APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
De acá salimos. La 90 se ejerce.
Este papel es real dependiente, mas que otra cosa.
Este papel es real dependiente, mas que otra cosa.
valiant escribió:Está en zona soporte.... Una ficha se le puede poner ..es probable que un rebote de desde esta zona....
Gracias valiant
germi escribió:Valiant, se que no corresponde, pero yo de analisis tecnico entiendo lo basico como la ves vos? dicen que la semana del 13 se va a dar a conocer un informe de pbr en conjunto con el estado sobre la c.o, pero esta complicado el tema, gracias !
Está en zona soporte.... Una ficha se le puede poner ..es probable que un rebote de desde esta zona....
germi escribió:Calculo que tendra sus intereres, el tema es que me coincide la fecha que subio con la nota de pbr hace un tiempo sobre la comision que armaba pbr para la c.o pero que se yo, esta complicado el tema
Aca estimado la nota http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... excedentes
cityfinanz escribió:si ahi lo vi por el pajarito! y es humo , hay muchos que tiran y tiran todos los dias, yo la veo complicada a pbr
no se si la 90 se ejerce
Calculo que tendra sus intereres, el tema es que me coincide la fecha que subio con la nota de pbr hace un tiempo sobre la comision que armaba pbr para la c.o pero que se yo, esta complicado el tema
-
germi escribió:Si tenes twitter mandale mensaje, es muy buena onda el tipo. yo le hablo por el foro de la web, tienen info muy buena
si ahi lo vi por el pajarito! y es humo , hay muchos que tiran y tiran todos los dias, yo la veo complicada a pbr
no se si la 90 se ejerce
cityfinanz escribió:ahi lo miro
Si tenes twitter mandale mensaje, es muy buena onda el tipo. yo le hablo por el foro de la web, tienen info muy buena
-
germi escribió:tradersclub.com.br, el dueño escribio eso, pero ojo que es operador ahi te paso el twitter https://twitter.com/ferrisss
ahi lo miro
cityfinanz escribió:Fuente?
tradersclub.com.br, el dueño escribio eso, pero ojo que es operador ahi te paso el twitter https://twitter.com/ferrisss
-
germi escribió:Valiant, se que no corresponde, pero yo de analisis tecnico entiendo lo basico como la ves vos? dicen que la semana del 13 se va a dar a conocer un informe de pbr en conjunto con el estado sobre la c.o, pero esta complicado el tema, gracias !
Fuente?
valiant escribió:zona critica.....
Valiant, se que no corresponde, pero yo de analisis tecnico entiendo lo basico como la ves vos? dicen que la semana del 13 se va a dar a conocer un informe de pbr en conjunto con el estado sobre la c.o, pero esta complicado el tema, gracias !
Este fin de semana va a ser clave... lo que el mercado va a analizar va a ser la magnitud de la asistencia a la convocatoria de Temer y que dirigentes irán... si es importante con sólo la presencia dará señal de que tiene los votos.... ahora si le hacen la gran Adolfo, queda poco de Temer y diciembre será terrible.
-
No hay desacople si el oil se va a ochenta van a correr aca
-
Al_pacino escribió:Y daimon donde joraca anda???? Amigo de swap es?
gordi el enano viene , aca tambien 90 se ejerce!
zona critica.....