases, ahora me fijo
-----SI si si ayer dio señal primaria de compra con el Optimizador , con baja y todo, todavia no confirmo el otro sistema faltaria un poquitin mas, pero ya dio entrada. ESTA BIEN.

Es como dicen, siguiendo el libro de Maidana dió una primera señal de entrada con el estocastico el 14/04 y siguiendo su sistema de medias móviles ayer terminó de confirmar. Si se quiere más seguridad hay que esperar el macd pero ahí ya te da una entrada que te hace perder parte de la suba.

Muy buenos sus aportes como siempre colega docente :respeto: .

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 2:57 pm

Acá hay un resumen más exhaustivo de mis inversiones de ese año que había hecho a fin de 2009 de mis jugadas de ese período (realmente sorprendente como me acuerdo de lo que hice ese año más allá que en el resumen que hice ayer dije claramente que iba a explicitar las jugadas más importantes y no todas (varias fueron con poco dinero o jugadas de muy corto).
Lamentablemente Rava por un problema que tuvo creo en el 2010 borró de su archivo muchos meses de posts del 2009 donde explicitaba cada jugada que hacía en tiempo real (creo que lo que va de marzo a octubre de ese año desapareció).

martin escribió:Mié Dic 30, 2009 4:50 pm
Los que me recuerdan con cariño son los que compraron:

1) AM11 varias veces
2) RO15 casi en mínimos y muchas otras veces
3) AJ12 en mínimos
4) Pr13 varias veces
5) Pr12 en mínimos
6) Nf18 en mínimos y varias veces más
7) Pr9 en mínimos
8) rs14
9) Rg12 varias veces
10) Dicp varias veces
11) bded varias veces
12) Tvpy en 11/12 pesos y en 15/16 pesos
13) TVPP en 4,1, mucho antes del pago, Tvpp en 6,05 pesos. Todos esos están ganando una bocha de plata y los que compraron en 8,18 pesos también están ganando plata que fue el precio que valía el tvpp cuando me publicaron un simple post que nunca fue escrito con intención a que lo publiquen.
14) etc, etc

.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 16, 2016 2:45 pm

martin escribió:Pobre. Das pena.

Y , si...lo peor es que ademas de no creerte tiene una frustracion tremenda al compararse con lo que el hizo.Tal vez el quisiera haber tenido eso y al ver q otro lo pude hacer, se quiere matar.
Yo se que martin hizo esa multiplicacion y lo valoro y admiro por eso,pero no tanto por el resultado, sino por el equilibrio emocional que le permitio desplegar su inteligencia a full le jugo a favor.... pero la diferencia mia con da vinci (tengo 55 pirulos) esta en que no tengo frustracion ni resentimiento conmigo por no poder ser como martin, dado que yo siempre busque un complemento de mi excelente sueldo y no me interesaria ni me propuse nunca tener taaanto...pero pobre, davinci si y no lo logro...se percibe a traves de la pantalla ese desanimo, ese descreimiento, esa impotencia , esa frustracion de davinci y se percibe a traves de la pantalla que martin lo hizo porque para el fue muy natural, lo unico que hizo es desarrollar todas sus habilidades con un equilibrio emocional destacado que no se veia afectado ni por la codicia de las subas ni por el miedo de las bajas tan comunes en el mercado.

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 16, 2016 2:33 pm

Pobre. Das pena.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Abr 16, 2016 2:29 pm

martin escribió:En serio me encanta que no me creas. Hoy como estoy re al pe** y la tarde está nublada te voy a describir resumidamente el período clave que explica bien porque no solo fue posible sino bastante fácil de lograr una vez que se consiguió lo de Nov2008/2009.
Por eso te voy a resumir lo que hice yo en ese periodo de 14 meses que ademas los que leyeron en esa época el foro de rava saben que es como te voy a resumir.
No voy a poner todos los bonos que invertí ese año pero si las principales jugadas y los principales hitos.

1) Desde Nov 2008 hasta abril de 2009 principalmente invertí en 4 bonos. AM11 y RO15 (en mayor medida) y RG12 y PR12 en menor medida. De entrada dado que los rendimientos y las paridades de los bonos eran de default invertí muy apalancado. Habré estado apalancado a un promedio del 66% (con algún pico de 75%). Digamos cada 10.000 pesos propios le sumé 20.000 pesos prestados. Mi estrategia aparentemente temeraria para mi no lo fue por dos razones: esos precios ya estaban cerca de descontar el peor escenario (default) y yo como tenía disponible en liquidez más o menos un 10% de mi patrimonio de ese momento pensé que si de última salía mal estaba muy lejos de fundirme.
No recuerdo el detalle exacto pero tranquilamente en ese periodo los bonos esos en promedio habrán subido más de un 100%. Pero como me apalanqué al 66% mi performance en esos primer hito habrá rondado el 300%.

2) Mi segunda jugada importante fue arbitrar en abril de 2009 todos mis AM11 y parte de mis RO15 al AJ12 (creo que los PR12 y RG12 los había vendido bastante antes). El mercado de bonos era tan irracional que increiblemente mientras muchos bonos habían recuperado mucho se habían olvidado de esta perla en pesos que tenía una paridad de solo 30% !!!. En esta jugada se puede decir que la vi primero que muchos que no le daban bola a ese bono.
Resumen: de abril a junio habrá subido un 70%. Mi capital original habrá pasado a multiplicarse x 6 esa altura.

3) A partir de Junio empiezo a mirar de nuevo los bonos con CER (principalmente PR13 y NF18) y aparecen en escena los cupones. TVPY es el cupón elegido porque estaba regalado (creo que recuperabas todo el capital en 6 meses con el pago que ya estaba abrochado). Todos esos activos (principalmente TVPY y PR13) volaron en un par de meses.

4) En septiembre de 2009 creo que arbitro de TVPY a TVPP que había quedado muy desarbitrado. El TVPP desde ese momento sube mucho más que el TVPY.

Bueno el capital que invertí en bolsa en esos 14 meses se multiplicó por más de 12. Y es obvio que no es mentira porque todo esto fue blanqueado en su momento y en tiempo real. Todo ese combo de elegir invertir en los bonos más regalados de cada momento (lo mismo con los cupones), sumado el apalancamiento y sumado la magia del interes compuesto explican muy fácilmente el haber ganado en 14 meses más de 1.100%.
Este periodo excepcional hace que después (en los siguientes años), y más allá de los varios importante errores que cometí, no haya sido tan dificil lograr multiplicar cerca de 500 el capital original puesto en noviembre de 2008. Se sorprenderían (si sacan la calculadora) con el poco porcentual anual que se requiere en 6 años y 4 meses para lograr multiplicar por 500 una vez que en los primeros 14 meses lograste multiplicar por 12.

No sos bueno ni para mentir.. repasa -minimamente- tus posts, nada que ver lo que decis, con lo que dijiste!! ! sos absurda y pateticamente mitomano! .. ya no digo nada con el tema bursatil! ni siquiera sos un mitomano profesional!. .. amiguito.. estas desmejorando rapidamente, vas a colapsar! ... Mr Brooks! o Bradley Cooper estan sanos al lado tuyo :lol:

jldos

Mensajepor jldos » Sab Abr 16, 2016 2:20 pm

Me aburro Marge.!!!!!!!!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Abr 16, 2016 12:34 pm

Ernie Els- escribió::wink: , tu puedes...lead the signals

Algo que ver con 65.000 acc.?

1982cuchi

Mensajepor 1982cuchi » Sab Abr 16, 2016 12:08 pm

Muchas gracias por tu comentario! Buen finde!

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Abr 16, 2016 11:50 am

Irlande$ escribió:Lo descifraste?

:wink: , tu puedes...lead the signals

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Abr 16, 2016 11:48 am

Ernie Els- escribió:leeeestooo...

Al super a comprar grysines... :twisted:

Lo descifraste?

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Abr 16, 2016 11:46 am

Ernie Els- escribió:Fallo judicial, semana entrante, se habló de esto en el 2012, hay que esperarlo comiendo "GRISINES" (sin r), "fallando"

No se me ocurre mas que Régimen de TDF...pero no me cierran las pistas para eso.
Sigo pensando...

:2235:

leeeestooo...

Al super a comprar grysines... :twisted:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Sab Abr 16, 2016 11:43 am

1982cuchi escribió:Buenas gente! Recién me estoy metiendo en este mundo. Consideran que este papel ( MIGOR) seguizá subiendo? A la fecha está :arriba: 120%!!! En el cóctel de variables: dólar, tasas de lebacs, inflación, salida del defoult, etc, estimo que este u otro papel puede ir para cualquier lado!

Subir va a subir seguro. Lo que nadie sabe es cuando y cuanto.
Si vas a mediano o largo plazo y estudias los fundamentos apostaría por este papel

1982cuchi

Mensajepor 1982cuchi » Sab Abr 16, 2016 11:39 am

Buenas gente! Recién me estoy metiendo en este mundo. Consideran que este papel ( MIGOR) seguizá subiendo? A la fecha está :arriba: 120%!!! En el cóctel de variables: dólar, tasas de lebacs, inflación, salida del defoult, etc, estimo que este u otro papel puede ir para cualquier lado!

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Abr 16, 2016 10:52 am

eric1939 escribió:Que al menos tengas una accion de Mirgor. Y tener el certificado de asamblea que le tenes que pedir a tu broker.

Compré a través HB del banco francés, el certificado debería estar ahí para descargarlo?

Volver a “Acciones líderes”